Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
temario cash flow
31-01-2009, 08:12 PM
Mensaje: #1
temario cash flow
Alguien tiene el temario d la academia cash flow?tengo el d la cto, pero quiero ampliar, q tal esta el de la cash flow?fuden tb a sacado temario sabeis algo d ese temario?
Encuentra todos sus mensajes
31-01-2009, 09:04 PM
Mensaje: #2
RE: temario cash flow
Hola Nikita, no puedo responder a tu pregunta pero me gustaria saber porque quieres ampliar el temario de cto?? no te pareció suficiente... es que yo tengo pensado apuntarme este año y cuando leo estas cosas me descoloco, para mí supone un esfuerzo tremendo pagarlo y temo no se vea recompensado...
Encuentra todos sus mensajes
31-01-2009, 09:16 PM
Mensaje: #3
RE: temario cash flow
sort con el temario de cto vas sobrada para saber las preguntas q son de libro (la mitad del examen calculo yo) y luego es hacer test y test y test...
pero los tomos d cto los venden en librerias (75 e blanco y negro y el doble en color ) y luego te puedes hacer con test por internet,comprando algun libro o comprando los de cto de otros años a alquien q apruebe
Asi ahorrarias un poco de dinero a no ser q quieras ir a la academia por otros motivos,pero considero q es un dineral y hay formas de conseguirlo.
Encuentra todos sus mensajes
31-01-2009, 09:44 PM
Mensaje: #4
RE: temario cash flow
gracias por tu orientación galatea; tengo los manuales, un libro de test de mad (horrible, por cierto) y uno de las oposiciones del ses muy muy bueno... mi problema es que soy tremendamente perfeccionista (fallo o virtud) y necesito organización, que es lo que me ha fallado en esta convocatoria.. necesito que esta 2010 sea mi año, necesito estabilidad..por eso quería darlo todo, quiero dedicarme unica y exclusivamente al EIR , de ahí el tremendo sacrificio que supone.De todas formas mi unica posibilidad es hacerlo a distancia.. que tampoco se yo las posibilidades que me dará, pero bueno, lo dicho, muchas gracias por orientarme.
Encuentra todos sus mensajes
31-01-2009, 09:53 PM
Mensaje: #5
RE: temario cash flow
yo el primer año lo hice a distancia y bueno lo unico es q consigues el material,pero si ya lo tienes no te gastes el dinero
hazte una planificacion e intenta cumplirla,con fuerza d voluntad se puede
Ah y no t dediques en exclusiva a estudiar el examen,pq luego si por lo q sea no t sale bien......yo creo q se puede sacar trabajando (yo he doblado siempre y aun asi estudiaba) es mi consejo
Encuentra todos sus mensajes
31-01-2009, 11:27 PM
Mensaje: #6
RE: temario cash flow
Hola sort!

Me uno a lo que dice galatea98. Yo el primer año me apunté por ifses. Los últimos 4 meses me dediqué exclisivamente al EIR, y al final la cag... pero bien, porque me agobié tanto e iba tan nerviosa y angustiada, que no di ié con bolo en el examen. (de esto hace ya tres años). Al siguiente me dejaron un temario antiguo de cto y me lo miré por encima, y como iba más tranquila, ese año quedé muchísimo mejor. El año pasado, casi ni me lo pude mirar, porque nos compramos la casa y entre la mudanza, la limpieza...etc, pues te puedes imaginar como fui. Y este año me lo he mirado algo más a fondo, con los apuntes B/N de cto, algunas consultas en los de ifses y de internet, que soluciona muchas dudas.

Después de este rollo que te he soltado, lo que quiero decir es que no hace falta ir a ninguna academia porque los que te dan clases no van a estar más preparados que tu (suelen ser resis) y el truco estar en hacer test (como en el carnet de conducir) hasta que te hartes.

Yo no se qué tal se me dará este año, pero si es que no, pues nos veremos por aquí, porque mientras no lo saque, no paro.
Encuentra todos sus mensajes
01-02-2009, 01:41 PM
Mensaje: #7
RE: temario cash flow
Bueno chicas.. y digo yo.. valoro muchsisimo vuestras experiencias y opiniones sobre academias pero también pienso... que casualidad que todas hayais pasado por una¡¡¡¡¡ jajaj todas teneis muy buen material, teneis nociones claras sobre organización y muchas horas de estudio a vuestras espaldas asique creo que yo también tengo derecho a probar, equivocarme o alegrarme jaja, pero no quiero que me quede nada por hacer este año para aprobar el EIR- 2010. Además no quiero perder el tiempo buscando material de 2ª mano que luego resulte no estar adaptado.
De todas formas muchas muchas gracias por responder a mi pregunta.. me ayudais mucho y me siento respaldada.
Encuentra todos sus mensajes
01-02-2009, 01:53 PM
Mensaje: #8
RE: temario cash flow
Yo de haberlo sabido, jamas me hubiese apuntado a la cto. Es como bine dice Galatea, se puede conseguir facilmente. Lo unico que te dan en la academia es una continudad y organizacion, que tambien se puede conseguir sin ncesidad de auntarse la academia. Me apunte el primer año que me presente y este es el 3 año que me presento y estos 2 ultimos años cn el material y una organizacion uno se apaña bien. El material no varia casi nada de un año para otro, y a demas los manuales de cto tienen muchas cagadas, asi que no se. Considero que es un tremendo dineral y que no vale la pena si uno se puede organizar iguala o mejor de bien que en cto. Del resto no opino porqeu no tengo ni idea,, pero de Ifses, ya solo viendo las respuetsas que considera respuestas, tampoco me apuntaria.

No hay más que seguir adelante cuando uno no puede volver hacia atrás, y perseguir lo que se desea hasta conseguirlo, sin dejarse vencer por las derrotas.
Encuentra todos sus mensajes
01-02-2009, 02:48 PM
Mensaje: #9
RE: temario cash flow
Yo, lo que tengo que decir a favor de ifses, es que determinadas asignaturas estaban superbien. Yo lo hice a distancia, semipresencial, mas que nada por no volverme loca buscando temario. Fui a un par de seminarios a Madrid y había un par de profes que eran la caña. Una era una resi que daba maternal e infantil, y te lo explicaba todo genial. Además, los apuntes suyos estaban muy bien estructurados (mejor que los de cto para estas materias) Y también había otro chico que nole interresaba el EIR, solo daba las clases, que trabajaba en UCI, que daba farma, anatomia y alguna medico-Quirurgica, que controloba y te decia cada truco para los test que flipabas. Por lo demás, yo no segui el calendario suyo, sino el mio propio, porque me organizaba mejor. Eso ya depende de cada persona. A mi, concretamente, me viene peor ir a una academia, porque aprovecho más los días en los que estoy motivada, aunque sea uno de cada cinco, que ir los cinco días dos horas y estar a por uvas y perder el tiempo, estar cansada y no enterarne ni del nodo.

En fin, que sigo pensando que lo mejor es hacer mogollon de test.
Encuentra todos sus mensajes
01-02-2009, 03:17 PM
Mensaje: #10
RE: temario cash flow
ya, de todas formas estamos hablando de hacerlo a distancia, sólo busco organización experimentada y un buen material¡¡
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido