Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hospital clínico o vall d'Hebron
01-02-2009, 09:10 PM
Mensaje: #1
Hospital clínico o vall d'Hebron
Hola a todos, soy nueva en el foro y espero sacar plaza en barcelona en esta convocatoria pero tengo muchas dudas a la hora de elegir plaza , suponiendo que pueda elegir.....Me gustaría coger H clínico o el valle , alguien me podría decir que tal se trabaja allí y el sueldo del residente.

Estoy abierta a otros hospitales pero estos 2 son los que conozco.... si alguien me puede hablar de los demás hospitales de barcelona y el sueldo del residente.......!!!!!!

Muchas gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2009, 10:40 PM
Mensaje: #2
RE: Hospital clínico o vall d'Hebron
Holaa yo soy residente de la Casa Maternitat(Corporacio Sanitaria Clinic) Clinic y Maternitat son lo mismo, lo unico que cambia son los centros de salud. Los centros de salud del Clinic son por la parte de Granollers y la Mater Cornella, Esplugues etc. Por mi experiencia yo estoy contentisima, en el hospital muy bien la unica pega es que te repartes los partos con los resis de 1 de gine, pero eso tambien en el vall de hebron. El sueldo es de 968 euros mas o menos. Yo el año pasado en un principio iba a coger vall de hebron y al final me decidi por la Mater y volveria a hacerlo. Tienen protocolo de parto natural y ademas ves patologia. Mucha suerte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-02-2009, 12:59 PM
Mensaje: #3
RE: Hospital clínico o vall d'Hebron
Muchas gracias Lusi a ver si la gente se anima a contestar y me dan alguna idea más de los Hospitales de barcelona...

Espero vernos en la Mater!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-02-2009, 01:05 PM
Mensaje: #4
RE: Hospital clínico o vall d'Hebron
hola chic@s!!!!yo si pudiera coger plaza este año tb me quedaria por barcelona!!!!el hospital que menos conozco es el hospital del mar...de hecho no se si es public, concertado, si es pequeñin..no se nada....si me pudierais informar!!!GRACIAS!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-02-2009, 11:42 PM
Mensaje: #5
RE: Hospital clínico o vall d'Hebron
Bueno, iba a dar mi opinión pero ya veo que mi amiga la gallega ya os ha puesto al día...Yo soy su compañera, solo que cogí plaza en el Clínic, pero las prácticas se hacen igualmente en Casa Maternitat. También estoy muy contenta, la única pega es lo de ir a Granollers cuando te toca rotar por el CAP, pero bueno, desde mi punto de vista merece la pena.
Suerte!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-02-2009, 07:30 PM
Mensaje: #6
RE: Hospital clínico o vall d'Hebron
hola

yo estoy en Sant Joan de Deu y tambien estoy muy contenta. Los CAPs son los mismo que las de la mater asi que estan bastante cerca del hospital (esplugues, sant just o cornellà).
Tambien compartimos partos con los R1 aunque normalmente no coincide más de una LLIR asi que en una guardia de 12 horas se reparten para 2 personas por lo que hay partos de sobras. Sobretodo por las noches.

No te preocupes demasiado, por lo general todo el mundo está contento con su hospital.
Suerte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2009, 07:47 PM
Mensaje: #7
RE: Hospital clínico o vall d'Hebron
Alguien sabría decirme en que posición se quedarón los que eligieron Mater/ clínic y Valle............ Lusi tu estás en la mater te acuerdas de tu posición en la elección de la plaza????
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2009, 07:55 PM
Mensaje: #8
RE: Hospital clínico o vall d'Hebron
Hola montsezb, estamos planeando una excursion a bellvitge para visitar a las residentes el lunes 9, si quieres te puedes apuntar, asin nos pueden contar en directo como funciona un poco todo. Yo estoy 346 y tambien me gustaria "elegir" mater/clínic porque por el foro he oido hablar muy bien, però me gustaria saber mas cosas sobre los otros hospitales ya que con esta posicion no sé si voy a poder elegir mucho jeje. Bueno lo dicho si te apuntas ya lo sabes. Un besito
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2009, 08:26 PM
Mensaje: #9
RE: Hospital clínico o vall d'Hebron
Gracias Shuna!!! Intentaré montármelo para ir.... la verdad que nos irá muy bien que nos asesoren un poquito!!!
Estamos en contacto para este día!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2009, 08:38 PM
Mensaje: #10
RE: Hospital clínico o vall d'Hebron
Montsezb con soraya hemos dicho de quedar el dia 9 a las 10:30 delante la puerta de bellvitge. Si te lo puedes montar nos mandamos un privado con los telefonos por si hay alguna cosa ok? Estamos en contacto!!!!!!!!!!! Adiós futuras compis!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido