Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
26-01-2009, 08:58 PM
Mensaje: #281
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Hola chicas!
Pues mi opinión acerca del examen es más o menos la de todas, muy ambiguo;creo q con el libro en la mano poco más se pudiera haber hecho. Pero una cosa está clara, la gente q hemos estudiado algo "más" sí que se notará en las notas finales; igual no tanto como años anteriores pero esperemos q algo...
En mi opinión creo q va a haber sorpresas en relación a las respuestas. Mirad, hace unos meses fue la OPE de Castilla León y la gente salía diciendo que fácil era y una vez que salió la plantilla del Sacyl lo que era fácil se convirtió en dudas y más dudas y no había gente tan contenta. Yo para ese examen empollé como nunca y no llegué ni al 6 (y m doy con un canto en los dientes q conste!!!) y en este igual.
Aún me queda la pequeña esperanza de sacar lo de matrona (como si es en Ceuta!!) y a todas vosotras también!! las notas de la carrera y el tiemp trabajado también cuentan!!
Yo he hecho la correcion por IFses (no m fio mucho) y tengo 13 mal y 53 bien; que os parece???
Aún asi Ifses no me fio; hay varias preguntas q creo q están errones como la de Alma Ata y la revision ginecológica en la mujer...
Un saludo y animo chicasssssssssssWub[/color][/size][/font]
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2009, 08:59 PM
Mensaje: #282
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
y la del cistocele?? yo puse perineorrafia.ifses creo que dice colorrafia. q decis?? por lo que veo soy de las pocas que salgo ganando con la correccion de ifses. tengo una diferencia de 6 preguntas falladas segun la academia. no lo entiendo
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2009, 09:03 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-01-2009 09:07 PM por Ilitia.)
Mensaje: #283
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Yo puse laparo, pero resulta que es la colporrafia.
Puede ser que te varie menos si no contestase precisamente las que discrepan.
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2009, 09:03 PM
Mensaje: #284
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Yo puse colporrafia, creo que es la correcta, pero ahora mismo todo son dudas y dudas
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2009, 09:03 PM
Mensaje: #285
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Yo del percentil no me fío mucho... me ha dado 60 netas, 10 más que IFSES... asi que ojala tengan razon xDD
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2009, 09:05 PM
Mensaje: #286
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
pero eso sera del cervix. en internet trae perineorrafia
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2009, 09:05 PM
Mensaje: #287
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Ay es verdad, dice que en la revisión ginecológica hay que ir con la vejiga llena... pero yo creo que es en el periodo postmenstrual y con la vejiga vacía, no??

Llena es solo para las ECOS... Blink
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2009, 09:08 PM
Mensaje: #288
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
La del periodo menstrual tiene trampa, fíjate en la pregunta, pone "medidas físicas" Yo también la fallé. TRAMPOSOS!!!!
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2009, 09:09 PM
Mensaje: #289
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Joooo, creo que me he equivocado...he rellenado el cuestionario del CTO este, y no he cambiado la version del examen...ya no se puede hacer nada, no?????Así que mi percentil 85 es falso....Sad ;(, ya me parecia a mi mucho...jejejeXD
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2009, 09:10 PM
Mensaje: #290
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
tatidue escribió:pero eso sera del cervix. en internet trae perineorrafia

En que página? Yo solo he encontrado la colporrafia.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido