Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
28-01-2009, 01:54 PM
Mensaje: #521
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Yo también es la primera vez que escribo aunque os llevo leyendo mucho tiempo...Fue un examen muy subjetivo, con respuestas muy liosas. Respecto a lo de las IM creo que la correcta es glúteo medio y vasto lateral, aunque las otras estén repetidas(no se si darán por válida la impugnación). Lo de los antiácidos: creo que es que se toman de 1 a 2 horas después (tienen un efecto rápido pero CORTO, NO mantenido, tampoco disminuyen la secreción ácida del estómago sino que la neutralizan...así que todas no son correctas). En la de la anciana de las nebulizaciones yo tb puse la 5, 33 me parecía tan evidente...en fin, esto es una lotería. Según CTO tengo 49 netas bien y un buen expediente (2,7) pero no va a ser suficiente...Mucha suerte!
Encuentra todos sus mensajes
28-01-2009, 02:08 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-01-2009 02:08 PM por mariaf.)
Mensaje: #522
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Pues haber, explicame como sacar la puntuación del expediente porque yo no me aclaro. Multiplicamos por 1, 2 y 3 lo que nos madaron en la primera carta. los aprobados, notables y sobresalientes? y debajo la suma de todos? de cuales? es que no me sale más de 1,..Blink

también se mete aquí los años trabajados?

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
28-01-2009, 02:20 PM
Mensaje: #523
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
uff yo es que con la fórmula no me aclaro muy bien, a mi me lo calcularon, así que perdona pero no puedo ayudarte mucho...lo siento! Al meter los datos en la CTO tb te piden los años trabajados, yo como no tengo...
Encuentra todos sus mensajes
28-01-2009, 02:21 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-01-2009 02:22 PM por Ilitia.)
Mensaje: #524
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
A ver, es la media ponderada de toda la vida. Si x ejemplo en los cuadritos tienes: 50, 100, 80 i 20, haces:

50*1 + 100*2 + 80*3 + 20*4
----------------------------
50 + 100 + 80 + 20

Los años trabajados van aparte.
Encuentra todos sus mensajes
28-01-2009, 02:27 PM
Mensaje: #525
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
uf la 267 de 1322!!No se yo si esto huele bien!! Es un poco desesperante la verdad, podria ser ya el 25 de febrero no? Que son vagos estos del ministerio, se nota que son funcionarios, seguro que ahora se estan tomando el cafe.¡Siempre estan tomando cafe!

No hay más que seguir adelante cuando uno no puede volver hacia atrás, y perseguir lo que se desea hasta conseguirlo, sin dejarse vencer por las derrotas.
Encuentra todos sus mensajes
28-01-2009, 02:41 PM
Mensaje: #526
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Inmiya , vamos juntas, yo 267 de 1323
Encuentra todos sus mensajes
28-01-2009, 02:43 PM
Mensaje: #527
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Si comparamos los datos podemos ver si cto tiene en cuenta el baremo. Yo 49.33 netas, 3 años y 2.03 de expediente.
Encuentra todos sus mensajes
28-01-2009, 02:47 PM
Mensaje: #528
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Ilitia, pero con respecto a lo del cálculo del expediente....es que en el numerador te dice que calcules los créditos de las asignaturas en las que tienes esas notas, pero sin embargo para calcular el denominador te dice que sólo lo hagas con asignaturas obligatorias y troncales. Eso es lo que me lía a mí, entonces en el numerador tenemos en cuenta tb sólo esas? Entonces creo que lo bareman mal, porque las optativas y las de libre configuración tb entran en el expediente (creo), sólo se quitan del cálculo las que sean de idiomas, religión, etc
Encuentra todos sus mensajes
28-01-2009, 02:48 PM
Mensaje: #529
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
yo 49,33 netas 1 año experencia y 1,57 expdiente.
Para nada tienen en cuenta nada mas que la nota!! Menudos c....u......os estos de CTO!!

No hay más que seguir adelante cuando uno no puede volver hacia atrás, y perseguir lo que se desea hasta conseguirlo, sin dejarse vencer por las derrotas.
Encuentra todos sus mensajes
28-01-2009, 02:51 PM
Mensaje: #530
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Uy, morgana, que lio. Yo lo comprobé en su dia, y en mi carta solo suman los creditos obligatorios, exactamente, no se equivocaron ni de uno, ni optativas ni libre elección. Va lo mismo en el numerador y en denominador.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido