Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
lista puesto y preferencia
31-01-2009, 08:02 PM
Mensaje: #1
lista puesto y preferencia
Bueno sé que ahora estamos pendientes del puesto que tenemos, de si nos va a tocar plaza o no, pero dentro de poco estaremos pensando en si podremos tener plaza en donde deseamos.

Os propongo que pongamos el puesto en el que estamos, que será aproximado(ya que siempre vamos cambiando pero bueno) y donde queremos solicitar. Si cambiamos el puesto bastaría con volver a copiar la lista y modificar los datos.

Espero que os guste la idea y participemos todas, no cuesta nada en realidad

bs

Empiezo yo:

22- origami40: Valencia Lafe
Encuentra todos sus mensajes
31-01-2009, 09:08 PM
Mensaje: #2
RE: lista puesto y preferencia
yo 162-galatea98:valencia peset o la fe
Encuentra todos sus mensajes
31-01-2009, 09:09 PM
Mensaje: #3
RE: lista puesto y preferencia
que conste q m parece arriesgado empezar con esto sin haber salido aun ni las respuestas oficiales......jejjeje
pero por soñar q no quede
Encuentra todos sus mensajes
01-02-2009, 08:52 AM
Mensaje: #4
RE: lista puesto y preferencia
Buena idea, yo todavia no he puesto mi examen, esperaré a mañana, espero poder meter mis datos en este post, sería muy buena señal (cruzaré los dedos, je, je). Por cierto, yo también me inclino por la Comunidad Valenciana pero más al norte, ojala nos veamos las tres en las clases.
Encuentra todos sus mensajes
01-02-2009, 10:48 AM
Mensaje: #5
RE: lista puesto y preferencia
puesto 50- Madrid

La respuesta no es la huída Angel
Encuentra todos sus mensajes
01-02-2009, 10:54 AM
Mensaje: #6
RE: lista puesto y preferencia
puesto 301- Cataluña

No hay más que seguir adelante cuando uno no puede volver hacia atrás, y perseguir lo que se desea hasta conseguirlo, sin dejarse vencer por las derrotas.
Encuentra todos sus mensajes
01-02-2009, 12:37 PM
Mensaje: #7
RE: lista puesto y preferencia
Lo mio es mas complicado jeje!! pero bueno soñar es gratis.

No hay más que seguir adelante cuando uno no puede volver hacia atrás, y perseguir lo que se desea hasta conseguirlo, sin dejarse vencer por las derrotas.
Encuentra todos sus mensajes
01-02-2009, 12:49 PM
Mensaje: #8
RE: lista puesto y preferencia
aqui os dejo una cosilla
yo pondre mi puesto cuando haya algo mas definitivo


Archivo(s) adjuntos
.doc  puestos EIR 2008.doc (Tamaño: 242 KB / Descargas: 320)

"Ser padres es decidir tener el corazón vagando fuera del cuerpo para el resto de tu vida"
"Experiencia es lo que obtienes, cuando no obtienes lo que quieres" -Randy Pausch-
Encuentra todos sus mensajes
01-02-2009, 01:31 PM
Mensaje: #9
RE: lista puesto y preferencia
YO ESTOY LA 150 DE 1665 ME PARECE... MI PREFERENCIA ES ANDALUCIA (ME DA IGUAL DONDE), PERO VIENDO COMO ESTUBO EL AÑO PASADO QUE LA ULTIMA COGIÓ MALAGA LA 235, LO VEO UN POCO CHUNGO, AUNQUE ESTE AÑO HAN AUMENTADO EL NUMERO DE PLAZAS
Encuentra todos sus mensajes
01-02-2009, 02:38 PM
Mensaje: #10
RE: lista puesto y preferencia
Vais a decir, ¿dónde va esta? pero ¿no hay 414 plazas? además que de ilusión también se vive.
Yo 400 de 1657, quiero (sueño) la Comunidad Valenciana, pero ya os digo que me pegaría con un canto en los dientes solo con poder hacer la especialidad aunque fuera en Ceuta. Y si no, Salud Mental, en la Comunidad (para estar en un privado sin conseguir ni puntos y con contratos de dos meses...).

El fracaso consiste en no persistir, en desanimarse después de un error, en no levantarse después de caer (Thomas Edison)
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido