Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
28-01-2009, 08:58 PM
Mensaje: #551
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
dani el año pasao la ultima q entro en murcia fue con 38 netas, xo tambien es cierto q el año pasao el examn fue muy dificil y hubo mu pocos aciertos en los examnes!
Encuentra todos sus mensajes
28-01-2009, 09:00 PM
Mensaje: #552
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
tatri yo tambien tengo percentil 89,?cuantas tienes netas y expediente y tiempo?yo 53 netas,1.97 expediente y 5 años trabajados es q yo si creo q cto cuenta el tiempo trabajado y el expediente.
Encuentra todos sus mensajes
28-01-2009, 09:04 PM
Mensaje: #553
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
yo tengo 52.67 netas una año trabajado y 2.29 de expediente..estamos todo el rato a la par..crees k tenemos posibilidades?
Encuentra todos sus mensajes
28-01-2009, 09:20 PM
Mensaje: #554
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
no me lo puedo creer, yo tambien tengo 52,67 preguntas netas,que casualidad,pero tengo menos expediente y 1 año trabajado
ando en torno al percentil 88,89
Encuentra todos sus mensajes
28-01-2009, 09:21 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-01-2009 09:22 PM por pri_t_hivi.)
Mensaje: #555
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
¡Tatri! Tenemos casi los mismos números: 1 año trabajado, 52,67% en el examen y 2,21 de expediente... Ay ojalá tuvieramos suerte
¡Lapri! ¡Tú también!

La perseverancia es aquella cualidad que no poseen los que abandonan sus sueños
Encuentra todos sus mensajes
28-01-2009, 09:26 PM
Mensaje: #556
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
bueno chicas..deseo de corazon que nuestros numeros sean de la suerte..no perdamos la esperanza y a ver si nos vemos en madrid..cuanto nos keda por sufrir aun!!! jejeje
Encuentra todos sus mensajes
28-01-2009, 09:28 PM
Mensaje: #557
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
ojala, me da que si una coge plaza la coge el resto...y por cierto creo q calcule mal el expediente. yo puse el que me venia en las notas q me entregaron al acabar la carrera, es ese???porq no calcule nada
tenemos que tener en cuenta que no todo el mundo esta dispuesto a coger plaza fuera de su comunidad, yo ya he visto que hay gente que no puede marcharse y que reniega a la plaza
Encuentra todos sus mensajes
28-01-2009, 09:33 PM
Mensaje: #558
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
lapri, en en este mismo subforo mas otras otras compañeras han puesto la formula para calcular el expediente por si kieres comprobarlo para asegurarte.. no recuerdo la formula xk me presente el año pasado y ya lo tengo calculado...yo creo k si al final tengo plaza cogeria donde fuera..crucemos los dedos!!!!
Encuentra todos sus mensajes
28-01-2009, 10:33 PM
Mensaje: #559
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Alguien se perparo con ifses? Y que tal?
Encuentra todos sus mensajes
28-01-2009, 10:35 PM
Mensaje: #560
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Ánimo a todas! Las que estais sobre el percentil 80 creo que lo conseguireis seguro, yo estoy en el 75 y no pienso rendirme hasta que se acaben todas las plazas, aunque sea en abril o más, si es que antes no me da un infarto.
Para colmo por vuestros mensajes creo que es cierto que no cuentan el expediente y el tiempo y maldita la gracia porque me estoy haciendo ilusiones y aunque el expediente lo tengo bastante bueno no tengo tiempo trabajado (bueno sí, pero en la privada, que para el caso...).
Ánimos y no seais pesimistas, muchas de vosotras estais muchísimo mejor que yo y no confiais y yo ya os digo que no tiro la toalla, así que vosotras disfrutad y no lloreis con antelación, si al final no es, ya lloraremos entonces.
Por cierto a todas se os hacen los días tan eternos????parece que nuuuunnnnca llegue el día 2F!!! y menos el 25F!Sick

El fracaso consiste en no persistir, en desanimarse después de un error, en no levantarse después de caer (Thomas Edison)
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido