Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
26-01-2009, 06:46 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-01-2009 06:48 PM por Ilitia.)
Mensaje: #251
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Supongo que si, en otro caso para que lo piden? Si quieres estar segura, puedes llamar a cto. Mavero ha dado estos números: 917824330 ó 914387099
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2009, 06:50 PM
Mensaje: #252
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Ya lo he corregido, al final no me he resistido, bueno fatal como me esperaba, que rabia me da esas preguntas idiotas que fallé por tonta....
18:15
52 netas
percentil 86
puesto 109 de 764 examenes corregidos
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2009, 06:57 PM
Mensaje: #253
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
bueno quiero felicitaros a todas las que estais por los percentiles 90 o rozandolos me parece que teneis muchas posiblidades, no perdais la esperanza!!!, de todos modos todo varia tanto!!!, yo creo q voy a esperar, aunque por ifses tengo unas 50 netas no me fio de sus resultados, asi que esperaremos!!
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2009, 07:03 PM
Mensaje: #254
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
DUENDEDELSUR escribió:ilitia...hay alguna posibilidad de mirar los resultados de cto sin meter el examen...es que yo todos los años meto el examen y me da un bajonazo y este año he decidido meterlas el lunes 2.
otra cosa, alguien me puede responder si por lo general los resultados de cto os esta subiendo más la nota que en ifses?? asias!!

Pues yo no lo sé. Ni siquiera estoy apuntada a ninguna académia. Pero ayer correguí el examen con IFSES y muchas me parecian impossibles, por lo que estuve buscando biblio y hay algunas que segurissimo que estan mal. Con cto me ha subido bastante, cerca de lo que me habia calculado yo más o menos.
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2009, 07:12 PM
Mensaje: #255
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
muchas gracias!!!
con respecto a las preguntas que ifses no ha respondido aún como son la del vertido controlado, la teoria del envejecimiento, o la actuación que no llevariamos a cabo en una persona con convulsiones, sabeis alguna cual era la respuesta correcta? lo habeis consultado el la biblio o en google.
gracias, espero vuestra respuesta!!Sideways
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2009, 07:15 PM
Mensaje: #256
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Hola. se respira el mismo ambiente que el año pasado todos preguntando y mirando sin parar. Espero que ten gais plazika. Al pregunta de noemi si que en la cto cuenta el expedinete y trabjo en el puesto que te dan. y para que os agais una idea yo tenia en cto el puesto 320 y algo kuando salieron las reclamaciones de respuestas el 250 y algo y alfinal me kede kn el 308 solo me vario unos 50 puestos y no me acuerdo cuanta gente lo metio me suenan que 1500 pero no lo recuerdo. SUERTE

- Recuperemos la primaria en Andalucía, nos pertenece-
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2009, 07:39 PM
Mensaje: #257
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Yo doy éstas respuestas como buenas, pero tampoco os fieis demasido:
Convulsiones --> 4 objeto dientes
Residuos --> 4 bajo coste.
Envejecimiento --> 2 agotamiento genético
Gasto sanitario --> 5 incrementos superfluos
Cuidados enfermeros --> 1 La persona
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2009, 07:41 PM
Mensaje: #258
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
gracias compi!!
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2009, 08:10 PM
Mensaje: #259
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Y respecto a dos preguntas, no sé si lo que dice IFSES está bien, aunque creo que no:
La pregunta de los antiácidos, no sería que ingeridas por VO disminuyen la secreción ácida del estómago? Porque no creo que se tengan que administrar después de las comidas, no me parecen todas verdaderas.
Y en cuanto a la consistencia de las heces en colostomía transversa, IFSES decía que eran semiformadas, no serían pastosas??
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2009, 08:12 PM
Mensaje: #260
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Hola chicas!
Otro año más aqui comiendonos la cabeza sin parar.
Me acuerdo de algunas de vosotras: galatea, mavero, laia..
Este año el exam ha sido claramente más facil xo continúan las preguntas tontas así q adivina x donde nos sale el Ministerio!
Según la cto tengo netas 57 y percentil 95.
De 825 examenes soy la 45 xo aun no quiero hacerme ilusiones que esto cambia tanto!!
Animo a todas!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido