Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
26-01-2009, 12:13 PM
Mensaje: #181
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
ADODB.Recordset error '800a0cc1'
A mi me sale esto todo el rato...
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2009, 12:16 PM
Mensaje: #182
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
A mi tambien y lo he probado mas de 50 veces..
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2009, 12:16 PM
Mensaje: #183
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
A mi igual, no debe de estar muy fino....jejeje
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2009, 12:31 PM
Mensaje: #184
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Todos lo mismo. Jo, ya podrían ponerse las pilas porque que la página falle ayer y hoy es como para matarlos.
Laia, seguramente estuvimos juntas en el examen porque yo lo hice en bilbao y mi apellido empieza por "P"
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2009, 12:42 PM
Mensaje: #185
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
hola a todosss! oye os keria hacer una pregunta a los ke habeis estado este año en esto de la academia online, sobre ke fecha se empieza a mover??? supongo ke ya cuando salgan las listas de febrero no? sq este año pasado me entere tarde y como ke no era plan ya meterse al final...
Con respecto al examen creo ke visto lo visto con los fallos de la pagina de cto solo nos keda esperar a los resultados del msc, ademas ke tampoco puedes saber mucho si cogeras plaza o no, ya ke no podemos saber como lo ha exo la gente de por ahi........ asi ke ke nadie se desilusione, hasta yo tengo mis esperanzas, y ando en el percentil 40 o asi.........jejeje asi ke mucha suerte a todosss!

El esfuerzo ha merecido la pena...¡voy a ser matrona! WubWub
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2009, 12:47 PM
Mensaje: #186
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
a alguien le importaria decir en q posicion esta y su puntuacion, es para ver si me puedo ir haciendo una idea de por donde puedo estar yo por k lo de cto...:angry:estoy empezando a cogerles maniaaaaaaaaaaa
me estoy dando cuenta de q soy una impaciente...jeje
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2009, 12:55 PM
Mensaje: #187
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
AGGGGG, ahora el error esta en la linea 106. Cuántas de esas líneas hay??? Van a ir una a una arreglándolas? Soy una pesada.....
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2009, 12:55 PM
Mensaje: #188
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Raquel82, si estuvimos en la misma clase, seguro que sabes quien soy, jajaja. Me pusieron a mi y a otra chica en una mesa alante del todo mirandonos de frente porque no había sitio y otra chica sola en otra mesa, que fue una de las que tuvo que abrir el paquetito de los examenes, luego nos cambiaron por la gente que no se presentó y habia huecos libres.
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2009, 12:56 PM
Mensaje: #189
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Pues yo estaba sentada justo detras del chico que también tuvo que abrir el paquetito. Ya te vi, qué ganas teniais de cambiaros de sitio... Smile
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2009, 12:57 PM
Mensaje: #190
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
lapri escribió:a alguien le importaria decir en q posicion esta y su puntuacion, es para ver si me puedo ir haciendo una idea de por donde puedo estar yo por k lo de cto...:angry:estoy empezando a cogerles maniaaaaaaaaaaa
me estoy dando cuenta de q soy una impaciente...jeje
No te vale de nada saberlo.
ESte año habra una puntuacion minima para las plazas, que puede ser mayor a la del año pasado. Va a subir bastante respeto al año anterior, así que mejor olvidarse este mes, disfrutar, y estresarse para entonces, ya sea para la plaza o para el EIR de 2010.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido