Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
27-01-2009, 01:13 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-01-2009 01:25 PM por morgana.)
Mensaje: #391
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Pues yo a raiz del comentario de mariaf, me he dado cuenta, de que calculé mal el expediente académico, porque lo hice por la fórmula antigua y claro, yo soy de la promoción del 98 y las asignaturas eran por créditos. Me sale bastante más expediente de esta manera, así que voy a ver si llamo a CTO.

Nada, ya llamé y me quedo igual. Yo ya estoy dudando de que cuenten el expediente y el tiempo trabajado, porque antes ya ví que una chica que tenía mis mismas netas está unos cuantos puestos por delante mío, y aunque tenemos igual tiempo trabajado, tengo más expediente académico. Y la verdad es que no varió nada de nada al cambiar el expediente, y eso que me sale 0.5 más, que me parece bastante hablando de EA.

En fin, que ya se verá.
Encuentra todos sus mensajes
27-01-2009, 01:30 PM
Mensaje: #392
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Con 0,5 más debería cambiarte si lo contaran. Seguro entonces que no lo tienen en cuenta.
Encuentra todos sus mensajes
27-01-2009, 01:40 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-01-2009 01:50 PM por Nohixen.)
Mensaje: #393
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Susanabbg escribió:se que soy una pesada pero alguien me podria decir si es verdad que solo cuentan 5 años de experiencia laboral, creo que el año pasado era asi ¿no?

Sobre lo del tiempo..... que no, que no es un máximo de 5 años. lo que es un máximo es de 5 PUNTOS. ¿QUIÉN TIENE 5 PUNTOS???? Según las bases:

"Evaluados los méritos profesionales de todos los aspirantes que hubieran realizado el ejercicio, se hallará la media aritmética de las diez máximas valoraciones particulares obtenidas y a esta media aritmética le corresponderán 5 puntos.

Tercera.-La puntuación final correspondiente a los méritos profesionales de cada aspirante se obtendrá multiplicando por 5 la valoración particular de los mismos y dividiendo el producto por la media aritmética a que se refiere la anterior regla segunda. Esta puntuación se expresará con los primeros cuatro decimales obtenidos, despreciándose el resto. "

Ejemplo:

Los 10 máx:

10 años= 10 puntos
9 años= 9 puntos
8 años y 1 de profesor= 9 puntos
7
8
9
10
11
9
8

media = 10+9+9+7+8+9+10+11+9+8 / 10 = 9

osea, que todos los que tengan > o = 9 años tienen 5 PUNTOS.

EL RESTO, APLICANDO LA FÓRMULA:

EJEMPLO 1:

Una persona con 4 años :

5 x 4 (1 punto por cada año)/9 = 2,2 baremo de méritos.

EJEMPLO 2:

Una persona con 6 años y 1 de profesor de universidad:

5 x 7 ( 6 POR AÑOS Y 1 POR PROFESOR)/ 9= 3,8 baremo de méritos


Concluslión:

Tendremos un baremo más alto o más bajo dependiendo de la gente que se haya presentado con muchos años trabajados, pero nunca habrá nadie con más de 5 puntos de méritos.



Espero haberme explicado bien.

Encuentra todos sus mensajes
27-01-2009, 01:45 PM
Mensaje: #394
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
yo tenia entendido que como maximo te contaban 5 años trabajados
Encuentra todos sus mensajes
27-01-2009, 01:54 PM
Mensaje: #395
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Nohixen, tu ejemplo es muy bueno para la nota del expediente (seguro que no hay 10 personas con 4) y para el examen (seguro que no hay 10 personas con 100). Pero para el tiempo trabajado hay muchiiiiisima gente que tiene los 5 años trabajados, por lo que la media de 10 personas que tienen 5 es 5.
Es decir, cada año trabajado te da 1 punto, mínimo 0, máximo 5.
Encuentra todos sus mensajes
27-01-2009, 02:13 PM
Mensaje: #396
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Hola a todos y a todaass
Ya he puesto varias veces este, por favor tiene alguien la version cinco del examen y si es asi y fuera tan amable de escanearla para que lapueda imprimir...no recogi el examan al acabar.
Graciasss
Encuentra todos sus mensajes
27-01-2009, 02:14 PM
Mensaje: #397
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Hola a tod@s. Bueno mi impresión del examen fue medio buena: algunas preguntas fáciles y otras ... tela. Lo ví más fácil que el año pasado pero es que eso, no era muy dificil viendo el anterior que fue tremendo. Lo que me fastidio en cierto modo fue que oí, como vosotr@s, a gente diciendo que habían venido a verlo, que había sido muy fácil y que si hubieran estudiado "lo habrían bordado". En la OPE de este año de CLM pasó algo parecido y luego ...
En cuanto al resultado del examen, me prometí no meter este año las respuestas y sólo he aguantado 3 días. No quiero hacerme ilusiones, pero es inevitable hacerselas cuando ves que vas en el puesto 135 de 1088 examenes corregidos y en percentil 88.
Deciros también que no entiendo cómo el año pasado a algunas personas les varió el puesto tanto y a otras apenas. Por ejemplo yo estaba por CTO la 334 de 1500 y según el ministerio al final me quedé la 444, muy cerquita, pero bueno. Este año ya se verá porque cuentan menos los años trabajados y más el expediente y no sé cómo afectará eso en los resultados finales. Os deseo muchísima suerte a tod@s porque seguro que os lo mereceis después de tanto esfuerzo y tantos años.

La perseverancia es aquella cualidad que no poseen los que abandonan sus sueños
Encuentra todos sus mensajes
27-01-2009, 02:19 PM
Mensaje: #398
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
sabeis cuanta gente se presentó elaño pasado?
Encuentra todos sus mensajes
27-01-2009, 02:21 PM
Mensaje: #399
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Oye pri_t_hivi. yo tb tengo el puesto 135 de 1089 examenes. como puede ser??? sigues la 135??? es q hemos exo empate o q??? jajajj
Encuentra todos sus mensajes
27-01-2009, 02:34 PM
Mensaje: #400
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Jajaja Ahora voy la 135 de 1090 Qué misterios ...

La perseverancia es aquella cualidad que no poseen los que abandonan sus sueños
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido