Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
26-01-2009, 12:58 PM
Mensaje: #191
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
error, error, error, error...
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2009, 01:00 PM
Mensaje: #192
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Decís que las notas subirán pero yo no lo tengo tan claro (o la esperanza me ciega) porque sí que es cierto que la gente salió con la sensación de que había sido asequible, pero al corregirlo nos estamos llevando todo unos palos...
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2009, 01:04 PM
Mensaje: #193
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Es cierto, muchas que pensábamos que estaban bien...

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2009, 01:11 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-01-2009 01:13 PM por morgana.)
Mensaje: #194
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Yo es la esperanza que tengo.....eso, y que el ministerio con la correción me de alguna preguntita más a mi favor, aunque esto último es menos probable.

Os sigue dando este error en CTO?

ADODB.Recordset error '800a0cc1'

No se encontró el elemento en la colección que corresponde con el nombre o el ordinal pedido.


Y eso que ponían que ya habían solucionado los problemas de la aplicación.
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2009, 01:21 PM
Mensaje: #195
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
si, a mi me sale eso todo el tiempo, es como q dejan meter nuevos datos pero no recopila los anteriores
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2009, 01:28 PM
Mensaje: #196
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
acabo de hablar con los informaticos de la academia CTO, las que os salga ERROR llamad al numero que sale en la pagina, pedir hablar con los informaticos y que OS ANULEN EL ACCESO QUE TENEIS, como si nunca hubierais entrado para volver a meter los datos, porque a mi me han dicho que estan dando mucho errores y es lo que me han hecho a mi, esta tarde meto los datos como si fuera la primera vez.
llamad al 917824330 ó 914387099 y pedid hablar con informatica (son un encanto)
un beso y tranquilidad (y eso tambien por mi...)

"Ser padres es decidir tener el corazón vagando fuera del cuerpo para el resto de tu vida"
"Experiencia es lo que obtienes, cuando no obtienes lo que quieres" -Randy Pausch-
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2009, 01:29 PM
Mensaje: #197
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Ami me sale exactamente esto desde ayer al mediodía, pero va cambiando el número de la última frase. Empezó en 110, luego 105 y ahora 106 ¿a que soy una friki?
ADODB.Recordset error '800a0cc1'

No se encontró el elemento en la colección que corresponde con el nombre o el ordinal pedido.

/servicios09/EIR09/validar.asp, línea 106
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2009, 01:30 PM
Mensaje: #198
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Yo digo lo mismo , las notas seran muy altas pero yo lo mas alto que he visto por aqui es 56 neto una chica , o tal vez sera que lo ultimo que se pierde como dicen es la esperanza yo solo tengo 44 netas , en fin ya veremos , que agonia la espera.
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2009, 01:42 PM
Mensaje: #199
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Me ha dejado! No pierdo esperanzas, percentil 78!
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2009, 01:44 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-01-2009 01:47 PM por Nohixen.)
Mensaje: #200
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Hola chicas, yo acabo de meter datos y luego como os leía me he vuelto a meter y me ha dejado entrar sin problemas la segunda vez
Para paliar un poco lo nervios:

corregidos a las 13,41h 367
Yo tengo 60 netos y estoy la 14 de las 367 percentil 96,

Propongo que quien pueda entrar de esta información al igual que yo para beneficio de todos, al fin y al cabo no nos conocemos ni nos vamos a ver ¿qué importa dar la nota?????

Muchos ánimos que nos queda un mes infernal después de un año en el purgatorio.
Creo que con un poco de solidaridad podemos pasarlo un poco mejor.

Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido