Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
26-01-2009, 09:41 PM
Mensaje: #1
QUEJA
Hola a todos! Soy una enfermera de Ibiza. El sábado no pude asistir al examen porque cerraron tanto el puerto como el aeropuerto. Llame a todos los teléfonos del Ministerio, pero claro, siendo fin de semana... A través del hospital de Ibiza se pusieron en contacto con el colegio de matronas de Palma de Mallorca, pero claro, hasta hoy lunes no se podía hacer nada. Incluso llamé a la Universidad de Barcelona donde me examinaba para hablar con el tribunal, pero me dijeron que no podían hacer nada. Imaginaos que impotencia y que pesadilla. Todo un año estudiando para nada. Hoy he puesto una queja al Ministerio porque me parece increible que un examen tan importante no tengan alternativas y puedan hacer algo. Así, que como no creo que sea la única persona que le haya pasado, os pido que pongais también quejas y que esto no vuelva a pasar!! Que se pongan las pilas!! Que juegan con la ilusión, el trabajo y sacrificio de todo un año de muchísima gente.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-01-2009, 09:59 PM
Mensaje: #2
RE: QUEJA
que fuerte me parece
la verdad es que deberiais protestar todos a los que os ha pasado
eso es injusto

Mi vida está en SUS manos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-01-2009, 11:26 PM
Mensaje: #3
RE: QUEJA
Uuufffff, no me lo puedo creer!!!!! menuda faena.

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-01-2009, 11:58 PM
Mensaje: #4
RE: QUEJA
lo que me parece increible que no os podais examinar ni en Ibiza,ni en Mallorca ni en Menorca...no te lo van a repetir,seguro,pero yo me quedaría con los brazos cruzados,igual que con el tema del temario.