Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿QUÉ PREGUNTAS TENEIS PENSADO IMPUGNAR?
30-01-2009, 07:32 PM
Mensaje: #31
RE: ¿QUÉ PREGUNTAS TENEIS PENSADO IMPUGNAR?
Hola os he leído muchas veces y es la primera vez que escribo.
En principio deciros que CTO no ha impugnado ninguna de las que decís porque yo me dejé 12 en blanco y en CTO me ponen 11,y ésto quiere decir que la que han impugnado no es ninguna de las que nombrais:IM,Heces,Inhalaciones...no se cùal es?
-Me parece extraño porque la de IM el ministerio seguramente la impugne directamente por el echo de tener 2 respuestas iguales..esa no hay duda..SIEMPRE!!!se impugnan las que hay 2 respuestas igual...SIEMPRE!!
Encuentra todos sus mensajes
30-01-2009, 07:36 PM
Mensaje: #32
RE: ¿QUÉ PREGUNTAS TENEIS PENSADO IMPUGNAR?
A lo mejor los de cto hay una que no saben la respuesta y que por eso no la ha contado, no tienen porque haber anulado nada de antemano, no?

No hay más que seguir adelante cuando uno no puede volver hacia atrás, y perseguir lo que se desea hasta conseguirlo, sin dejarse vencer por las derrotas.
Encuentra todos sus mensajes
30-01-2009, 07:55 PM
Mensaje: #33
RE: ¿QUÉ PREGUNTAS TENEIS PENSADO IMPUGNAR?
Eso es lo que creo...yo sólo me dejé en blanco las que eran muy raras,lo que sí sé,es que no es ninguna de las que quereis impugnar porque esas las contesté yo también.NO entiendo porque CTO no pone colgadas sus respuestas como IFSES..igual es para no hacer el ridículo como ellos..es vergonzoso...la cantidad de respuestas mal que tienen..y las que no saben contestar se encuentran en INTERNET fácilmente.Cómo una Academia puede ser tan MALA!!
Encuentra todos sus mensajes
30-01-2009, 08:00 PM
Mensaje: #34
RE: ¿QUÉ PREGUNTAS TENEIS PENSADO IMPUGNAR?
Ya ves y luego van fardando estos de ifses de que tienen alumnos entre los primeros. Que no digo que no, que los de cto dicen lo mismo, pero es que es normal, cuantos de los que nos hemos presentado se han apunado alguna vez a alguna de estas dos academias? Es que asi cualquiera dice que los mejores alumnos pertenecen a estas academias!! Jeje, no son listos ni na!!jejeje!!!
La verdad es que no se porque lo siguen haciendo... a mi me daria verguenza. No da confianza a la academia, no se.

No hay más que seguir adelante cuando uno no puede volver hacia atrás, y perseguir lo que se desea hasta conseguirlo, sin dejarse vencer por las derrotas.
Encuentra todos sus mensajes
30-01-2009, 08:10 PM
Mensaje: #35
RE: ¿QUÉ PREGUNTAS TENEIS PENSADO IMPUGNAR?
Tengo una compañera que no ha estudiado nada y hizo el examen del año pasado y hizo 75 bien..le pareció un examen muy fácil!!!imaginaos como te quedas cuando tú estás estudiando un montón encerrada,sin salir y que gente que no se ha preparado lo saquen y encima CON NOTA!!!
Es un examen que lo puede sacar cualquiera que no haya estudiado al igual que las que hemos estudiado y tengan mucha intuición.Las que estudiamos aplicamos los estudios y nos da miedo arriesgar pero las que no han estudiado no temen nada.Da mucha rabia después de haber estado encerrada estudiando hasta las 4:00h de la mañana y sin salir NADA!!No me merecía la pena pasar por este calvario después de ver el examen.Supongo que así os sentís muchas.
-Porque los paños con alcohol y la Tªambiental tiene tela..Ya que la gente mayor y nuestros padres está, acostumbrados a poner alcohol pero en todo lo que hemos estudiado SIEMPRE PONE PAÑOS CON AGUA!!
Encuentra todos sus mensajes
31-01-2009, 01:01 PM
Mensaje: #36
RE: ¿QUÉ PREGUNTAS TENEIS PENSADO IMPUGNAR?
M.J Tienes razón, yo pienso lo mismo que tu, me da una rabia oir como gente que no ha estudiado nada te dice que le ha salido muy bien y tu que te pasas meses y meses encerrada estudiando y sacrificas tanto para este examen... Te hacen sentir tonta...
Yo hasta me planteo, en el caso de tener que volver a presentarme, NO estudiar, así por lo menos ni te pones tan nerviosa para el examen, ni te sientes tan mal luego. Aunque se que en realidad lo que haré será estudiar y además más todavía, es que lo se...Que triste!
Por cierto, creo que CTO ha dejado 2 sin contestar, puesto que yo me dejé 8 y en CTO me indican solo 6. Una imagino que será la de IM que al ver 2 respuestas iguales me la dejé directamente y las otras 7 que me dejé son de la raras, así que imagino que de las raras habrán dejado otra. Aunque vamos, solo son especulaciones...

El fracaso consiste en no persistir, en desanimarse después de un error, en no levantarse después de caer (Thomas Edison)
Encuentra todos sus mensajes
31-01-2009, 04:17 PM
Mensaje: #37
RE: ¿QUÉ PREGUNTAS TENEIS PENSADO IMPUGNAR?
Hola
Yo me deje 11 y me ponen solo 10 en blanco, pero la han debido meter en alguna parte porque me suman 100.
Encuentra todos sus mensajes
31-01-2009, 07:11 PM
Mensaje: #38
RE: ¿QUÉ PREGUNTAS TENEIS PENSADO IMPUGNAR?
Yo pienso que CTO a dado dos por impugnadas y ha contado ya la 101 y la 102...A mi de esa forma me cuadran mas los resultados.
Encuentra todos sus mensajes
31-01-2009, 08:35 PM
Mensaje: #39
RE: ¿QUÉ PREGUNTAS TENEIS PENSADO IMPUGNAR?
Iris la de IM seguro que no porque yo sí la contesté,aunque decís que han impugnado 2...eso lo desconocía...
-que Número de orden os sale?yo a dia de hoy estoy la 200 con un percentil 88..estoy muy asustada...porque me he hecho ilusiones..y veremos el lunes que pasa...me he apuntado 3 veces a CTO y hay una compañera que ya lleva 4a apuntada y sabe muchiiiiiisimo..y se lo merece un montón..pero bueno...por desgracia mucha gente que no ha estudiado sacará plaza..porque con todo el temario que hay y tanto que estudiar...mirad que preguntas nos ponen...es vergonzoso!!
-A mi me cuesta mucho irme fuera,pero después de ver que ésto es como la lotería..me vy donde sea,porque pasar por ésto es muy duro,yo soy como muchas de vosotras que teneis tantas ilusiones puestas...cuando estudio no hago otra cosa,me aislo con mis libros y lo paso mal..a muchas de nosotras nos lo merecemos por el esfuerzo y las horas de estudio que le hemos dedicado...
-SUERTE!!!os lo habeis ganado
Encuentra todos sus mensajes
01-02-2009, 04:32 PM
Mensaje: #40
RE: ¿QUÉ PREGUNTAS TENEIS PENSADO IMPUGNAR?
Madre mía que nervios...

a mi la CTO me da bien las preguntas no contestadas, y no creo que hayan dado de antemano algunas preguntas por impugnadas. Yo creo que como decía M.J si una pregunta tiene dos respuestas iguales se impugna seguro, así que habrá que esperar.

Y por otra parte, yo no entiendo de verdad cómo los de ifses han patinado tanto con las respuestas, yo he estado en las clases presenciales y estoy segura de que muchos de los profesores controlan mucho como para tener fallos tan garrafales... no lo entiendo
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido