Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NO HE FIRMADO EL EXAMEN
28-01-2009, 11:58 PM
Mensaje: #11
RE: NO HE FIRMADO EL EXAMEN
en este examen,una de las chicas que nos controlaban se puso a mi lado con las hojas de respuestas de alguien que no lo habia firmado y se lo dije para que el que fuera no tuviera sorpresas. la verdad es que este año no nos han dicho nada. Que tengas mucha suerte!!!!!

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes
29-01-2009, 09:35 PM
Mensaje: #12
RE: NO HE FIRMADO EL EXAMEN
A nosotros nos recalcaron que lo primero que teniamos que hacer antes de empezar el examen era firmar la hoja de respuestas, que todo examen que no estuviese firmado lo anularian.
De todas formas lo mismo se dieron cuenta y falsificaron la firma o lo pasan por alto. Yo lo haria pk es una putada la verdad!

No hay más que seguir adelante cuando uno no puede volver hacia atrás, y perseguir lo que se desea hasta conseguirlo, sin dejarse vencer por las derrotas.
Encuentra todos sus mensajes
29-01-2009, 09:43 PM
Mensaje: #13
RE: NO HE FIRMADO EL EXAMEN
falsificaron la firma?????si hombre....eso lo dudo mucho no,muchiiiiiiiiiiiiisimo
Encuentra todos sus mensajes
29-01-2009, 09:46 PM
Mensaje: #14
RE: NO HE FIRMADO EL EXAMEN
A nosotros también nos lo dijeron, pero los que vigilaban el exámen se fijaban que antes de salir, lo hubieses firmado, te revisaban todas las copias para ver si estaban bien calcadas o algún número no se veían bien...en fin que se portaron bien, y se preocuparon de que todos los exámenes estuviesen correctamente rellenados.Incluso si veían que algún exámen no estaba del todo claro te daban otra planilla para asegurarse que los numeritos eran lo suficientemente claros...pero no quiero con esto desmoralizarte, como bien dice Inmiya lo mismo lo pasaron por alto, se van a fijar que de 7000 exámenes uno no va firmado...
Encuentra todos sus mensajes
29-01-2009, 09:48 PM
Mensaje: #15
RE: NO HE FIRMADO EL EXAMEN
nooo no he dicho eso galatea!!jeje!! Yo lo haria de destrangis porque me pongo en la situacion y es una putada, pero no lo hicieron. Pero que deberian ser comprensibles y lo deberian de dar valido, que vaya faena despues de haertelo currado...

No hay más que seguir adelante cuando uno no puede volver hacia atrás, y perseguir lo que se desea hasta conseguirlo, sin dejarse vencer por las derrotas.
Encuentra todos sus mensajes
29-01-2009, 09:50 PM
Mensaje: #16
RE: NO HE FIRMADO EL EXAMEN
Me refiero que si yo fuese uno del tribunal la falsificaba si hiciera falta pero nada de que eso lo hicieran.
Aunque conla mala hostia que tienen estos del ministerio no se yo si tendra buena suerte esta chica!Porque es algo que recalcan bastante en el examen!Pero bueno, puede haber alguien que tenga corazoncillo y lo pase por alto, nunca se sabe.

No hay más que seguir adelante cuando uno no puede volver hacia atrás, y perseguir lo que se desea hasta conseguirlo, sin dejarse vencer por las derrotas.
Encuentra todos sus mensajes
29-01-2009, 09:51 PM
Mensaje: #17
RE: NO HE FIRMADO EL EXAMEN
ya pero es q es la primera norma q has de cumplir en cualquier examen y las normas estan para cumplirlas....
Encuentra todos sus mensajes
29-01-2009, 09:53 PM
Mensaje: #18
RE: NO HE FIRMADO EL EXAMEN
Pero un descuido lo puede tener cualquiera, y mas en ese momento que uno se pone muy nervioso en como estara haciendo el examen y todo eso!

No hay más que seguir adelante cuando uno no puede volver hacia atrás, y perseguir lo que se desea hasta conseguirlo, sin dejarse vencer por las derrotas.
Encuentra todos sus mensajes
30-01-2009, 03:16 PM
Mensaje: #19
RE: NO HE FIRMADO EL EXAMEN
La verdad es que es cierto que lo primero que siempre te dicen es que en cuanto recibas el examen debes firmarlo para que no se te olvide. Pero tambien es cierto que entre tantos exámenes... tal vez tengas un montonazo de suerte y no se den cuenta.
Asi todo, yo creo que es mejor que te hagas a la idea de que no te aceptarán el examen y así lo vas aceptando. De todas formas tal vez "suene la flauta..."
Encuentra todos sus mensajes
30-01-2009, 03:30 PM
Mensaje: #20
RE: NO HE FIRMADO EL EXAMEN
ola yo no es por desanimar pero estate preparada para todo...
te cuento lo q me a pasado a mi.
cuando tuvimos q exar las solicitudes alla por septiembre me olvide firmarla y ni me entere vaya. cuando salieron las relaciones provisionales de admitidos apareci como no admitida por falta de firma. tu ve que ir a presentar una reclamación firmada después. bueno cuando salieron las relaciones definitivas de admitidos volvi a salir como no admitida por falta de firma (menos mal q tenia una copia de mi declaracion firmada). fui al ministerio personalmente y me dicen q debe aberse traspapelado q presente un recurso.
presente un recurso con la copia de mi reclamacion adjuntaba. bueno hasta el 12 de enero sin noticias de ningun tipo. el 12 de enero recibo una carta en la q me dicen q me dejan entrar al examen pero q ya veremos si luego me lo corrigen q el recurso aun esta por valorar.
con todo este rollo, el dia del examen no aparecia en ninguna lista. no tenia examen (estaban personalizados)... al final pude entrar.
y aki sigo esperando q el ministerio me diga algo... q able el otro dia con ellos y no me aseguran q sepa nada para el 25 de febrero... asiq tb imaginat incluso me an dixo q si se dieran las plazas antes d q se resuelva mi recurso y luego fuera favorable para mi y tenga nota buena, ya me daran una plza donde les parezca...
asiq reza pa q no se den cuenta porq ya ves todo el rollo q puede acarrear una dichosa firma!!!

La respuesta no es la huída Angel
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido