Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Posición según CTO con respuestas del MSC
02-02-2009, 03:19 PM
Mensaje: #11
RE: Posición según CTO con respuestas del MSC
ah!!! y si, me iria hasta tenerife si hace falta, con tal de coger plaza lo que sea!! y en tenerife o en cualquiera de las islas esta el plus del clima, que siendo del norte lo notaremos...jajaAngel
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2009, 04:28 PM
Mensaje: #12
RE: Posición según CTO con respuestas del MSC
graciass x la duda xicas, supongo q sigue todo un poco en el aire!; ahora toca esperar, espero no volverme loca hasta entonces, besitoss
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2009, 05:37 PM
Mensaje: #13
RE: Posición según CTO con respuestas del MSC
Los del ministerio mandan un e-mail y no se si una carta tambíen convocándote por la mañana ( el año pasado si estabas por encima de la 350) y sino por la tarde. Pero lo que no es seguro todavía el día, habrá que esperar para eso.
Yo es que todavía tengo muchas dudas, no quiero ni pensarlo por no hacerme ilusiones y luego llevarme un chasco..
Ainsssss!!! Que ganas de pegar un grito! La pena que está mi tato hechandose la siesta. Je je!
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2009, 06:27 PM
Mensaje: #14
RE: Posición según CTO con respuestas del MSC
BUFFF ganas de llorar he subido del un maravilloso (ahora lo veo maravilloso) puesto cto 148 (con oscilaciones) a una cacola 388....... como que me quedo fuera... a ver si me quedase asi pues tendria huequito pero va a ser que lo dudo.. esperar al 25f con mucho chocolate para subir los animos
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2009, 07:47 PM
Mensaje: #15
RE: Posición según CTO con respuestas del MSC
¿Sabeis si ya cuentan el tiempo trabajado y el expediente estos de cto?
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2009, 07:58 PM
Mensaje: #16
RE: Posición según CTO con respuestas del MSC
Yo tampoco lo se, están diciendo de todo, estaría bien saberlo a ciencia cierta no? son todo rumores joer!

Seguro que al final hay alguna recompensa!...o no.
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2009, 08:02 PM
Mensaje: #17
RE: Posición según CTO con respuestas del MSC
seguril2002 escribió:BUFFF ganas de llorar he subido del un maravilloso (ahora lo veo maravilloso) puesto cto 148 (con oscilaciones) a una cacola 388....... como que me quedo fuera... a ver si me quedase asi pues tendria huequito pero va a ser que lo dudo.. esperar al 25f con mucho chocolate para subir los animos

me parece muchisima diferencia!!!!,no se, te ha pasado como a galatea, yo rezo ara q en las definitivas no me pase lo mismo
de todas formas igual que ahora has bajado puedes subir cuando impugnen
a mi las impugnaciones me vienen de culo...Cwy
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2009, 11:53 PM
Mensaje: #18
RE: Posición según CTO con respuestas del MSC
seguril hemos sido las q peor paradas hemos salido por la puñetera cto una diferencia de 4 preguntas bien a mal fijate los puestos que se va!!!!!yo no lo he vuelto a mirar ni pienso hasta el 25.paso de desanimarme mas
Encuentra todos sus mensajes
03-02-2009, 12:00 AM
Mensaje: #19
RE: Posición según CTO con respuestas del MSC
LA VERDAD es q os ha bajado un monton chicas, yo estaba la 150 ayer y hoy la 250 y estoy preocupadisima asi que os comprendo y os animo a que no desespereis que os lo mereceis!!, de todos modos estoy puede variar para bien o para mal, aun queda muchos dias y hasta q no nos veamos en madrid no esta todo perdido o ganado!
Encuentra todos sus mensajes
03-02-2009, 11:43 AM
Mensaje: #20
RE: Posición según CTO con respuestas del MSC
hola galatea y seguril a mi tambien me ha bajado mucho de estar con percentil 78 a tener ahora 73 y de tener 48,33 netal a tener 46,33 netas puff!!.
A mi las impugnaciones me vienen fenomenal sobre todo las que la gente quiere impuganr asi de esta manera volveria a mi querido 48,33 que no significa que con esa nota pille plaza pero al menos te queda un poco de esperanza.
De todos modos chicas no nos tenemos que desanimar,es cierto que tenemos que esperar al dia 25,lo digo porque tenemos que tener en cuenta que hay gente que rechaza la plaza si no las toca en su ciudad y tambien hay gente que pilla plaza para salud mental con lo cual se amplian un poquito mas las plazas de matrona pero bueno a esperar al 25.
Alguien sabe con que nota pillaron plaza de matrona los años anteriores las ultimas personas? la referencia de cash flow no es correcta
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido