Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Posición según CTO con respuestas del MSC
03-02-2009, 04:35 PM
Mensaje: #31
RE: Posición según CTO con respuestas del MSC
Y en todos lados se pueden inflar las notas. El año pasado tuve alumnas a mi cargo y el 80% de la nota de una asignatura TRONCAL que cursaban se basaba en un trabajo que facilmente se podía sacar de internet...

Yo solo he expuesto una opinión (que todo debería basarse en el examen), al igual que otra persona puede pensar que debería contar más cualquier otro parámetro...
Encuentra todos sus mensajes
03-02-2009, 04:42 PM
Mensaje: #32
RE: Posición según CTO con respuestas del MSC
Tu opinión es totalmente respetable. Por mi zanjado Nenita, te habré interpretado mal, que tengas suerte, enserio.

Seguro que al final hay alguna recompensa!...o no.
Encuentra todos sus mensajes
03-02-2009, 04:47 PM
Mensaje: #33
RE: Posición según CTO con respuestas del MSC
Yo entiendo lo que quieres decir Nenita_cp, a mí también me parece muy injusto, sobre todo cuando cambian las cosas, me explico. Cuando yo empezé a presentarme al EIR (hace ya unos 8 años) los años trabajados contanban hasta 20 puntos (dos puntos por año y un maximo de 10 años), ahora la cosa ha cambiando, ahora que a mi me vendría bien que contara los mismo que hace 8 años. Por eso creo que desde un principio deberia haber contado solo la nota de examen.

Es justamente la posibilidad de realizar un sueño lo que hace que la vida sea interesante...
Encuentra todos sus mensajes
03-02-2009, 05:00 PM
Mensaje: #34
RE: Posición según CTO con respuestas del MSC
Pero al final estan contando el tiempo trabajado en el simulacro de impugnaciones?
Encuentra todos sus mensajes
03-02-2009, 09:12 PM
Mensaje: #35
RE: Posición según CTO con respuestas del MSC
También creo que es injusta la forma de calificar... antes contaba mucho el tº trabajado, ahora el expediente...
Debería contar solo el examen y no debería ser tan subjetivo, debería beneficiar más a los que hemos estudiado y no tanto la técnica en test, psicología y m....das!

El fracaso consiste en no persistir, en desanimarse después de un error, en no levantarse después de caer (Thomas Edison)
Encuentra todos sus mensajes
03-02-2009, 10:03 PM
Mensaje: #36
RE: Posición según CTO con respuestas del MSC
yo pienso iwal q tu iris...lo q deberia conta es el examen y yasta q pa eso ai algunas q nos emos jartao literalmente,q e vivio durante meses para y x el examen y e bajao mucho x n tene un pedaso d espediente y pok tiempo trabajao....
Encuentra todos sus mensajes
03-02-2009, 10:09 PM
Mensaje: #37
RE: Posición según CTO con respuestas del MSC
hola a todos!! alguien sabe xk cambia el puesto con lo de las impugnaciones..es seguro x el baremo? alguien ha llamadoa cto..? con este examen no cabe mas k resignarse, no hay otra solucion..mucha suerte
Encuentra todos sus mensajes
03-02-2009, 10:22 PM
Mensaje: #38
RE: Posición según CTO con respuestas del MSC
sabeis lo que os digo? que paso de mirar en CTO más, no puedo seguir con el corazón en un puño, se acabó! creo que por tanta llamada están jugando con nosotros y ahora mismo es lo que menos necesito...
templad los animos, por el foro seguiré entrando pero solo por la noche, paso de estar hasta el 25 atacada...
Un beso para tod@s

"Ser padres es decidir tener el corazón vagando fuera del cuerpo para el resto de tu vida"
"Experiencia es lo que obtienes, cuando no obtienes lo que quieres" -Randy Pausch-
Encuentra todos sus mensajes
03-02-2009, 10:35 PM
Mensaje: #39
RE: Posición según CTO con respuestas del MSC
hola a todos!!!
Nenita la verdad es que con el segundo mensaje donde a tus propios compañeros enfermeros llamas "viejas glorias" yo si que considero que estas faltando,porque bastante tienen con tener esa edad y no poder tener una plaza fija.Y esas mismas "viejas glorias "que tu dices son las que probablmente te hayan guiado en tus practicas.
Encuentra todos sus mensajes
03-02-2009, 10:48 PM
Mensaje: #40
RE: Posición según CTO con respuestas del MSC
Creo que aquí la gente es demasiado susceptible... llamar viejas glorias a gente que tiene muchos años trabajados no es ninguna ofensa!!!! Yo mismamente seré una de esas viejas glorias dentro de unos años, porque los sistemas de oposiciones de este país asi lo fomentan: que no puedas tener una plaza en ningún sitio por muy buen examen que hagas hasta que no tengas muchos años trabajados. De verdad que parece que no se puede decir nada porque se malinterpretan muchas cosas... es como si a mi al acabar la carrera me dicen novata; efectivamente es lo que soy.... En fin, creo que para un comentario que he hecho y que si volveis a releer no tiene nada de ofensivo se le están dando muchas vueltas... Solo quería exponer que ójala en todo tipo de oposiciones solo valiera el examen en si, asi se demostraría realmente quien vale y quien no para acceder a una plaza...
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido