Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
28-01-2009, 01:07 PM
Mensaje: #511
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Yo puse la mucosa oral, como la cianosis, pero ya veremos. Estos de cto tb podrian dar sus respuestas, no?
Encuentra todos sus mensajes
28-01-2009, 01:11 PM
Mensaje: #512
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Yo tambien puse mucosa oral, si ya seria hora de que colgaran las respuestas, asin nos empezamos a hacer una idea. Cual de la cianosis?
Encuentra todos sus mensajes
28-01-2009, 01:20 PM
Mensaje: #513
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Ninguna, ninguna, pense que podria mirarse en la boca pq es donde se mira la cianosis.
Encuentra todos sus mensajes
28-01-2009, 01:22 PM
Mensaje: #514
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
si es que hay muchas preguntas que se las traen. como las del primer y la del último síntoma/signo de una cianosisAngry

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
28-01-2009, 01:23 PM
Mensaje: #515
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Con respecto a esa pregunta, mi novio es dermatólogo y cuando la vio me dijo: ¿Qué clase de pregunta es esta? Pero si no la sé ni yo!
Pa que luego digan Smile
Encuentra todos sus mensajes
28-01-2009, 01:23 PM
Mensaje: #516
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
ok, yo tambien pense lo mismo, a veces no sé si és en la gangrena gaseosa que tambien salen petequias en la mucos conjuntival no? por eso puese mucos oral. Bien y muchas oltras que voy mirando y ya dudo de lo que està bien y esta mal,!!! estos es un calvario.... a esperar y esperar.
Encuentra todos sus mensajes
28-01-2009, 01:28 PM
Mensaje: #517
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Y mi pregunta es:

Porqué c... tardan tanto en sacar las respuestas los del ministerio, se supone que las tienen que tener cuando hacen el examen, no?

Os prometo que tengo todos los síntomas de un infarto, como siga así, me da. No puedo esperarCwy

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
28-01-2009, 01:30 PM
Mensaje: #518
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Tranqui maria, todas estamos igual. Les gusta hacernos "de sufrir".
Encuentra todos sus mensajes
28-01-2009, 01:47 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-01-2009 01:49 PM por morgana.)
Mensaje: #519
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Creo que la de las petequias en una persona de raza negra es la de la mucosa oral. Yo la fallé, porque me lancé de lleno a la de las palmas de las manos y me cegué, pero cuando ví la respuesta que daba ifses me dí cuenta de que estaba mal, porque me acuerdo que lo dí cuando estudiaba.

Y estoy contigo mariaf, porque eso mismo pensaba yo ayer por la noche, ¿qué les cuesta ponerlas antes si ellos ya las tienen de antemano? Aún así, creo que lo peor va a ser la espera hasta el día 25. Otra cosa que no entiendo, que tarden tanto en reunirse para ver las impugnaciones. En fin, cómo se nota que ellos no tienen el corazón en un puño.
Encuentra todos sus mensajes
28-01-2009, 01:49 PM
Mensaje: #520
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
silnare yo tengo la version numero 2, si todavia te hace falta dimelo y te la mando! y sarasi yo estoy en el puesto numero 239 de 1309, crees q variará muxo la cosa?a partir d cuantos examenes metidos se estabiliza la cosa?es decir, cuando dejaré de bajar puestos? o seguiré bajando?jejeje!muxas gracias a todos
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido