Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
02-02-2009, 12:43 AM
Mensaje: #861
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
tengo la planilla imprimida, quien la quiera que me de su correo y se la escaneo.Pero no tardeis que me quiero ir a dormir!!!

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2009, 12:43 AM
Mensaje: #862
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
yo he subido un 2%

el año pasado cuantas impugnaron???
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2009, 12:44 AM
Mensaje: #863
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
A MI TAMBIÉN ME HA BAJADO CON RESPECTO A LA CTO. AHORA ESTOY EN UN 59,3 NETAS---- ESTO ES UN SIN VIVIR
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2009, 12:46 AM
Mensaje: #864
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
fue bonito mientras duró la ilusión...
Yo he bajado respecto a cto
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2009, 12:48 AM
Mensaje: #865
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
m_ibagar no des nada por perdido, al igual que tú ha debido bajar más gente así que aún no se sabe NADA. ¡animo!

Encuentra todos sus mensajes
02-02-2009, 12:48 AM
Mensaje: #866
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Estena, si tu con esa nota estás preocupada que haremos las q estamos por debajo del 50%,... empezar a estudiar para el año ya,....no lloriquees tanto q tienes la plaza en el bolsillo mujer. Aun así, yo tengo 47,67 y no pierdo la ilusión.

"Lo importante no es lo que nos hace el destino, sino lo que nosotros hacemos de él" Florence Nightingale
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2009, 12:49 AM
Mensaje: #867
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
erika, yo no meti los datos en cto.Aun es pronto para desanimarse, todavia puede cambiar esto ehhh!!!!!

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2009, 12:49 AM
Mensaje: #868
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
estena, no solo que vas a tener plaza sino que tb vas a poder elegir donde quieras.Creo que este año loa plaza sera para los que estén entre48 o más.
Yo aun no he mirado nada, ni en cto ni en el ministerio,me da pánico!!asi que no tengo ni idea de como me ha salido, cuando tenga fuerzas lo mirare!
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2009, 12:52 AM
Mensaje: #869
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Estena, con esa nota no te quejes, mira la media, es una buena nota, no te quejes tanto. las que no tenemos esa nota y estamos en la cuerda floja que hacemos?? nos quitas la ilusión con tus mensajes...
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2009, 12:53 AM
Mensaje: #870
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Ah!! Pues había alguien que tenía el mismo porcentaje que yo!!! Crees que tenemos posibilidades?? Yo no tengo tiempo trabajado y las impugnaciones no me van a beneficiar. Espero que tú tengas más suerte, OCHIONURSE!!!! Dios... sólo pensar que me tengo que poner a estudiar OTRA VEZ me sale urticaria!!! Desde luego, me lo voy a toamr con otra filosofía...
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido