Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Posición según CTO con respuestas del MSC
09-02-2009, 10:10 PM
Mensaje: #181
RE: Posición según CTO con respuestas del MSC
Esta es la linea de anulaciones de los últimos años:
2000 anularon 6
2001 anularon 5
2002 anularon 2
2003 anularon 4 (incluida una de las de reserva)
2004 anularon 4
2005 anularon 7
2006 anularon 6
2007 anularon 5
Ahora cada uno q estudie las distintas posibilidades.

"Lo importante no es lo que nos hace el destino, sino lo que nosotros hacemos de él" Florence Nightingale
Encuentra todos sus mensajes
09-02-2009, 10:15 PM
Mensaje: #182
RE: Posición según CTO con respuestas del MSC
Qué fuerte lo del 2005!!
Encuentra todos sus mensajes
09-02-2009, 10:34 PM
Mensaje: #183
RE: Posición según CTO con respuestas del MSC
Ya te digo, no sé quien redactó las preguntas de ese examen, pero no debía tener mucha idea para que se pudieran anular tantas. Tb es la leche q en el 2003 anularan 1 de reserva,... ¿qué costará poner en las de reserva preguntas claritas q no ofrezcan dudas? sin comentarios

"Lo importante no es lo que nos hace el destino, sino lo que nosotros hacemos de él" Florence Nightingale
Encuentra todos sus mensajes
09-02-2009, 10:37 PM
Mensaje: #184
RE: Posición según CTO con respuestas del MSC
Pues lo mismo digo para que ya saquen directamente en la plantilla de respuestas correctas una anulada. No entiendo para qué les pagan a los que hacen el examen jeje.
Encuentra todos sus mensajes
09-02-2009, 10:52 PM
Mensaje: #185
RE: Posición según CTO con respuestas del MSC
¿qtal teneis las de reserva? , ami me fue realmente mal, tengo mal, sin contestar, mal, mal y mal,, puff. Por mi parte que anulen solo 2. Habeis subido esta tarde puesto? yo he pasado de la 333 a la 337. Nose me parece mucho para la gente que se ha metido.
Encuentra todos sus mensajes
09-02-2009, 11:00 PM
Mensaje: #186
RE: Posición según CTO con respuestas del MSC
Yo he bajado bastantes hoy, ya estoy el 378, no tengo ni p. idea como quedaré con las impugnaciones, sólo bien la 101 y hasta las últimas nada. Seguro que la CTO lo clava?...

Seguro que al final hay alguna recompensa!...o no.
Encuentra todos sus mensajes
09-02-2009, 11:06 PM
Mensaje: #187
RE: Posición según CTO con respuestas del MSC
Pero a que te refieres al puesto? porque de momento solo se ha impugnado la 1º y la cto ya la ha contado.
Encuentra todos sus mensajes
09-02-2009, 11:09 PM
Mensaje: #188
RE: Posición según CTO con respuestas del MSC
Si, me refiero a mi puesto. Pero aún no se ha impugnado ninguna, anulada una, por su cuenta el MSC. Si, CTO ya la ha contado.

Seguro que al final hay alguna recompensa!...o no.
Encuentra todos sus mensajes
09-02-2009, 11:10 PM
Mensaje: #189
RE: Posición según CTO con respuestas del MSC
Hola! Alguno de vosotros tiene idea de como puedo reclamar una pregunta que el ministerio ha transcrito mal de mi examen y me ha contado como mal cuando la tengo bien según sus respuestas??? He estado mirando el BOE y la web del ministerio pero no encuentro nada... a alguien le ha pasado lo mismo??? Ayudarme porfi si sabeis algo...
Gracias!
Encuentra todos sus mensajes
09-02-2009, 11:25 PM
Mensaje: #190
RE: Posición según CTO con respuestas del MSC
El año pasado me calcularon mal el expediente, llame al MSC y me dijo que tenía que acer la reclamación por escrito, pero me tomo nota por teléfono y en las listas provisionales ya salio correido el error, sin escribir nada.
La consina del MSC es que por escrito, pero suelen acer caso x telefono, puedes acerlo asi y si no te lo corrien ya lo presentas x escrito.
Un saludo.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido