Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
a alguien le a salido mal el examen???
26-01-2009, 10:31 PM
Mensaje: #1
a alguien le a salido mal el examen???
Me siento tonta, me a salido fatal el examen, tanto como q tengo un 4 en el examen...deje de trabajar en octubre y e estudiao de 8 dla mañana a 8 d la tarde los libros de la cto, y aparte que no me dio nada de tiempo hacer el examen me dio la sensacion de que no me habia servido de nada estudiar...hay alguien mas como yo porque yo no paro de leer de que fue facilisimo...no fui academia puede que mi fallo sea no ir a ninguna academia???aparte d q me falto tiempo claro esta...me gustaria saber como os lo habeis preparado la gente q tiene posibilidades d plaza, xq no se si rendirme y no presentarme mas o q hacer?
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2009, 10:57 PM
Mensaje: #2
RE: a alguien le a salido mal el examen???
Hola, me apunto al club de las tontas!!!jajaja.Trabaje jornada entera, y sacaba 8 horas diarias de estudio.....,para q?para salir del examen con la sensación de haber perdido el tiempo todos estos meses.
Realmente no puedo calificar el sentimiento que tengo...
En fin, que Dios reparta suerte y a esperar.


Por cierto, gracias a EmilioyMaria(y a todos los que participaron), su tema me tenía "engancha". Como os ha ido a vosotros?
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2009, 11:01 PM
Mensaje: #3
RE: a alguien le a salido mal el examen???
Venga hombre...no flipeis!!!!No os sintais mal que tp es para tanto...el año que viene se vuelve a intentar y listo...sin agobios y sin presiones...además, un test no determina nada...simplemente una loteria!!! De todos modos hay que esperar a que salgan las listas...nada de esto es definitivo...
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2009, 11:15 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-01-2009 11:16 PM por ochionurse.)
Mensaje: #4
RE: a alguien le a salido mal el examen???
Jonan, tu en otros post ponias que no habias estudiado no??? ellas no creo que lo flipen quizas es que tu no sepas realmente por lo que estan pasando despues de todo el sacrificio. Si os sirve de consuelo hace 2 años estudié bastante desde mayo,llegue a sacar un dia 12 horas de estudio ( no bromeo) y me quitaron el examen de las manos, este año he estudiado desde abril y no tengo muchas esperanzas. Mucho ánimo chicas, si es vuestro sueño no deberiais abandonarlo hasta que no lo consiguieseis. De todos modos aun puede pasar de todo.

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2009, 11:20 PM
Mensaje: #5
RE: a alguien le a salido mal el examen???
Con mi comentario anterior no he querido decir que sea necesario estudiar tantos meses para sacarlo, solo queria haceros ver que mi situacion fue peor porque le dedique muchos mas meses. espero no lo mal interpreteis.

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2009, 11:25 PM
Mensaje: #6
RE: a alguien le a salido mal el examen???
Tranquila, yo no lo tome a mal. Ademas, por lo que has comentado en otras ocasiones, se que este año, aunq estudiases menos(que no kiero decir que poco, sino menos que otros años)..., es que no tenias mas tiempo. Que hay vida aparte del EIR!!!
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2009, 11:25 PM
Mensaje: #7
RE: a alguien le a salido mal el examen???
A ver... yo lo que pienso es que no es necesario sentirse tan mal por el examen, sé que es una liada que te salga mal después de haber estudiado tanto...pero creo que lo único que no necesitamos es fustigarnos por el tema...Si realmente queremos conseguirlo llegará...no sé..., el año que viene habra un nuevo examen con más plazas probablemente y más años trabajados...yo solo queria quitar hierro al asunto...sin más!
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2009, 11:32 PM
Mensaje: #8
RE: a alguien le a salido mal el examen???
esque Jonan, yo lo he interpretado como un comentario facil, no se las compis, siento haberlo interpretado asi si no era tu intencion.

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2009, 11:36 PM
Mensaje: #9
RE: a alguien le a salido mal el examen???
De verdad que esa no era, mi intención es que no nos derrumbemos por ello, sino que sigamos intentando alcanzar nuestros sueños, y sin necesidad de mirar hacia atrás...si sale mal...ya saldrá bien...XDXD
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2009, 11:38 PM
Mensaje: #10
RE: a alguien le a salido mal el examen???
Yo con CTO tengo netas 62, ahora voy por la posicion 17...No se si sere de las que tenga plaza pq hablan que esto puede cambiar mucho y es logico...Yo creo que hay que estudiar por supuesto y hacer muchos test para tener mucha agilidad y que no nos falte tiempo para contestar , a mi personalmente lo que me va muy bien es contestar las maximas,te da mucho margen...Antes no solia arriesgar nada en los examenes, por inseguridad y por falta de tiempo...y tambien tengo claro que la suerte hace mucho.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido