Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
26-01-2009, 09:10 PM
Mensaje: #291
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Joder no entiendo yo lo de las medidas fisicas, entonces... qué pasa, que el ciclo no es físico, es fisiológico???
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2009, 09:12 PM
Mensaje: #292
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Percentil 75 en la CTO... no hay nada q hacerrrrrrrr
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2009, 09:12 PM
Mensaje: #293
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Jonan, tienes que llamar al CTO en estos números 917824330 ó 914387099, pedir hablar con informática y que te anulen tu DNI, luego lo vuelves a meter todo. Eso sí, ahora con cuidadoSmile
No sé si a esta hora estarán
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2009, 09:12 PM
Mensaje: #294
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
pienso lo mismo k rociito sobre la revision ginecologica y la de los antiacidos creo k es para impugnar..yo me estoy llevando muchas sorpresas con la respuestas..seguro k la gente k dijo k era tan facil tan bien se lleva muchas sorpresas..y eso k el ministerio no ha dicho todavia la ultima palabra..
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2009, 09:13 PM
Mensaje: #295
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
lo de la exploración ginecológica en el libro de cto pone claramente que hay que ir en periodo postmennstrual asi que yo creo que es esa la opción

El esfuerzo ha merecido la pena...¡voy a ser matrona! WubWub
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2009, 09:14 PM
Mensaje: #296
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Raquel82 escribió:La del periodo menstrual tiene trampa, fíjate en la pregunta, pone "medidas físicas" Yo también la fallé. TRAMPOSOS!!!!

Vaya! Es verdad! Pero a lo mejor la podemos impugnar, pk segun biblio hay que VACIAR la vejiga:

http://books.google.es/books?id=LP2npUVK...&ct=result
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2009, 09:15 PM
Mensaje: #297
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Medidas físicas son aquellas que puedes manipular por decirlo de alguna manera. Por ejemplo una medida física para extraer sangre es que la habitación esté caliente para que se dilaten las venas, pero no el tipo de venas que tenga el paciente.
Creo que no me explico muy bien.
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2009, 09:15 PM
Mensaje: #298
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Muchas gracias Raquel...jejeje, es que esto de la informatica...Mañana lo haré de manera más lúcida...XDXD o por lo menos eso espero!!!XD
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2009, 09:15 PM
Mensaje: #299
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Yo puse postmenstrual puesto que a mi nunca me han hecho ir al gine con la vejiga llena. No se en que se han basado en poner esas respuestas. En fin, también pienso que la de los antiacidos se referia a todos los que hay en general por eso pienso que todas son correctas, pero no pongo la mano en el fuego de qeu realmente sea correcto lo que digo.
Me parece ms impugnable la de los pichazos IM, ya que hay 2 respuestas iguales.
Y la de la dieta blanda que opinais? Yo puse la pechuga puesto que la doy en dieta semi blanda. No se IFSES dio como correcta la de las empanadillas, que tampoco tiene mucho sentido en una dieta blanda, pero mas blandas que la pechuga de pollo es. QUe opinais?
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2009, 09:18 PM
Mensaje: #300
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Yo puse empanadillas. Como sean de atún con tomate de blando na de na Smile
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
3 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido