Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
02-02-2009, 12:34 AM
Mensaje: #851
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
a mi en la cto m daba 50 y ahora 46.67, cogiendo incluso la primera d reserva q la tengo bien, asi q..., no se como estara el resto d la gente, parece q a algunos les ha subido y a otros les ha bajado, en fin creo q el año q viene volvere x aki, jeje!!a ver lo q pasa el 25f, suerte a todos y enorabuena a los q os a mejorado!
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2009, 12:34 AM
Mensaje: #852
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Ochionurse, yo también tengo 47% CTO me daba 48,33, a ti también, verdad? Éste no ha sido nuestro año...

Aún y todo os seguiré leyendo para ver qué tal vais!! Espero que tengais suerte y FELICIDADES a todas las que con vuestro esfuerzo y sacrificio habeis sacado plaza!!! Me quito el sombrero!!!
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2009, 12:36 AM
Mensaje: #853
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Pues a mi los de la cto me lo han clavado.
Por cierto, saludos para Joanot, cuantos dias!
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2009, 12:37 AM
Mensaje: #854
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Ya te digo Cristina, tamos parecidas!!!yo soy algo negativa,,,buff espero que tengamos suerte!
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2009, 12:38 AM
Mensaje: #855
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
yo estoy acostubrada a presentarme y no coger plaza, y pienso q este año sera iwual...me ekivocare? jaaja, me da la risa.

R2 TENERIFE!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2009, 12:38 AM
Mensaje: #856
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
yo he bajado 0.33 ahora 52.33 netas..a ver k pasa kn las impugnaciones..se han lucido este año las academias..
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2009, 12:39 AM
Mensaje: #857
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
chicas me retiro a dormir, mañana hasta el mediodia no miro cto, besitos!

"Ser padres es decidir tener el corazón vagando fuera del cuerpo para el resto de tu vida"
"Experiencia es lo que obtienes, cuando no obtienes lo que quieres" -Randy Pausch-
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2009, 12:39 AM
Mensaje: #858
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
La página de CTO ya está missing.... ha podido entrar alguien? Supongo que aún no habrán actualizado nada, no creo que estén trabajando. La gente normal debe estar dormida, pero cualquiera se acuesta ahora estoy como una moto!

Encuentra todos sus mensajes
02-02-2009, 12:40 AM
Mensaje: #859
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Nohixen escribió:La página de CTO ya está missing.... ha podido entrar alguien? Supongo que aún no habrán actualizado nada, no creo que estén trabajando. La gente normal debe estar dormida, pero cualquiera se acuesta ahora estoy como una moto!

+1 yo no me duermo hoy hasta las mil
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2009, 12:40 AM
Mensaje: #860
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Jopelass ami no me deja entrar ¬¬ pone "Página no disponible para la fecha actual".

Azar es una palabra vacía de sentido, nada existe sin causa -Voltaire.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido