Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
academia online
19-02-2009, 02:20 PM
Mensaje: #71
RE: academia online
Hola!!!

Yo también me apunto a la academia online. Ayer me compré el manual CTO por internet y mañana me llegará, junto con un libro también de CTO de ultraresúmenes. Yo creo que con eso, los apuntes de la carrera y unos cuantos tochos que tengo por aquí puedo preparar temas bastante completitos.
Totalmente de acuerdo con la fecha de inicio, así me dará tiempo a hojearme los libros y a tener todo mas o menos controlado jejeje Wink
Ya me iréis informando de cómo funciona todo lo de la academia, que es mi primer año, ok???
Muchos besitos a todos/as!!!

[Imagen: .png]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-02-2009, 05:03 PM
Mensaje: #72
RE: academia online
Hola¡¡¡ Donde comprais el manual por internet?? Cuanto cuesta??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-02-2009, 09:18 PM
Mensaje: #73
RE: academia online
lalajiyu escribió:Hola¡¡¡ Donde comprais el manual por internet?? Cuanto cuesta??

Hola lalajiyu!!!

Yo me los compré ayer por la mañana en esta página web:
http://www.libreriasaulamedica.com
Me he pedido el Manual CTO en blanco y negro y el de Ultra resúmenes. Estaban en disponibilidad inmediata y me dijeron que me llegarían mañana. No te cobran gastos de envío (a diferencia de la página de CTO que son 6,85 euros si no recuerdo mal...) y están unos eurillos mas baratos también. Todo me sale por 88,16 euros y lo mismo en la página de CTO me salía por 101 euros y pico. La verdad es que vale la pena!!!

Espero haberte ayudado!!!
Besitos!!!

[Imagen: .png]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2009, 11:32 AM
Mensaje: #74
RE: academia online
hola a todas/os hace ya bastante que osando leyendo pero no suelo participar en el foro, me he presentado este año y la verdad es que no creo que me den una plaza ni de broma asique nada este año de vuelta al infierno pero bueno sabiendo que hay gente que pasa por lo mismo me alegra un poco, ademas somo las unicas que nos entendemos de verdad, bueno contad conmigo para la academia intentare participar en todo lo que pueda ya ver si este año empezando pronto lo sacamos pa' lante animo¡¡¡¡ saluditos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2009, 05:11 PM
Mensaje: #75
RE: academia online
hola,que poquito nos queda para empezar.hay veces que lo pienso y me entra una angustia....eso si,leyendo el foro de este ultimo examen y viendo a todo el mundo loco por esta noche,a mi lo que me da es envidia!!!!!ojala nos veamos asi el año que viene,super nerviosas por tener nuestro sueño tan cerquita.tiene que ser una sensacion maravillosa.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2009, 06:14 PM
Mensaje: #76
RE: academia online
Hay novedades sobre la academia on line?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2009, 07:19 PM
Mensaje: #77
RE: academia online
Hola chicas, yo también me apunto a la academia online! Yo tengo los apuntes d ela cto, y me los volveré a repasar un año más junto a libros de test y más test para ir completando y aprendiendo cosas nuevas. Al día de hoy tras la paliza, no me quedan muchas ganas de sentarme nuevamente a estudiar horas y horasl. asi que este año empezaré antes y más despacio. A ver que tal! Deseo que este año sea el nuestro!!
Besos

Este año es el tuyo y el mío, sólo necesitamos fortaleza mental!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2009, 09:06 PM
Mensaje: #78
RE: academia online
hola chicos¡¡¡ yo es la primera vez q me incorporo n este foro pero estoy dispuesta a colaborar con vosotros¡¡cuando empezariamos?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2009, 10:56 AM
Mensaje: #79
RE: academia online
holaaa conmig contar tb me gusta mucho esta idea de la academia on-line....cuando empezamos????besos y gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2009, 02:46 PM
Mensaje: #80
RE: academia online
hola chicas!!
definitivamente me apunto con vosotras a la academia!
a ver commo nos organizamos.
Yo estuve el año pasado en cto desde julio pero tengo un calendario de cto que empieza en marzo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido