Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NO HE FIRMADO EL EXAMEN
28-01-2009, 03:27 PM
Mensaje: #1
NO HE FIRMADO EL EXAMEN
Alguién sabe que ocurre si no he firmado el exámen, menuda locura. Estoy deprimida, he hecho un buen exámen. y ahora me lamento de todo. Por favor contestadme
Encuentra todos sus mensajes
28-01-2009, 03:35 PM
Mensaje: #2
RE: NO HE FIRMADO EL EXAMEN
Yo no lo sé, porque no intentas llamar al ministerio a ver que te dicen.
Encuentra todos sus mensajes
28-01-2009, 03:58 PM
Mensaje: #3
RE: NO HE FIRMADO EL EXAMEN
SABELDA escribió:Alguién sabe que ocurre si no he firmado el exámen, menuda locura. Estoy deprimida, he hecho un buen exámen. y ahora me lamento de todo. Por favor contestadme
.He llamado pero me han dicho que todo dependerá de si el tribunal cae en ese detalle. Ya la suerte está echada....
Encuentra todos sus mensajes
28-01-2009, 04:20 PM
Mensaje: #4
RE: NO HE FIRMADO EL EXAMEN
Bueno, si tienen que correguir 7000 examenes en pocos dias a lo mejor ni se fijan. Y si fuera yo la que corrigue haria ver que no lo he visto.
Encuentra todos sus mensajes
28-01-2009, 04:49 PM
Mensaje: #5
RE: NO HE FIRMADO EL EXAMEN
yo no creo ke pase nada ...

Mi vida está en SUS manos
Encuentra todos sus mensajes
28-01-2009, 04:54 PM
Mensaje: #6
RE: NO HE FIRMADO EL EXAMEN
Ufff, que nervios Sabelda, me imagino cómo estarás. Pero como tú bien dices, ahora la suerte ya está echada, y ya verás como lo pasan por alto, no te preocupes.
Encuentra todos sus mensajes
28-01-2009, 06:31 PM
Mensaje: #7
RE: NO HE FIRMADO EL EXAMEN
Yo este año es la tercera vez que me presentaba y los años anteriores nos repitieron una y mil veces q firmasemos las hojas q sin la firma no valían y seria nulo el examen; pero este año no lo han dicho ni una vez, asi que igual no lo tienen en cuenta y si te lo dan por valido

[SILVIA]
Encuentra todos sus mensajes
28-01-2009, 08:47 PM
Mensaje: #8
RE: NO HE FIRMADO EL EXAMEN
yo no seria optimista,es lo primero q t dicen q hagas cuando reparten las hojas....pero te deseo lo mejor....
Encuentra todos sus mensajes
28-01-2009, 08:51 PM
Mensaje: #9
RE: NO HE FIRMADO EL EXAMEN
Eso es cierto, pero bueno, a ver, me da pena lo mal que lo debes estar pasando, y a lo mejor lo pasan por alto, no lo descartes del todo. Te deseo lo mejor.
Encuentra todos sus mensajes
28-01-2009, 10:03 PM
Mensaje: #10
RE: NO HE FIRMADO EL EXAMEN
Graxias xic@s lo stoy pasando fatal, tengo tal ansiedad ue me resulta imposible pensar en otra cosa que no ea en eso, encima cuando llame al MSC no me dieron ninguna respuesta contundente, esta incertidumbre m va a matar. Sabeis de que algien le haya pasado esto alguna vez?¿?¿ Mil graxias
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido