Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
26-01-2009, 10:17 AM
Mensaje: #161
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
A mi tampoco me funciona la pagina hoy, alguien sabe cuanta gente ha metido ya sus datos??
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2009, 10:23 AM
Mensaje: #162
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Por fin se pueden meter los datos en la ctoAngry

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2009, 10:23 AM
Mensaje: #163
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Cris25 estoy muy deacuerdo contigo...Yo también escuché a gente decir, ha sido más fácil...si esto se saca sin estudiar...y yo tuve una sensación muy rara, empanada, no me acordaba de las preguntas que acabava de hacer..jajaja!!! Ahora toca esperar..y mucha suerte a todo el mundo!!!

Mi sueño se hará realidad...
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2009, 10:44 AM
Mensaje: #164
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Hola! a ver estoy desesperada, a alguien mas de los que nos da Error no sé qué en la pagina CTO ha podido acceder hoy??? es que sigue sin dejarme entrar y los informaticos de CTO siguen comunicando, que ya he llamado a ver que pasa.
Por favor decidme si habeis entrado despues del error
gracias

"Ser padres es decidir tener el corazón vagando fuera del cuerpo para el resto de tu vida"
"Experiencia es lo que obtienes, cuando no obtienes lo que quieres" -Randy Pausch-
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2009, 10:54 AM
Mensaje: #165
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
yo tambien digo que la respuesta correcta de Alma.Ata es la atencion primaria que por cierto si no me equivoco ifses ha puesto que es educacion para la salud
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2009, 10:57 AM
Mensaje: #166
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Hola mavero, pues yo sigo sin poder acceder. Me da el error más raro del mundo y estoy de los nervios!!!!!! Desde ayer sin poder volver a mirar. El examen sí lo pude meter pero ahora el problema es al intentar acceder a los servicios post-eir con el DNI y la contraseña!
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2009, 10:57 AM
Mensaje: #167
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
A mi toda la mañana que me da error ayer pude entrar pero hoy no hay manera...
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2009, 10:59 AM
Mensaje: #168
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Hola! Yo he conseguido entrar en la página de CTO después de más de 10 intentos fallidos. También me salía error, pero no he desistido y por fin lo he conseguido.
Por cierto ¿sabeis con cuantas preguntas netas se puede acceder a matrona? Me refiero comparando con años anteriores, imagino que estará por el foro pero no lo encuentro. Estoy de los nervios!!!!!!!

El fracaso consiste en no persistir, en desanimarse después de un error, en no levantarse después de caer (Thomas Edison)
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2009, 11:00 AM
Mensaje: #169
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Podemos unirnos y ponerles una demanda conjunta por daños y perjuicios. ¿No entienden el sufrimiento psicológico que nos está causando que no hayan arreglado eso todavía? Smile
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2009, 11:01 AM
Mensaje: #170
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
hola, yo estoy igual. ayer consegui meter los datos del examen por la mañana, en ese momento solo habia 4 metidos. desde entonces cada vez que intento entrar me da error:"No se encontró el elemento en la colección que corresponde con el nombre o el ordinal pedido".
me da rabia porq queria ir haciendome una idea de por donde puedo andar...
sabeis si ya hay muchos examenes metidos??
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
3 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido