Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
26-01-2009, 08:34 PM
Mensaje: #271
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Otra cosa... Neto qué es????Habiendo restado las negativas????
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2009, 08:35 PM
Mensaje: #272
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Eso es, las negativas las divides entre tres. Lo que te de se lo restas a las acertadas.
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2009, 08:38 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-01-2009 08:40 PM por Ilitia.)
Mensaje: #273
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
En la de la colostomia yo tb puse pastosas. Yo creo que esta se impugna.
http://books.google.es/books?id=oBRftmDN...&ct=result)

En la de los antiacidos:
1. Disminuye secreción ácida --> mentira, ésto lo hace el omeprazol. Los antiacidos NEUTRALIZAN la secreción ácida.
2. Alivio rápido y mantenido --> Rapido vale, mantenido no sé.
3. 1-2 h despues comidas --> CORRECTA?
4. Curan erosiones --> Tampoco, no confunden otra vez con el omeprazol.
5. Todas --> Pues no
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2009, 08:42 PM
Mensaje: #274
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Joer ilitia tienes razon, entonces tiene que ser la 2 o la 3, la correcta... pues yo puse la 1 pensando en el omeprazol claro... y me quedé tan contenta.

De todas maneras esta se impugnará, porque incluso la 4 puede ser correcta, al no haber secreción ácida las lesiones cicatrizarán mejor...
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2009, 08:46 PM
Mensaje: #275
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Yo quiero pensar que la gente que ha metido tan rápido el examen somos los que nos lo habíamos estudiado y por esto estamos más pendientes de saber algo ya.
Por ilusiones que no sea Smile
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2009, 08:48 PM
Mensaje: #276
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Gracias a la xika de bilbo por el link!!!!!

En cuanto a la del antiacido, la toma de almax o asi...se deben tomar en el momento en el que aparezca la pirosis, pueden ser dos horas, tres o siete tras la ingesta...yo creo que es la del efecto rapido (correcto) y mantenido (correcto tb) al menos hasta la siguiente ingesta...xk si no metes alimento no estimulas la secrecion de HCl!!
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2009, 08:49 PM
Mensaje: #277
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
hola a todos!!! es la primera vez k escribo pero os sigo desde el ppio..yo estoy decepcionada kn el examen muy subjetivo..super injusto k sake plaza gente k no se lo curra.. el año pasado a una de mis amigas intimas el cto le estimo un puesto k vario muy poco kn el del ministerio..ambas estuvimos sorprendidas..lo k si es cierto es k los primeros dias no se metio tanta gente...no perdais la esperanza..que mucha gente del foro va a sacar plaza..hay percentiles muy altos..lo k no me deda claro es si es con baremo la nota..el año pasado te ponian tu puesto kn baremo y sin baremo..animo a todos!! y pacienciaaaaaa!!!
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2009, 08:51 PM
Mensaje: #278
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
A lo mejor si que tb se impugna la de los antiancidos. Y ojalá tengas razón Raquel!
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2009, 08:53 PM
Mensaje: #279
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Ilita, pues creo que si es así, de hecho a medida que van metiendo exámenes bajo menos puestos por cada 10 que meten
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2009, 08:55 PM
Mensaje: #280
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Seguro que si!!!Ya vereis como teneis suerte...además estais en percentiles altos...yo me quedo en el percentil 85!!! Además vosotras os lo habeis currado así que...más suerte seguro!!!XD
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido