Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
25-01-2009, 01:13 PM
Mensaje: #71
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Y encima en IFSES diciendo que el examen era más facil que otros años... vamos sin comentario
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2009, 01:14 PM
Mensaje: #72
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
A mi solamente me dejan meter el baremo academico y profesional y enviar, pero del examen no veo nada
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2009, 01:14 PM
Mensaje: #73
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Yo lo acabo de intentar, me da error, pagina no encontrada.
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2009, 01:16 PM
Mensaje: #74
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
a mi en cto tmb me da error al meter los resultados.
alguien tiene la version 5 corregida?

[SILVIA]
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2009, 01:25 PM
Mensaje: #75
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Hola a tod@s es la primera vez que entro en el foro y he estado leyendo vuestras impresiones sobre el examen.
Estoy deacuerdo con vosotros cuando decis que habeis salido decepcionados ya que tantas horas estudiando para que luego pongan preguntas que yo que se de donde las sacaran!!!dios mio!!!
No os desepereis en cuanto a que la gente que no ha estudiado ha salido super contenta que luego los resultados no seran tan buenos,de verdad.
No os vengasi abajo ahora algunos porque todo el tiempo que habeis invertido en estudio va a tener su recompensa,si no es este año sera el siguiente.
Este es mi tercer año que me presento sali del examen sin saber realmente como me habia salido y segun ifses tengo 45 netas,en cto esta bloqueado y no he podido.
Yo realmente estoy un poco cansada de estudiar y sobre todo me cabreo aun mas cuando te preguntan cosas que no aparecen en el temario.
Bueno gente solo nos toca esperar a la planilla del ministerio,suerte a todos!!
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2009, 01:27 PM
Mensaje: #76
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Vale, me decido a meter la planilla en la pagina CTO y....no funciona!!!! me estoy tirando de los pelos!!

"Ser padres es decidir tener el corazón vagando fuera del cuerpo para el resto de tu vida"
"Experiencia es lo que obtienes, cuando no obtienes lo que quieres" -Randy Pausch-
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2009, 01:32 PM
Mensaje: #77
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
TRANQUILAS CHIC@S QUE HEMOS APROBADO, TENEMOS PLAZA Y NOS HACEN QUE NOS DE EL INFARTO QUE NO NOS DIO AYERLaughing

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2009, 01:44 PM
Mensaje: #78
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Oye, después de despedirme de vosotros el otro día, no he podido evitar entrar y leer los comentarios acerca del examen! EStoy de acuerdo con vosotros, todo lo habeis dicho ya! Algo cabreada y triste, algo muy raro!
Esta mañana consegui meter los resultadas en la pagina de cto (cosa q tb dije q no iba hacer), metí la nota del expediente academico y los años trabajados.... le di a enviar y me salió las buenas y las malas! y el tanto por ciento! Pero ahora quiero verlo de nuevo y no puedo! Esta mañana cuando logré entrar sería las 12h! Ahora da error! y en relación con las respuestas de ifses y cto si que encuentro diferencias, hasta de 10 preguntas! de todos modos no me fio!! Me da mejor resultado cto q ifses! Así que me quedo con cto. jejejeje!
Bueno, es que me tocó la versión 1 y por ello lo he podido comprobar!

Este año es el tuyo y el mío, sólo necesitamos fortaleza mental!
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2009, 01:54 PM
Mensaje: #79
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
q nota has sacado con cto?y con ifes?yo todavia no he podido meterlo en cto,q depresion despues del exam.

“El éxito es la habilidad de ir de fracaso a fracaso sin perder el entusiasmo”
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2009, 02:08 PM
Mensaje: #80
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Lolita, prefiero dejar eso para mi!! ESpero que lo entiendas

Este año es el tuyo y el mío, sólo necesitamos fortaleza mental!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido