Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Posición según CTO con respuestas del MSC
04-02-2009, 12:30 AM
Mensaje: #51
RE: Posición según CTO con respuestas del MSC
El CTOsimulator ha sufrido un shock o algo así, estuvo media horita sin poder conectarse, ahora acabo de entrar y subí 60 puestos! esto es de locos.

"Lo importante no es lo que nos hace el destino, sino lo que nosotros hacemos de él" Florence Nightingale
Encuentra todos sus mensajes
04-02-2009, 12:58 AM
Mensaje: #52
RE: Posición según CTO con respuestas del MSC
no lo entiendo, yo he subido derrepente 200 puestos!!!!, pero q ha pasado????
Encuentra todos sus mensajes
04-02-2009, 01:02 AM
Mensaje: #53
RE: Posición según CTO con respuestas del MSC
Avery, tienes un buen expediente? es q igual empezaron a contarlo,....lo único q creo es q nos están llenando la cabeza de pájaros, x lo menos a mi q estoy en el límite, y el 25 regresaré al mundo real,....

"Lo importante no es lo que nos hace el destino, sino lo que nosotros hacemos de él" Florence Nightingale
Encuentra todos sus mensajes
04-02-2009, 01:04 AM
Mensaje: #54
RE: Posición según CTO con respuestas del MSC
pues si, yo me he llavado un disguto bueno
mi expediente es de 1,51 osea malillo pero tengo un 54,33 en el examen y he paso de la 130 mas o menos a la 346, me parece muchisima diferencia
no sabe nadie nada??
en la cto decian q ya habian contado los expedientes y la experiencia...
no se, tu como estas?
Encuentra todos sus mensajes
04-02-2009, 01:20 AM
Mensaje: #55
RE: Posición según CTO con respuestas del MSC
Avery yo ya no me fio en lo q pone la CTO, pq pone unas variaciones q no veas!!!
Encuentra todos sus mensajes
04-02-2009, 01:21 AM
Mensaje: #56
RE: Posición según CTO con respuestas del MSC
A mi me ha beneficiado un poco, ahora estoy de 297, seguro q fue eso y empezaron a contarlo,.... aun así esto no me parece nada real, aun faltan las impugnaciones y de todas formas sólo hay 1899 exámenes metidos,.... especulaciones.

"Lo importante no es lo que nos hace el destino, sino lo que nosotros hacemos de él" Florence Nightingale
Encuentra todos sus mensajes
04-02-2009, 02:03 AM
Mensaje: #57
RE: Posición según CTO con respuestas del MSC
Teneis toda la razón con lo de los nervios, he estado discutiendo con mis padres durante más de una hora. Después me he cogido una llorera... (sinceramente no recuerdo la última vez que discutimos y menos que lloré)Y sabeis qué? estoy segura de que el hecho de que hoy con las variaciones de CTO haya sobrepasado las plazas para matrona seguro que tiene que ver. Y seguro que en las dicusiones del foro pasa lo mismo.
Es que estos del ministerio nos van a volver locos!!! Estamos malinterpretando todo lo de nuestro alerededor, es una locura...
Por cierto, hoy me he hecho una analítica y me han salido los linfocitos elevados, el médico me ha preguntado si había estado resfriada, cuando le he dicho que no he tenido nada, me dice: " por casualidad estás un poco estresada??? YO? casi nada...

El fracaso consiste en no persistir, en desanimarse después de un error, en no levantarse después de caer (Thomas Edison)
Encuentra todos sus mensajes
04-02-2009, 02:06 AM
Mensaje: #58
RE: Posición según CTO con respuestas del MSC
Pero que esta pasando en cto???
Nos van a matar a disgustos...
Ahora en la pagina dicen q por fin cuentan el tiempo trabajado y el expediente y he variado muchísimo de puesto!
Con un 54 neto, 1.6 de expediente y 1 año estoy en el puesto 248 de 1900 exams, que horror!
Como impugnen vamos a quedar peor aun!!!
Encuentra todos sus mensajes
04-02-2009, 02:09 AM
Mensaje: #59
RE: Posición según CTO con respuestas del MSC
Maria, soy Amanda.
Q tal estas guapa? hay que mal me sienta todo esto.... dame tu mesenger y hablamos, te parece? q te encuentro muy mal...
Besitos
Encuentra todos sus mensajes
04-02-2009, 09:29 AM
Mensaje: #60
RE: Posición según CTO con respuestas del MSC
Hola, a todos! Es la primera vez que escribo en el foro pero llevo días leyendo vuestros comentarios. Veo que estamos la mayoría en la misma situación, desde que salieron las respuestas del MSC yo subí un monton de puestos de golpe pero de ayer a hoy bajé casi 100.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido