Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
academia online
10-02-2009, 10:37 AM
Mensaje: #41
RE: academia online
Yo también estaré por aquí en Marzo, aportando en lo que pueda, of course!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-02-2009, 04:01 PM
Mensaje: #42
RE: academia online
Yo tambien me apunto. A coger fuerzas y darlo todo, marzo nos espera...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-02-2009, 05:35 PM
Mensaje: #43
RE: academia online
yo este año tmb me uno al grupo de estudio. Creo q puede ser muy interesante intercambiar informacion y resolver dudas y sobretodo darnos animo. este año kiero conseguirlo, voy a por todas!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-02-2009, 08:37 PM
Mensaje: #44
RE: academia online
hola¡¡¡ este sera mi primer eir...me encanta la idea de la academia online¡¡ Asique si no es molestia me encantaria participar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-02-2009, 09:08 AM
Mensaje: #45
RE: academia online
hola.yo tambien me apunto,solo que yo no seguire el planning.no me acaba de convencer eso de las vueltas,prefiero ir estudiando y repasando todo lo anterior a la vez,asi que ire un poco descolocada con el resto,pero intentare aportar mi granito de arena en dudas,temarios,test y lo que surja.como alguien dijo PODEMOSSS!!!jeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-02-2009, 07:24 PM
Mensaje: #46
RE: academia online
hola a todos!!! yo tambien me apunto a todo lo que propongais!! no se muy bien moverme por el foro, no se en cual meterme hay tantos frentes abiertos.... que ya no se ni en cual meterme ni en cual escribir de hecho se me olvida en cual he escrito y en cual no... puff.
lei en algun apartado ahora no me acuerdo cual, y lo que es peor que no lo encuentro, algo de bibliografia de tipo test para el eir, alguien hablaba de un simulador de test en un cd por 20 euros que parecia interesante si alguen se acuerda me lo podria decir????

al lado de una persona que sufre siempre ha de haber una persona que ama.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-02-2009, 08:13 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-02-2009 08:15 PM por idurre.)
Mensaje: #47
RE: academia online
hola, es la primera vez que escribo en un foro y la verdad que no tengo ni idea de como va, aunque poco a poco me ire haciendo. no me he presentado nunca al examen y la verdad que no se por donde pillarlo, miro algun examen y creo k es kasi imposible que lo saque pero komo es lo que siempre he querido hacer habra que estar todo el añito estudiando. me iva a apuntar a una academia pero en cuanto lei vuestra idea de la academia on line me parecio mucho mejor, asique si aceptais a alguien mas me gustaria participar y ayudar en lo que pueda.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-02-2009, 08:22 PM
Mensaje: #48
RE: academia online
Cuantos más seamos mejor...lo importante es mantener el espíritu de colaboración y participación hasta el final.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-02-2009, 11:20 PM
Mensaje: #49
RE: academia online
Jeje aki otra novata en el foro que se apunta para lo que sea!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-02-2009, 01:00 AM
Mensaje: #50
RE: academia online
Hola!! Yo también andaré por aquí, intentaré seguir el calendario, aunque este año me lo voy a tomar con otra filosofía. El año pasado terminé la carrera y me puse a estudiar como una loca.

Me apunté a distancia en CTO. Empecé muy fuerte, me dediqué exclusivamente al EIR y para octubre ya no podía más. Yo creo que lo importante es ser constante, tomarselo en serio pero hay que intentar no obsesionarse. Si tienes que dejar de estudiar un día porque hace un tiempo espléndido y te ha salido un plan diferente y que te apetece, lo haces. Si un día ves que estás muy parada, que no te concentras y que no retienes nada, que te pasas 20 minutos leyendo el mismo parrafo, te vas a dar una vuelta, te tomas un cafe y te despejas. Si te sale un plan de fin de semana, te vas! Lo importante es no dejar tu vida a parte por esto, ser constante, estar motivada e ir a por todas, pero disfrutando de lo que tienes. Hay que intentar seguir el calendario, pero si un día te retrasas o lo pierdes, lo recuperarás el día que tengas fiesta o el día que estés más concentrada.

Os lo digo porque yo he pasado 6 meses de sufrimiento!!! Y al final era tal la presión que no supe afrontar el examen. Por eso, este año lo haré de otra forma, además ya me toca trabajar y ya veremos como lo compagino. Pensaba que al ver que no tenía plaza iba a estar deprimida, pero le he sabido dar la vuelta, he pensado que no me voy a lamentar por algo que tiene solución, el EIR 2010! Y si no, será el 2011!

Animo!! Estudiad pensando en positivo, lo que estudies este año no os lo quita nadie, esto es acumulativo. Tendreis momentos de bajón, pero para eso está este foro! Ojala yo lo hubiera descubierto antes!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido