Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
25-01-2009, 03:50 PM
Mensaje: #91
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Hola a todos, soy de la opinión general que ha sido muy raro y que no cunden las horas estudiadas para luego lo que preguntan. Además, que hemos estudiado vamos más nerviosos y eso juega en nuestra contra y el que va por ir suele tener más suerte....

Sobre lo que preguntaba una compañera sobre el número de personas que nos hemos presetado, este año yo creo que hemos ido muchos más y tiene su lógica: oposiciones en andalucia, la mancha, extremadura, madrid, castilla y león... y la gente ya que ha estudiado aprovecha y se presenta. Yo he ido a Salamanca y otros años hemos ido unos 100 (sólo una clase) y este año había 5 clases así que calculo unas 5 veces más.

Encuentra todos sus mensajes
25-01-2009, 04:02 PM
Mensaje: #92
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
siento ponerme pesadita pero no le habra tocado a alguien por ahi la version nº 5 del examen y seria tan amable de escanerla para que me la pueda corregir con los resultados de ifses???
Gracias Gracias Gracias
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2009, 04:05 PM
Mensaje: #93
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
hola a todos, me he presentado a este m..... examen por lo menos 5 o 6 veces. unos años he estudiado mas y otros (como este) menos. el examen me ha parecido q tenia preguntas mas asequibles que otros años, pero respuestas mas liosas tambien. he dudado muchas veces, creo q o hay muchas con trampa o van a impugnar medio examen.... en fin, yo lo he corregido por ifses y toy desmoralizada, 56 bien y 25 mal........ a ver cuando funciona la de cto................. Cwy

R2 TENERIFE!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2009, 04:08 PM
Mensaje: #94
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
hola a tos@s, yo tb encontre varias preguntas en las que estoy en desacuerdo con ifses, pero ademas segurisimo
ayer cuando sali del examen tenia la sensacion de que no me habia valido la pena haberme pasado tanto tiempo estudiando y en haberme gastado semejante pasta en una academia...pero no se espero haber tenido un dia intuituvo (porque crero q hacia mucha falta)
sarasi, puede preguntarte con que puntuacion cogiste plaza el año pasado??
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2009, 04:23 PM
Mensaje: #95
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
joeee, que lio tengo, soy incapaz de sacarme el expediente academico... como lo hago???
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2009, 04:29 PM
Mensaje: #96
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Laia, si encuentras las notas que te dieron en fin de carrera sale ya calculado, te lo digo por si lo tienes por ahí a mano, besos
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2009, 04:33 PM
Mensaje: #97
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
ya funciona CTO
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2009, 04:34 PM
Mensaje: #98
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
ya esta, gracias angybooom, me habia hecho un lio
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2009, 04:35 PM
Mensaje: #99
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
yo lo he metido todo dos veces y cuando ya le doy al click final me dice que "tu tía", a ti no laia? lo intentaré otra vez...
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2009, 04:38 PM
Mensaje: #100
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
intentalo otra vez, yo lo he metido, pero ahira que habia intentado volver a verlo... nose como se hace... tengo que volver a meter todo????
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido