Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Posición según CTO con respuestas del MSC
06-02-2009, 04:31 PM
Mensaje: #101
RE: Posición según CTO con respuestas del MSC
buenas, pues me da distinto puesto y distinto percentil, yo he metido todo igual , las mismas respuestas del examn, el mismo expediente academico y d la experiencia 0 xq no he trabajado todavia nada, desde que acabe la carrera me he dedicado al eir, y si lo llego a saber....!!en fin suerte a todos,saludos!
Encuentra todos sus mensajes
06-02-2009, 04:31 PM
Mensaje: #102
RE: Posición según CTO con respuestas del MSC
a ver marin esta claro q cuanto mas estudies mejor sabes algunas cosas,pero en el examen habia muuuuchas preguntas q a ver de donde sacas las respuestas por mucho estudiar ( mujer mastectomizada,niña con fiebre,gestante.....y asi hasta muchas)
Encuentra todos sus mensajes
06-02-2009, 05:28 PM
Mensaje: #103
RE: Posición según CTO con respuestas del MSC
Mujer mastectomizada y la de los paños de alcool x internet, la de la anemia la tuve mal.
Al 50% ay que mojarse y contestar, yo deje 2 sin contestar, pero al final son 74 netas.
La intuición no existe, cuando lees diferentes cosas se te van quedando en el subconsciente y se contestan con muca mas seuridad las preuntas.
Creerme que el estudio no es en vano.
El año pasado apenas estudie y así me fue, la cuatrocientos y pico, creo que la diferencia currandoselo es notoria.
Encuentra todos sus mensajes
06-02-2009, 05:53 PM
Mensaje: #104
RE: Posición según CTO con respuestas del MSC
En internet dicen que si se utilizan paños de alcohol,por lo menos yo lo encontré, y el msc la dió como falsa no?
Por cierto Marin, como quedaste este año? tienes mucho tiempo trabado?
Encuentra todos sus mensajes
06-02-2009, 06:17 PM
Mensaje: #105
RE: Posición según CTO con respuestas del MSC
Marín tienes 74 netas??? Pues será de las notas mas altas, no?? que posición te da la cto?? Q envidia
Encuentra todos sus mensajes
06-02-2009, 07:05 PM
Mensaje: #106
RE: Posición según CTO con respuestas del MSC
Posición 4, 5 años trabajados, expediente 1,7 ai es donde pinco.
Respecto a los paños de acool me referia a que NO se deben se usar, sería en la época de las abuelas cuando se usaban.Un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
06-02-2009, 07:21 PM
Mensaje: #107
RE: Posición según CTO con respuestas del MSC
Marin 74 netas , eres una maquina felicidades.¿Te apuntaste en alguna academia ? ¿ampliaste temarios ? , gracias.
Encuentra todos sus mensajes
06-02-2009, 07:22 PM
Mensaje: #108
RE: Posición según CTO con respuestas del MSC
Enhorabuena Marin!!!
Encuentra todos sus mensajes
06-02-2009, 07:44 PM
Mensaje: #109
RE: Posición según CTO con respuestas del MSC
Hola xic@s¡¡¡ guauuu vaya maquinas que hay por aki, enhorabuena¡¡¡ Smile
Yo tengo un 56,33 netas, un expediente bajo y ningun año trabajado.Estoy en el 212 creeis que tengo alguna posibilidad?? Me gustaria saber vuestra opinion, muchas gracias.
Suerte a todos¡¡¡
Bks
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
06-02-2009, 08:28 PM
Mensaje: #110
RE: Posición según CTO con respuestas del MSC
racias, espero que todas tenamos suerte.
Yo no e ido a academia, me e memorizado bastante el manual del CTO y e leido muco por internet, ay apuntes y diapositivas que además de estar muy bien son mas aradables y menos cansinos que los libros, es importante tener otros puntos de vista para las preuntas subjetivas.
Pero sobre todo lo mas importante es ecarle oras
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido