Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
27-01-2009, 03:40 PM
Mensaje: #411
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
yo queria preguntaros; ayer meti mi hoja de resuestas en la pagina de cto, si kiero mirar hoy como voy, lo puedo hacer? es para hacerme una idea de lo q voy bajando en la lista.
gracias
Encuentra todos sus mensajes
27-01-2009, 03:54 PM
Mensaje: #412
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Pues tienes razón, Nohixen. Yo siempre habia entendido que te contaban 5 años como máximo, pero de éste otro modo és más lógico y justo.
De todas maneras a mi da =, pk lo cuenten como lo cuenten me sale 0.
Otra cosa, la gente que teneix más de 5 años, supongo que los habreis contado todos en los papeles, no?
Encuentra todos sus mensajes
27-01-2009, 03:55 PM
Mensaje: #413
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Nohixen, si dicen maximo 5 puntos y te dan un punto por tiempo trabajado, pues lo maximo que te estan contando es 5 años!!!!!

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes
27-01-2009, 03:59 PM
Mensaje: #414
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
merycos, para ver tu nota y como vas solo tienes que meter tu DNI y tu contraseña, y bienvenida a este mundo de desesperad@s

"Ser padres es decidir tener el corazón vagando fuera del cuerpo para el resto de tu vida"
"Experiencia es lo que obtienes, cuando no obtienes lo que quieres" -Randy Pausch-
Encuentra todos sus mensajes
27-01-2009, 04:04 PM
Mensaje: #415
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
ochionurse escribió:Nohixen, si dicen maximo 5 puntos y te dan un punto por tiempo trabajado, pues lo maximo que te estan contando es 5 años!!!!!

Que no, que no puede ser así, Verás con un ejemplo si es como tú dices con un máximo de 5 años.


si los 10 máximos posibles son 5 la media será 5


si aplicamos la fórmula con una media de 5 a una persona con 3 años:


5 x 3 / 5 = 3 puntos


¿multiplicar por 5 para dividir por 5??? ¿ no os parece absurdo? Para esto habrían puesto simplemente que por cada año un punto hasta un máximo de 5 años como hacen en las bolsas o en las oposiciones.

Aquí de lo que tratan es de hacer una especie de "campana" por la que valorar a la gente, es el mismo criterio que utilizan para el exámen y para el expediente.
La única diferencia es que en el expediente y el exámen sabemos cuál es el máximo posible, 100 en el examen porque hay 100 preguntas y 5 en el expediente por el número de créditos obligatorios que es igual para todos.

Encuentra todos sus mensajes
27-01-2009, 04:04 PM
Mensaje: #416
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
No, no, Nohixen tiene razón.
Si x ejemplo hay 10 personas con 10 años trabajados, a la que tenga 10 le daran 5 puntos y a la que tenga 5 años pues 2,5 puntos. Fijaros bien. Al menos esto es lo que se entiende si te lo lees con calma. Como yo no tengo tiempo trabajado, ni me lo habia mirado nunca.
Encuentra todos sus mensajes
27-01-2009, 04:06 PM
Mensaje: #417
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
No chicas, no es así:
1 año, un punto.
2 años y medio: 2 puntos.
5 años: 5 puntos
7 años y medio: 5 puntos...
Encuentra todos sus mensajes
27-01-2009, 04:08 PM
Mensaje: #418
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Alguien ha llamado a CTO y ha preguntado si efectivamente están contando el expediente académico y los años trabajados en sus estimaciones particulares? Es que por ejemplo en lo del percentil dan a entender que es teniendo en cuenta solo la nota neta... no sé si me explico. Y en cuanto a lo del tiempo trabajado... creo que puntuan máximo 5 años... eso nos dijeron en la academia.
Encuentra todos sus mensajes
27-01-2009, 04:22 PM
Mensaje: #419
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
ENTIENDO PERFECTAMENTE VUESTRO RAZONAMIENTO PERO LLEVO 3 AÑOS DE ACADEMIAS EN LAS QUE ME LO EXPLICARON ASI COMO DIJE ANTERIORMENTE. ADEMAS TENGO LAS CARTAS DE LOS AÑOS ANTERIORES Y ME VIENE ASI:
BAREMO DE MERITOS PROFESIONALES: 2
PUNTUACION FINAL DE BAREMO DE MERITOS PROFESIONALES:2
NO OS ENGAÑO!!

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes
27-01-2009, 04:23 PM
Mensaje: #420
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Y ADEMAS COMO DICE ALEXIA, PUNTUA POR AÑOS COMPLETOS.

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido