Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Posición según CTO con respuestas del MSC
03-02-2009, 12:31 PM
Mensaje: #21
RE: Posición según CTO con respuestas del MSC
ola chicas¡¡ es la 1º vez que me meto aqui, yo tb me lleve ayer un chasco de tener un 50,33% segun cto a pasar a un 47,67% en fin... la unica esperanza esque no hayan contado el expediente que tengo un 2,54 pero aun asi lo veo crudillo..... vosotras que pensais?
Encuentra todos sus mensajes
03-02-2009, 01:20 PM
Mensaje: #22
RE: Posición según CTO con respuestas del MSC
Yo también baje con las respuestas del Ministerio.
Espero que no estén contando el expediente ni el tiempo trabajado.
Pero me parece que seguiremos con la duda hasta el 25F.
Encuentra todos sus mensajes
03-02-2009, 01:20 PM
Mensaje: #23
RE: Posición según CTO con respuestas del MSC
CONFIRMADO KE NO KUENTAN MAS KE EL EXAMEN, YA SE QUE NO DEBERIA PERO HE METIDO TODO CON OTRO DNI Y EL MAXIMO DE TRABAJO Y EXPEDIENTE Y DA UN PUESTO AUN POR DETRAS DEL MIO Y ES MI MISMO EXAMEN ASI KE TODAVIA NO SABEMOS NADA SEGURO ANIMO KE LA ESPERANZA ES LO ULTIMO KE SE PIERDE
Encuentra todos sus mensajes
03-02-2009, 01:21 PM
Mensaje: #24
RE: Posición según CTO con respuestas del MSC
Que alegría me das!!! Smile
Encuentra todos sus mensajes
03-02-2009, 03:36 PM
Mensaje: #25
RE: Posición según CTO con respuestas del MSC
Entonces estaria todo mal , no seria fiable ,porque con el mismo examen deberia darte el mismo resultado no menos, en ese caso esta todo mal osea que de fiable ni puntos ni examen, es raro , pero la gente dice que si lo cuentan y la academis dice que tambien no se porque van a mentir.
Encuentra todos sus mensajes
03-02-2009, 03:42 PM
Mensaje: #26
RE: Posición según CTO con respuestas del MSC
Ahora con las impugnaciones creo que si que lo están contando, al menos así si me salen las cuentas.
Peke28, como te sale a ti comparando ambas aplicaciones con los 2 examenes? Se nota que mejoras en el que tienes mejor expediente, no?
Esto se hace interminable, nunca los días se me han hecho tan largos, ni siquiera estudiando!
Encuentra todos sus mensajes
03-02-2009, 04:00 PM
Mensaje: #27
RE: Posición según CTO con respuestas del MSC
Yo ya no entiendo nada, cada vez menos. Y si metes el mismo examen no sé porqué no te da igual, no menos.
Encuentra todos sus mensajes
03-02-2009, 04:03 PM
Mensaje: #28
RE: Posición según CTO con respuestas del MSC
Si es que lo que deberían hacer es contar el examen y punto... Porque que tengas un expediente normalito en la carrera no significa que seas más o menos válido para acceder a la especialidad... Yo conozco un par de casos de chicas que estudiaron en una privada y tienen un expediente infladísimo, y luego trabajando no tienen ni idea... Yo hice la carrera hace varios años, y ni de coña estudiaba tanto como he podido estudiar ahora... no se si me explico. Cuentan muy poco el tiempo trabajado y a lo mejor eso si daría más experiencia para acceder a una especialidad... Yo he aprendido muchísimo más trabajando que en la carrera... y sacar una sobresaliente en alguna optativa por hacer trabajos... pues ya me direis... Pero en definitiva esto de CTO no entiendo nada, yo no se si están contando o no las cosas... por ahi dicen que no, pero hay gente que ha llamado y dice que si... Yo si antes ya estaba en la cuerda floja ahora ya perdido del todo... y eso que he mejorado con las correcciones del MSC... Voy a seguir el consejo de alguna de por aquí y dejar de mirar la página, porque no sirve para nada... aunque algo ya sé seguro, perdido esta!!!!
Encuentra todos sus mensajes
03-02-2009, 04:15 PM
Mensaje: #29
RE: Posición según CTO con respuestas del MSC
Nenita no lo pagues con el resto que pueda haber estudiado en una privada, no tiene sentido, e infórmate a que estás opositando y sus bases primero, las optativas no cuentan, te lo dice un alumno de una privada que se supone va "infladísimo".

Este tipo de reacción es la típica entre el colectivo enfermero, echarnos piedras sobre nuestro propio tejado y así nos va. Ni es el momento, ni el comentario apropiado. Las bases son las que son, dirije tu frustración hacia el ministerio y no hacia el resto de tus compañeros, todos han estudiado por lo menos como tu y nadie se dedica a despotricar.

Seguro que al final hay alguna recompensa!...o no.
Encuentra todos sus mensajes
03-02-2009, 04:22 PM
Mensaje: #30
RE: Posición según CTO con respuestas del MSC
En primer lugar creo que no he despotricado contra nadie, quizá me haya faltado decir "sin querer generalizar" para no herir susceptibilidades. Estoy suficientemente informada (no queria referirme a optativas, quizá debería haber dicho "asignaturas marías") porque me he presentado ya 3 veces (debo recalcar que 2 sin estudiar) al EIR y a muchisimas más oposiciones a lo largo de España desde que acabé la carrera. He aprobado casi todas, pero sin plaza porque aunque tengo unos cuantos años trabajados siempre hay viejas glorias con 15-20 años de experiencia...

Y no he dirigido mi frustación hacia nadie, la dirijo hacia el MSC por este sistema de oposición. El que se haya sentido ofendido, lo siento, pero mi mensaje no iba dirigido a nadie en concreto, iba dirigido al sistema de oposición.

Siento si alguien se ha sentido ofendido, no era mi intención. Pero si vuelves a releer mi mensaje, creo que no he despotricado ni faltado a nadie al respeto. A lo mejor he sido yo la que se ha sentido ofendida por querer tú acusarme de lanzar piedras contra mi propia profesión, cuando yo soy la primera que a todo el mundo que por privados me han preguntado cosas les he intentado ayudar y orientar...
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
3 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido