Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Posición según CTO con respuestas del MSC
03-02-2009, 10:56 PM
Mensaje: #41
RE: Posición según CTO con respuestas del MSC
estoy con Nenita, no creo que haya dicho nada ofensivo ni en su primer ni segundo mensaje. me parece que todos estamos muy nerviosos con las notas y tenemos que calmarnos un poco. Yo también creo que lo más justo es el examen , porque la forma de baremar de una escuela a otra puede cambiar, todos sabemos que hay escuelas más duras y otras que inflan más las notas ( no es culpa de nadie por supuesto, de los estudiantes no desde luego ) y a mi también me jode que ahora que tengo bastantes años trabajados, bajen la puntuación en esto y la suban en las notas , algo que ya por mucho que quiera ya no voy a poder mejorar y asi se van a quedar por los restos.
Encuentra todos sus mensajes
03-02-2009, 11:04 PM
Mensaje: #42
RE: Posición según CTO con respuestas del MSC
Gracias Soraya por tu apoyo (y a las demás personas que han "defendido" mis argumentos...) Yo también creo que todos estamos un poco nerviosos (otra de las injusticias de este sistema: la espera para corregir algo que si se hiciera informáticamente sería instantáneo...) pero esa no es razón para que nos echemos en cara cosas que no son... Entramos en este foro para compartir nuestras vivencias, experiencias, dudas... y plantear nuestras posibles soluciones (aunque nunca serán escuchadas por los responsables del MSC...) pero creo que lo último que esperamos es empezar guerras dialécticas online con los demás... De nuevo muchas gracias a las personas que han defendido mis mensajes, que repito, si se vuelven a leer detenidamente no son ofensivos...
Encuentra todos sus mensajes
03-02-2009, 11:12 PM
Mensaje: #43
RE: Posición según CTO con respuestas del MSC
haber yo comprendo todas vuestras opiniones, la mía es (tambien es porque me beneficia) que el expediente nunca o casi nunca cuenta para nada, es un papel que tienes en tu casa y que lo puedes usar pa envolver regalos porque no te vale nunca en nada (oposiciones autonomicas, bolsas de trabajo...). Por fín este año me vale para algo y sinceramente me enorgullezco de que valga porque clave los codos en la carrera para sacar buenas notas, asi que este año ( que es mi cuarto) saque o no saque plaza estoy feliz de que mi expediente me sirva de una vez!!
Encuentra todos sus mensajes
03-02-2009, 11:15 PM
Mensaje: #44
RE: Posición según CTO con respuestas del MSC
se me olvidaba...no me parece justo que se ofenda a nadie y menos en un foro donde todas estamos pasando por situaciones similares, ya se tenga razon o no se tenga , para mi respetar la opinion de los demas es sagrado porque por suerte hoy en dia tenemos libertad para hacerlo
Encuentra todos sus mensajes
03-02-2009, 11:17 PM
Mensaje: #45
RE: Posición según CTO con respuestas del MSC
Yo también estoy de acuerdo contigo Nenita, es más, no entiendo el revuelo que se ha armado con tu comentario, el cual es totalmente respetable y además comparto.
Libertad de expresión, sobre todo cuando se hace desde el respeto y con educación.
Y el msc ya podía unificar criterios y no cambiarlos como le viene en gana!
Encuentra todos sus mensajes
03-02-2009, 11:19 PM
Mensaje: #46
RE: Posición según CTO con respuestas del MSC
Si a mi por beneficiarme me vendría fenomenal que el tiempo trabajado contara más, pero también considero que no es justo, que las personas que acaban de terminar la carrera deben tener las mismas oportunidades que las que llevan más años, y también considero que los que hace "x" años se sacaron la carrera con esfuerzo, pero no con grandes notas, deben tener las mismas opciones que los que tienen un expediente mejor. Por eso es mi opinión de que lo más justo es que solo contara el examen, para todo tipo de oposiciones, y punto. Porque el hecho de que yo hace "x" años tuviera un expediente discretito no quiere decir que ahora no me haya matado a estudiar para este examen... no se si me explico. Y de antemano no sé si ir pidiendo disculpas a los que se puedan sentir ofendidos, porque visto lo visto...
Encuentra todos sus mensajes
03-02-2009, 11:23 PM
Mensaje: #47
RE: Posición según CTO con respuestas del MSC
dejalo pasar nenita, ya esta, tu opinion es muy respetable, !vamos a llevarnos bien chicas!
Encuentra todos sus mensajes
03-02-2009, 11:27 PM
Mensaje: #48
RE: Posición según CTO con respuestas del MSC
Tu comentario no tiene nada de ofensivo, no creo que tengas que pedir disculpas por expresar tu opinión, es lo que faltaba!
Hay muchos nervios y tensión y es normal que las cosas se saquen de quicio!
Es más, no creo que ni tenga sentido seguir hablando del mensaje!!!!!!
Mucha suerte a todos! yo este año nada pero el que viene lo voy a conseguir!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
03-02-2009, 11:33 PM
Mensaje: #49
RE: Posición según CTO con respuestas del MSC
Muchas gracias lulumbela, es verdad, lo mejor es dejar pasar esto. De hecho no debería ni haber contestado a la primera persona, pero supongo que los nervios ya pasan factura y me he sentido un poco molesta con los mensajes... Hay que desconectar de esto, lo único positivo que saco es que al saber que no tengo ya opciones me da igual que llegue el 25F antes o después... Imagino que para las que estais dudosas debe ser un sinvivir... Mucho ánimo y espero que lo consigais la mayoría. A las que estamos ya out... pues a verlo con optimismo, a disfrutar del descanso post-EIR y a partir de marzo a enfocar el EIR 2010, que será el nuestro...
Encuentra todos sus mensajes
04-02-2009, 12:03 AM
Mensaje: #50
RE: Posición según CTO con respuestas del MSC
ok,sin problema,es cierto son los nervios.Por cierto otra sin posibilidad de plaza.suerte al resto
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido