Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me presento, que soy nueva
29-01-2009, 06:17 PM
Mensaje: #1
Me presento, que soy nueva
Bueno veo que sois como una pequeña familia, asi que me gustaria presentarme para que me acojais, pq creo que voy a necesitar mucho apoyo y aqui vais sobrás.
Soy de Córdoba pero trabajo y vivo en Madrid, acabé la carrera hace 4 años y me he presentado al eir todos los años menos este, el primero estube en la cto a distancia y no funcionó, hay que decir que tampoco me maté estudiando, los siguientes me he presentado sin apenas estudiar, pero el año que viene me lo quiero sacar, tengo un poco de lio en la cabeza, pq las academias cuestan una pasta y por lo que veo tampoco te sirven mucho más, asi que me estoy planteando estudiar yo solita (pfuuu que duro) y si acaso apuntarme luego al intensivo de la cto, nose.
veo que hay gente de Córdoba, sabeis si han sacado plazas para hacer la residencia en Córdoba y cuantas, creo que si pero seguro que vosotras estais mas puestas.
bueno pues nada me vereis por aqui, asi no me desvinculo del tema eir de los wuevos que nos trae a tantos por la calle la amargura.
y ya me enteraré de quien entra, que estais ahora todos en un sin vivir, haber si hay suerte.
saludosLaughing

Vamooooooooooos
Encuentra todos sus mensajes
29-01-2009, 06:31 PM
Mensaje: #2
RE: Me presento, que soy nueva
Hola paisana! ante todo bienvenida al foro, y creo que no abrá problemas en adoptarte,je,je...

Yo no te puedo aconsejar sobre academias porque voy por libre, como sabes aquí no hay CTO y para hacerlo a distancia, pues me preparo yo solita y me ahorro un dinerillo. De todas formas eso depende de cada uno, hay gente que por su cuenta se organiza bien y no necesita a nadie detrás que lo guíe, y hay otros que si no es yendo a clase no se ponen a estudiar ni a tiros, asi que tú que eres la que mejor te conoce eres la única que puede decidir.

En cuanto a hacer la residencia en Córdoba, está todo en el aire, el año pasado me llegó algo de que iban a empezar pero por el momento no ha salido nada (que yo sepa), de todas formas hay un post que yo abrí el año pasado sobre ese tema, le puedes echar un vistazo si quieres (si no recuerdo mal se llama residencia en Córdoba).

Pues espero que te animes mucho a estudiar y este año te lo saques y nos veamos a ser posible haciendo la resi en Córdoba...

Besitos.Wub
Encuentra todos sus mensajes
29-01-2009, 08:36 PM
Mensaje: #3
RE: Me presento, que soy nueva
Hola Rosio yo tb soy de córdoba.

Te doy también la bienvenida. En julio acabé la carrera y me apunté al intensivo y a distancia de la academia cto, que no está mal si, como bien dice Ana B, tienes fuerza para estudiar. Yo este año quizás repita en la cto a distancia más que nada por los test y eso. Este año es la primera vez que me presento pero me da a mí, que me vas a ver aquí durante todo el 2009 como "estudiante del EIR".

Quería decirte que este año SÍ HAY PLAZAS DE MATRONA EN CÓRDOBA, ahora mismo no me acuerdo de cuantas, pero seguro que hay, de hexo es el primer año que salen.

Bsos

Muchos fracasos de lavida han sido de hombres que no supieron darse cuenta de lo cerca que estaban del éxito cuando se rindieron (Thomas Edison)
Encuentra todos sus mensajes
29-01-2009, 08:51 PM
Mensaje: #4
RE: Me presento, que soy nueva
Genial Bea! dónde te has informado?porque por más que he preguntado, nadie ha sabido aclararme nada, sólo me decían que no había nada concretado aún...que bien! me acaba de dar un subidón!!!!Laughing
Encuentra todos sus mensajes
29-01-2009, 08:58 PM
Mensaje: #5
RE: Me presento, que soy nueva
En la pagina dl ministerio, en el apartado plazas ofertadas, viene q hay 8 plazas xa cordoba. Suerte!!!
Encuentra todos sus mensajes
29-01-2009, 09:34 PM
Mensaje: #6
RE: Me presento, que soy nueva
Ana B, hola! Si buscas el BOE en el que se publicó la convocatoria, verás el listado de plazas ofertadas, entre ellas las de Córdoba, que forma Unidad Docente conjuntamente con Jaén. Suerte!

Sueña, espera y cree.
Encuentra todos sus mensajes
29-01-2009, 09:40 PM
Mensaje: #7
RE: Me presento, que soy nueva
Uff! qué rábia! mira que me he interesado...y eso que pregunté hasta en el satse...os tendrían que contratar a vosotras de secretarias, que lo sabéis todo!ja,ja...gracias por la información. Besitos.
Encuentra todos sus mensajes
29-01-2009, 10:15 PM
Mensaje: #8
RE: Me presento, que soy nueva
Hola Rosio ( y demas compis).
Este año no me iba a presentar, pero al ver que se ofertaban 8 plazas en la unidad conjunta con Jaén, y que 4 eran pa Reina Sofia, no me lo pense y me puse las pilas. Pero bueno, el examno no salio como hubiese deseado, asi q....., este año estaremos de compis por el foro!!!
Encuentra todos sus mensajes
29-01-2009, 11:40 PM
Mensaje: #9
RE: Me presento, que soy nueva
BIENVENIDA ROSIO!
Encuentra todos sus mensajes
30-01-2009, 01:20 PM
Mensaje: #10
RE: Me presento, que soy nueva
Hola a todas las cordobesass y demass enfermeras aspirantes al eirr!yo tambien soy de cordoba, pero llevo 5 años en sevilla y es aki donde me estao prepanrado este año. He estado apuntada a la cto presencial y la verdad q regular...algunas clases no te sirven paraa nadaa!hay algunos profesores q dejan mucho q desear....y mas con el paston q se paga, el enfoque sigue siendo muy medico y lo simulacros basados basicamente en el mir....Habia bastante gente q venian desde cordoba a la academia....la verdad q no sali contenta del examen, era la primera vez q me presentaba y sali diciendo q estar en una academia no me habia servido de mucho pensando en el examen q han puesto....este año no se como lo hare aun...espero q tb me acojais por aki ya q cada vez estoy mas enganxada a leer el foro puesto q muxas veces me anima a seguir para adelante...Smile
Este año han puesto plazas en cordoba y en muchas otras provincias de andaluciaa!cosa q para las q somos de por aki nos viene geniall!

un saludo para todass!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido