Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿QUÉ PREGUNTAS TENEIS PENSADO IMPUGNAR?
01-02-2009, 05:14 PM
Mensaje: #41
RE: ¿QUÉ PREGUNTAS TENEIS PENSADO IMPUGNAR?
Hola M.J no te asustes que seguro que lo consigues, claro que valencia... a lo mejor está más dificil quedarse pero no creo que varien tanto las cosas como para que de 200 superes los 414.
Yo estoy la 400, percentil 76, y os digo que no he perdido las ilusiones, para llorar siempre estaré a tiempo...
Yo también me lo he currado mucho y me da mucha rabia eso de que el exámen haga preguntas de ese tipo donde creo que perjudica a las que más estudiamos y beneficia a las que no estudian porque están más tranquilas... Aunque quiero pensar que las que van delante sean todas como vosotras y se lo merezcan,porque si no... me desmoralizo mucho,.
Respecto a lo de las impugnaciones la verdad es que no tengo ni idea pues, porque a mi me cuentan 6 (de 8) sin contestar como comenté, pero es xcierto que me salen 100 como total, así que...
A ver si esta noche cambia algo o que, ya a partir de esta noche nos podemos unir para impugnar.

El fracaso consiste en no persistir, en desanimarse después de un error, en no levantarse después de caer (Thomas Edison)
Encuentra todos sus mensajes
01-02-2009, 05:46 PM
Mensaje: #42
RE: ¿QUÉ PREGUNTAS TENEIS PENSADO IMPUGNAR?
Yo estoy ya d los nervios tengo unas ganas de que el ministerio saque ya las respuestas y quedarme un poquito más tranquila...CTO ha cojido directamente de las de reserva,ha impugnado 2 y ha cojido la 101 y 102...eso es exactamente lo que ha hecho...pero creo que todo va a variar...esperemos a mañana....CTO supongo que corregirá los resultados según la planilla del Ministerio,NO???
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido