Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
29-01-2009, 11:07 AM
Mensaje: #581
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
no lo se cristina22, te he enviado un mensaje privado de todos modos!!
Encuentra todos sus mensajes
29-01-2009, 11:07 AM
Mensaje: #582
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Ja, ja, estabamos escribiendo a la vez!
Te entiendo perfectamente duende, yo tb tarde un poco a meterlos por PURO MIEDO!
Ahora estoy más tranqui, siempre es mejor saber que no saber ...
Encuentra todos sus mensajes
29-01-2009, 11:20 AM
Mensaje: #583
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
gracias ilitia,desde luego que es mejor saber, lo malos es que estaré en la cuerda floja fijo y asi tampoco sabes si al final te va a subir 200 puestos o solo 20...en fin dilema tras dilema!! ya os dire algo cuando me haya atrevido, de momento el examen no lo tengo aqui asi que mejor!! ejejje
Encuentra todos sus mensajes
29-01-2009, 11:21 AM
Mensaje: #584
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
quien queda por meter los resultados en CTO? la verdad es que lo respeto mucho, pero yo en el fondo sabía que no iba a poder aguantar, lo suyo hubiera sido esperarme al 2F, que por cierto, ya quedan solo 3 días de suplicio!!

"Ser padres es decidir tener el corazón vagando fuera del cuerpo para el resto de tu vida"
"Experiencia es lo que obtienes, cuando no obtienes lo que quieres" -Randy Pausch-
Encuentra todos sus mensajes
29-01-2009, 11:22 AM
Mensaje: #585
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Yo tambien estoy cagada y por eso tampoco meto los resultados en cto jejeje, però ilitia tambien tiene razón, es mas angustioso no saber... no se que hacer!!!!!! bueno me parece que me voy a ir a dar una vuelta a ver si me despejo!!!! Hasta luego chicas!!!!
Encuentra todos sus mensajes
29-01-2009, 11:24 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-01-2009 11:26 AM por morgana.)
Mensaje: #586
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Estos de CTO....resulta que hasta hoy no pude contactar con los informáticos para que anularan mi hoja de respuestas por mi segundo error al calcular el expediente (y luego no os lo perdais porque volví a meter la gamba y puse mal la versión del examen con lo que tuve que volver a llamar jajajaja), y me dijo el tío que no metiera lo de que tengo 6 años porque sólo te cuentan 5, y dos puntos por cada año trabajado Blink Cuando le digo que este año habían cambiado el baremo me dijo que no lo sabía, pero que no me preocupara que seguro que el compañero que había hecho la aplicación lo había tenido en cuenta y de todas formas se lo iba a comentar Blink Así que a ver qué están contando.

Además, he vuelto a comprobar que sigo clavadita en el mismo puesto tras haber cambiado de nuevo el expediente. En fin....

Contaros que hoy estoy más tranquila, que sea lo que tenga que ser, tanto si saco la plaza como si no Wink
Encuentra todos sus mensajes
29-01-2009, 11:39 AM
Mensaje: #587
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
shuna yo tb me voy a ir a dar un paseo empezando por una ducha claro!!,
morgana vaya lio que tienen los de cto tio!!! bueno espero que te lo aclaren!
Encuentra todos sus mensajes
29-01-2009, 11:44 AM
Mensaje: #588
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
A ver se supone que los de CTO deberían saberse las normas como el padre nuestro que con estas cosas no se puede jugar...que estan en juego las ilusiones de muchas personas
Encuentra todos sus mensajes
29-01-2009, 11:47 AM
Mensaje: #589
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
A mi lo que me mosquea es que con CTO tengo 17 netas más que con Isfes, me parece mucha la diferencia, así que no quiero hacerme ilusiones, Ahora mismo estoy en el puesto 89/1450. Que angustia!! Que ganas de que llegue el lunes!!
Yo tambíen me voy a dar una vuelta para despejarme...
Encuentra todos sus mensajes
29-01-2009, 11:47 AM
Mensaje: #590
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Mavero yo tampoco lo he metido. Después del gambazo de cto, es que manda narices, meter todo, que te den un resultado penoso y luego ver una nota que pone que ha habido un error y lo tengo que meter todo, así que por si acaso lo meto el lunes según me den los resultados los del msc, porque a lo mejor no merece ni la pena.

Aunque se que es un poco tontería esperar lo evidente, pero ....Cwy
Por dios PORQUE TIENEN QUE TARDAR UNA SEMANA EN COLGAR LAS PUÑETERAS RESPUESTASAngry, ES QUE NO LO ENTIENDO.

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido