Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
26-01-2009, 09:18 PM
Mensaje: #301
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
En mi version, la 3, en la pregunta de las IM no hay 2 respuestas iguales. A cuales te refieres?
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2009, 09:18 PM
Mensaje: #302
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Claro, pero la pregunta era, qué NO incluirias en una dieta blanda...el yogur si, la pechuga tb...las empanadillas NO!!
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2009, 09:18 PM
Mensaje: #303
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Raquel82 escribió:Medidas físicas son aquellas que puedes manipular por decirlo de alguna manera. Por ejemplo una medida física para extraer sangre es que la habitación esté caliente para que se dilaten las venas, pero no el tipo de venas que tenga el paciente.
Creo que no me explico muy bien.

si pero tu puedes "manipular" cuando vas a ir al ginecologo, y a mi por lo menos cuando he ido siempre me calculan la fecha para darme cita despues de la menstruación asi ke....vamos pero ke es eso, cualkiera sabe ke darán al final por bueno o no.......yo no me fio ya de nadie

El esfuerzo ha merecido la pena...¡voy a ser matrona! WubWub
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2009, 09:19 PM
Mensaje: #304
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Si ke habia dos respuestas iguales, era Deltoides y recto mayor, puede ser???ES qeu no me kede a recoger las preguntas...
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2009, 09:20 PM
Mensaje: #305
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Si, y algunos gines antes de la exploracion te hacen pasar por el baño, a vaciar
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2009, 09:21 PM
Mensaje: #306
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Recto femoral y glúteo mayor
Glúteo mayor y recto femoral
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2009, 09:21 PM
Mensaje: #307
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Pues en la opcion 2 te pone gluteo mayor y recto femoral y en la opccion 5 te pone recto femoral y gluteo mayor. Para mi es la misma respuesta y la veo impugnable.
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2009, 09:24 PM
Mensaje: #308
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
esa era...pero, cuál era la respuesta????
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2009, 09:24 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-01-2009 09:26 PM por Ilitia.)
Mensaje: #309
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Raquel82 escribió:Recto femoral y glúteo mayor
Glúteo mayor y recto femoral

A si, ni me fije pk ya las eliminé (recto femoral?).
No creo que accepten la impugnación pk no es la respuesta correcta. Si fuera la buena si, ya que no pudes contestar a la vez 2 y 5, pero eliminarlas si.
De todas maneras, x intentarlo no perdeis nada.

La buena es glúteo medio y vasto lateral
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2009, 09:26 PM
Mensaje: #310
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Hola a todas y mucha suerte...Yo nunca habia metido los datos en cto y la verdad que esto es de infarto.Parece la "bolsa" lo malo es que nunca bajo puestos, esta mañana estaba la 8 de 367 y ahora voy por la 14 de 867.Si esto fuera fiable seria la leche.Tengo 62 netas y percentil 98.

Suerte.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido