Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Posición según CTO con respuestas del MSC
04-02-2009, 09:55 AM
Mensaje: #61
RE: Posición según CTO con respuestas del MSC
pues bienvenida al grupoWink
esto es una locura, creo q a mi me va a dar algo, como sigamos asi nos ingresan en la unidad psiquiatrica, jeje
en fin ayer me lleve tal disgusto q me encerre en casa todo el dia pq no habia quien me aguantase
ya no me fio nada de la pagina cto, me voy a hacer a la idea de q no tengo plaza pq las impugnaciones no me van a benefiar y aunq tengo un 54,33 en el examen seguro q bajo y me quedo a las puertas, de aqui al 25f ya os lo digo yo...DESQUICIADACwy
Encuentra todos sus mensajes
04-02-2009, 10:03 AM
Mensaje: #62
RE: Posición según CTO con respuestas del MSC
Me he he presentado, con esta, tres veces al EIR y nunca quede tan bien colocada pero creo que el nº de orden que de el MSC no tendrá nada que ver con los de CTO. Con los del MIR lo hacen de otra forma diferente, les dan un intervalo de confianza del 95% y la posición que les da CTO es la que aproximadamente tendrán cuando salgan las notas del ministerio, no como en enfermería que ya te avisan de que no tiene nada que ver con el nº de orden que conseguirás realmente.
Encuentra todos sus mensajes
04-02-2009, 10:09 AM
Mensaje: #63
RE: Posición según CTO con respuestas del MSC
HABER, todos los años en CTO se suelen aproximar un poco, pero este año es super raro, primero tenemos una nota, después valoran los años trabajados y exp y tenemos otra... ayer pase de la 280 a la 244, pero eso no es todo, hoy me meto en la pagina de CTO y hay muchos más examenes (1900) y estoy la 229... cualquiera se hace ilusiones con estas subidas y bajones!!
Encuentra todos sus mensajes
04-02-2009, 10:11 AM
Mensaje: #64
RE: Posición según CTO con respuestas del MSC
A lo mejor es porque practicamente todos lo MIR están apuntados a la academia y lo meten casi todos.
Yo creo que este año el expediente va a dar mucas sorpresas y ente que se está preparando para otras opos va a sacar este examen y no sabe ni que existe lo de la cto.
Encuentra todos sus mensajes
04-02-2009, 10:16 AM
Mensaje: #65
RE: Posición según CTO con respuestas del MSC
Ahora me miro y yo también he bajado puestos, que es esto??he pasado de estar la 250 a estar la 140. Alguien sabe algo???Madre mi creo que lo mejor sera no volver a entrar en esta pagina de la cto, solo da comeduras de cabeza y yo tampoco me fio de nada ahora
Encuentra todos sus mensajes
04-02-2009, 10:27 AM
Mensaje: #66
RE: Posición según CTO con respuestas del MSC
Yo creo que simplemente hasta ahora no contaban ni los años trabajados ni el expediente y ahora que los cuentan es por lo que se dan estos cambios tan grandes. Parece que no, pero el expediente son muchos puntos y es lo que va a marcar la diferencia este año. Y personalmente creo que ahora lo de cto es más fiable que estos días atrás.
Encuentra todos sus mensajes
04-02-2009, 10:56 AM
Mensaje: #67
RE: Posición según CTO con respuestas del MSC
hola!! hoy en la pag de cto pone: aviso imp, que hasta este momento se estaba contando solo el exam y que ahora te pone con el expediente y los años trabajados, que han tenido problms xk este año se cuenta distinto..por eso la nota cambbia xk ahora porfin parece k es kn el baremo..
Encuentra todos sus mensajes
04-02-2009, 11:39 AM
Mensaje: #68
RE: Posición según CTO con respuestas del MSC
A mi también me han movido unos 50 puestos casi en mi contra. Casi me da algo esta mañana! Vaya mierda! Aún así esperaré...nunca se sabe. Pero esto de verte con un pie dentro y otro fuera es horrible! Entonces creeis q el puesto q nos dan ahora si q será parecido al q tengamos realmente? Ánimos a todas!
Encuentra todos sus mensajes
04-02-2009, 11:48 AM
Mensaje: #69
RE: Posición según CTO con respuestas del MSC
Pero habeis vuelto a meter el expediente y la experiencia otra vez o algo??porque yo no me he movido del sitio!!bueno, he bajado 5 puestos o asi pero paulatinamente segun la gente va metiendo examenes...no de golpe y porrazo como contais mucha gente...yo no entiendo nada!!Y me estoy haciendo ilusiones y no se por que me da que este año los de CTO se van a estrellar!!
Encuentra todos sus mensajes
04-02-2009, 11:50 AM
Mensaje: #70
RE: Posición según CTO con respuestas del MSC
yo ya no se k pensar..y eso k solo habia variado con lo del ministerio 20 puestos que hoy he recuperado..espero k xfin lo esten contando bien y que sea mas aproximado...yo el año pasado varie poco con lo de cto, este año no se k pasara y eso k hay mucha mas gente metida k otros años..tendremos k seguir rezando hasta el lejano 25f que se me esta haciendo eternoooooooooooooo......
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido