Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
28-01-2009, 12:04 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-01-2009 12:05 AM por Raquel82.)
Mensaje: #501
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Hola macdue, yo estoy ahora mismo la 274 de 1263, espero tener alguna posibilidad. Teniendo en cuenta que me da igual el sitio que me toque igual suena la flauta. Además yo creo de de esas 7000 igual el 10% ni se presentó y otro porcentaje alto fue simplemente a verlo o estudiando poquísimo. Por optimismo que no sea Smile
Encuentra todos sus mensajes
28-01-2009, 12:19 AM
Mensaje: #502
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Raquel yo la 260, pero no puedo salirme de Madrid, asi que se cierra el abanico, pero ahora mismo, como los niños mientras creen en los reyes magos, un tiempito de ilusion y si luego no puede ser, ya está bastante bién lo q hemos hecho, me pienso sentir orgullosa por q de 7000 si quedo entre los 500 primeros es un orgullo.
Besitos y no os lo tomeis demasiado en serio, ya somos enfermeras q no es poco en estos tiempos q corren.............
Encuentra todos sus mensajes
28-01-2009, 01:01 AM
Mensaje: #503
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Claro Raquel82, es q la gente de este foro es muy negativa, pero que yo he hablado con la gente de mi academia q el año pasado sacó plaza y lo q variaron con respecto a lo del ministerio fue como muxo 40 puestos, eso de bajar 300 y 400 puestos desde luego no es teniedo un examen medio ke, o al menos eso pienso yo y eso me han dixo. No voy a amargarme hasta q salga el dia 25 la lista oficial. A mi tb me da igual irme a donde sea
Encuentra todos sus mensajes
28-01-2009, 08:28 AM
Mensaje: #504
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
He escrito a la CTO para preguntar si han contado en ese número de orden que nos dan el expediente y los años trabajados. A ver si me contestan...

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
28-01-2009, 08:32 AM
Mensaje: #505
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Noemi, si que cuentan en la CTO el expediente y los años trabajados, lo que va a variar despues los puestos es si nosotras hemos hecho bien las cuentas de año y expediente, lo que de por bueno el ministerio, y las impugnaciones.
Un abrazo

"Ser padres es decidir tener el corazón vagando fuera del cuerpo para el resto de tu vida"
"Experiencia es lo que obtienes, cuando no obtienes lo que quieres" -Randy Pausch-
Encuentra todos sus mensajes
28-01-2009, 10:35 AM
Mensaje: #506
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Para quien dijo si nos han colgado las respuestas de cto

Pues siento decir que no. Los que nos hemos apuntado a cto este año tenemos el mismo servicio que los que no solo el de corregir el examen sin saber las respuestas que ellos dan por correcta.

Por cierto, surgió un problema en cto cuando se colapsó y me pusieron que tenía que meter otra vez todos mis datos y examen por equivocación. Tras el primer susto yo no lo meto, prefiero esperarme a lo que dice el ministerio y segun me corrija a mi misma, ya meterlo en cto para ver el puesto aproximado.Cwy

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
28-01-2009, 12:37 PM
Mensaje: #507
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
hola compañeras!! felicidades a las que habeis quedado en buena posición. yo no lo he metido todavia con lo cual no se como habre quedado, el caso es que tengo una duda....
ME PODEIS DECIR SI HABEIS CORREGIDO POR CTO Y OS SALE EL RESULTADO MAS ALTO QUE EN IFSES??? MUCHAS GRACIAS
Encuentra todos sus mensajes
28-01-2009, 12:45 PM
Mensaje: #508
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
OTRA DUDA Q TENGO!!, ME PODEIS DEDIR CUAL ES EL RESULTADO NETO EN EL PERCENTIL 50??
Encuentra todos sus mensajes
28-01-2009, 12:55 PM
Mensaje: #509
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
A mi me salen 17 puntos (sobre 100) más en cto que en ifses.
Encuentra todos sus mensajes
28-01-2009, 01:04 PM
Mensaje: #510
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Venga ànimos que el dia 2 esta aquí a la vuelta de la esquina, yo aún no he metido los resultados en cto, tengo muchas tentaciones però com dije voy a ntentar aguantrme hasta el dia 2. Un preguntita qual era la respuesta correcta sobre las petequias en una persona de raza negra? Por mas que me la leíera, no sabía ni por donde cogerla. Gràcias
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido