Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿QUÉ PREGUNTAS TENEIS PENSADO IMPUGNAR?
27-01-2009, 11:05 PM
Mensaje: #1
Icon_confused ¿QUÉ PREGUNTAS TENEIS PENSADO IMPUGNAR?
Hola! He estado leyendo y se habla mucho de las posibles impugnaciones pero pocas veces concretais cuales quereis impugnar y por qué, podriamos comentarlo aquí y de paso repasar cómo se hace. A mi me han dicho que hay que buscar referencias bibliograficas de 3 fuentes distintas y luego ¿qué?
Yo creo que hay varias para impugnar, como la de las IM (yo cuando vi 2 respuestas repetidas me la dejé porque sí, no le veía sentido), el estrés, la definicion de A.P.S si es que siguen dando por buena la de E.P.S. La de los antiácidos (no es lo mismo que el omeoprazol, por lo que no pueden ser todas ciertas) y varias más rarillas que hay por ahí.

El fracaso consiste en no persistir, en desanimarse después de un error, en no levantarse después de caer (Thomas Edison)
Encuentra todos sus mensajes
27-01-2009, 11:23 PM
Mensaje: #2
RE: ¿QUÉ PREGUNTAS TENEIS PENSADO IMPUGNAR?
Yo esty contigo,yo contesté q la respuesta era APS,,y luego veo eso..,la de IM tenía truco,porq como van a haber dos iguales?pensando llegué a la cuestión de que era vasto lateral(las vacunas de pediatria,x ejemplo) y deltoides,luego hay otra..ques la de la vacuna de la gripe,yo puse gripe,porq estaba dudando entre esa y la otra,,q no me sale ahora..asi q,,,esto está plagado de preguntas impugnables..
Encuentra todos sus mensajes
27-01-2009, 11:23 PM
Mensaje: #3
RE: ¿QUÉ PREGUNTAS TENEIS PENSADO IMPUGNAR?
Que os parece si creamos en este post con la participacion de todos!! buscar la bibliografía que hay q aportar para impugnar una determinada pregunta? Es decir, pensamos cuales son las posibles impugnaciones, buscamos la bibliografía y la colgamos!!?? Creo q nos será más facil...
Creo q con una sóla referencia es válida no es necesario tres, no?

Este año es el tuyo y el mío, sólo necesitamos fortaleza mental!
Encuentra todos sus mensajes
27-01-2009, 11:32 PM
Mensaje: #4
RE: ¿QUÉ PREGUNTAS TENEIS PENSADO IMPUGNAR?
como saber q pr eguntas impugnar si no se saben aun las respuestas correctas segun el ministerio ni segun cto?
Encuentra todos sus mensajes
27-01-2009, 11:50 PM
Mensaje: #5
RE: ¿QUÉ PREGUNTAS TENEIS PENSADO IMPUGNAR?
Yo opino lo mismo q galatea, pero la verdad mala redaccion ya las hace impugnables. Lo de decir las q queremos impugnar, pues, supongo q las que el ministerio nos de por buenas no querremos ni tocarlas, y haremos locuras para impugnar la q tengamos mal y quepa alguna posibilidad. No?
Pero por lo pronto...........heces pastosas, revision ginecologica, polimenorrea, todo depende........................................no se lo q dará por bueno el mini.
animo chicas, muchas lo vais a conseguir............., para alguien tienen q ser y q mejor q para las q más se lo han currado.
Encuentra todos sus mensajes
28-01-2009, 08:16 AM
Mensaje: #6
RE: ¿QUÉ PREGUNTAS TENEIS PENSADO IMPUGNAR?
Quería preguntaros qué opinais de la pregunta de la anciana que se va a ir un mes de vacaciones con su hija y está preocupada por la durabilidad de su inhalador.

Estuve pensando entre la respuesta de 33 días o que se lleve uno de repuesto y opté por esta última, creo que es el consejo que le daría yo, porque que pasa si alguna inhalación la hace ineficaz o lo que sea, más vale que le sobre...

Es muy ambigua...

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
28-01-2009, 08:30 AM
Mensaje: #7
RE: ¿QUÉ PREGUNTAS TENEIS PENSADO IMPUGNAR?
aun no me he vuelto a mirar el examen , en cuanto tenga las que quiero impugnar ya las pongo con mas concreción aqui.
me parece un post genial

"Ser padres es decidir tener el corazón vagando fuera del cuerpo para el resto de tu vida"
"Experiencia es lo que obtienes, cuando no obtienes lo que quieres" -Randy Pausch-
Encuentra todos sus mensajes
28-01-2009, 09:04 AM
Mensaje: #8
RE: ¿QUÉ PREGUNTAS TENEIS PENSADO IMPUGNAR?
Chicas, pero como sabeis las que os han dado por malas, yo solo he visto las respuestas de la version 1 de IFSES, porque en cto solo he metido la plantilla y me sale el resultado, pero no sé las que ellos han considerado verdaderas. Buneo, igualmente hay que esperar al día 2. Yo no sé si saldrté ganando con las impugnaciones, las de reserva no las hice muy bien. Todo depende si ls que se impugnan las he fallado yo también, ahora , como se impugne alguna que me han dado por buena, ya veremos. Las que teneis experiencia de otros años, te mueves mucho con las impugnaciones finales???
Encuentra todos sus mensajes
28-01-2009, 11:01 AM
Mensaje: #9
RE: ¿QUÉ PREGUNTAS TENEIS PENSADO IMPUGNAR?
Yo creo que deberíamos esperar a ver que dice el ministerio, porque puede que haya sorpresas, ya que las academias no se pueden coger como referencia y por esa regla de tres tampoco nos podemos fiar de sus respuestas, sobre todo de las preguntas más subjetivas, las de teoría ya las sabemos nosotros no hace falta que lasdigan ellos, así que es mejor esperar y no hacer conjeturas, los resultados de las academias son aproximativos pero para nada fiables, al igual que hay gente que no le modifica el resultado oficial yo tengo conocidos que se han llevado más de una sorpresa. Yo prefiero esperarme.

Les gens qui veulent fortement une chose sont presque toujours bien servis par le hasard.
(Honoré de Balzac, La Vendetta)
Encuentra todos sus mensajes
28-01-2009, 12:54 PM
Mensaje: #10
RE: ¿QUÉ PREGUNTAS TENEIS PENSADO IMPUGNAR?
Noemi escribió:Quería preguntaros qué opinais de la pregunta de la anciana que se va a ir un mes de vacaciones con su hija y está preocupada por la durabilidad de su inhalador.

Estuve pensando entre la respuesta de 33 días o que se lleve uno de repuesto y opté por esta última, creo que es el consejo que le daría yo, porque que pasa si alguna inhalación la hace ineficaz o lo que sea, más vale que le sobre...

Es muy ambigua...

Yo creo que son 33. Si lees la pregunta la anciana no pide consejo, sólo pregunta para cuántos días le quedan. Otra con trampita
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido