Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
26-01-2009, 09:27 PM
Mensaje: #311
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Felicidades, chus! Las primeras posiciones cuesta más de bajar.
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2009, 09:27 PM
Mensaje: #312
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
cachisssssssssss, la tengo mal...este vasto lateral...
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2009, 09:29 PM
Mensaje: #313
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Si ponen vasto lateral externo seguro que adivina todo el mundo!
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2009, 09:31 PM
Mensaje: #314
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Hola a todos, es la primera vez que me meto en este foro... Hay algo que no me queda claro... en la pag de CTO, la posición respecto a la gente que ha metido el examen es ya contando el tiempo trabajado y el expediente académico?? Es que dan a entender como que es solo tu puntuación neta... no sé si me explico... En cualquier caso, creeis que la gente que lo ha metido serán de los que hemos estudiado?Estoy muy lejos.. en el límite... pero nunca se pierde la esperanza, no? Y tengo el máximo de tiempo trabajado y el expediente normalito (1.72)... En fin, es un consuelo al menos poder leer algo en este foro... Suerte a todo el mundo
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2009, 09:32 PM
Mensaje: #315
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Claro....ya especificando....jejeje, pero realmente esto es una loteria...porque en un test en el que te puede caer cualquier historia al no haber un temario oficial....es un poco subjetiva toda esta historia...
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2009, 10:11 PM
Mensaje: #316
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
hola!! a mi como a ti nenita no me keda claro si es con el baremo la posicion k te pone cto..pero no pierdas la esperanza hasta el 25F no hay nada decidido..tener el maximo de años trabajado en las anteriores convocatarias beneficiaba mucho y te permitia sacar nota kn un examen peor..este año kmo kuenta menos nose..pero seguro k te benefiaciara..kien los pillara..yo no kiero hacerme muchas ilusiones hay k estar preparado para todo..x si aca
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2009, 10:29 PM
Mensaje: #317
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Muchas felicidades chus, tienes una nota muy muy alta.
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2009, 10:46 PM
Mensaje: #318
Icon_confused RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
:blink:Yo llevaba todo el año medio estudiando y presenatndome a examenes de oposiciones a lo largo de toda la geografia española y con esos conociemineto este año me presenté al EIR como todos los años desde el 2002 que terminé la carrera y creo que no me fue mal del todo aunque creo que nada que hacer por lo que estoy viendo aqui.
Yo hice el simulacro de CTO y estoy en el percentil 84, creeis que con eso tendría opcion a algo???. Los puntos del trabajo y las notas eso como va??, yo tengo 3 años trabajaos y un expediente de 1.6. gracias por contestar
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2009, 10:49 PM
Mensaje: #319
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
La cto me pone siempre contraseña incorrecta, q agobio, no os pasa a nadie? No se que hacer
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2009, 10:51 PM
Mensaje: #320
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Hola Lourdoma no se si tenemos alguna posibilidad yo tengo el mismo percentil, experiencia y meritos academicos que tu.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido