Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Posición según CTO con respuestas del MSC
04-02-2009, 02:38 PM
Mensaje: #81
RE: Posición según CTO con respuestas del MSC
Coincido con lo que te han dicho, si tiene 61 netas y un buen expediente estará de las primeras, te lo garantizo.
Encuentra todos sus mensajes
04-02-2009, 03:23 PM
Mensaje: #82
RE: Posición según CTO con respuestas del MSC
Yo vosotras no me fiaria muxo de CTO, ahora por lo pronto he bajado mas de 100 puestos y eso q solo lo han metido 20 personas mas jajaj esto es de locos!!!!
Encuentra todos sus mensajes
04-02-2009, 03:40 PM
Mensaje: #83
RE: Posición según CTO con respuestas del MSC
Yo no me fié nunca jeje, ya tendrá lo que tenga que ser el día 25 Wink
Encuentra todos sus mensajes
04-02-2009, 03:42 PM
Mensaje: #84
RE: Posición según CTO con respuestas del MSC
tatri escribió:yo ya no se k pensar..y eso k solo habia variado con lo del ministerio 20 puestos que hoy he recuperado..espero k xfin lo esten contando bien y que sea mas aproximado...yo el año pasado varie poco con lo de cto, este año no se k pasara y eso k hay mucha mas gente metida k otros años..tendremos k seguir rezando hasta el lejano 25f que se me esta haciendo eternoooooooooooooo......

tyatri q posicion tenias el año pasado con cto y cual fue la final del ministerio, es para hacerme una idea
Encuentra todos sus mensajes
04-02-2009, 08:45 PM
Mensaje: #85
RE: Posición según CTO con respuestas del MSC
hola!! yo os puedo contar mi experiencia del año pasado..estaba la 700 mucho y acabe la 850-70...y conozco a otra persona k estaba la 220 o asi y acabo la 290 y mucho... no recuerdo los datos exactos..pero bueno..luego hay gente que cuenta que vario mas...a si k nose chicas..solo nos keda esperar...yo no kiero hacerme muchas ilusiones..sueerteee...
Encuentra todos sus mensajes
04-02-2009, 08:59 PM
Mensaje: #86
RE: Posición según CTO con respuestas del MSC
:
criscris escribió:hola galatea y seguril a mi tambien me ha bajado mucho de estar con percentil 78 a tener ahora 73 y de tener 48,33 netal a tener 46,33 netas puff!!.
A mi las impugnaciones me vienen fenomenal sobre todo las que la gente quiere impuganr asi de esta manera volveria a mi querido 48,33 que no significa que con esa nota pille plaza pero al menos te queda un poco de esperanza.
De todos modos chicas no nos tenemos que desanimar,es cierto que tenemos que esperar al dia 25,lo digo porque tenemos que tener en cuenta que hay gente que rechaza la plaza si no las toca en su ciudad y tambien hay gente que pilla plaza para salud mental con lo cual se amplian un poquito mas las plazas de matrona pero bueno a esperar al 25.
Alguien sabe con que nota pillaron plaza de matrona los años anteriores las ultimas personas? la referencia de cash flow no es correcta

Pues creo que el que se lleva la palma con las respuestas cto/ministerio soy yop Angry pues tambien estaba en el percentil 78 con 48.33 netas y la verdad que con pokas esperanzas, pero si que algunas... y he pasado a tener 43 netas y percentil 66 y nulas esperanzas, aunque la verdad que quizas sea mejor asi, pues despues de 10 años trabajando, con una hipoteca que formalizar para junio o julio y una niña de 3 años, ganar 800 euros como residente iba a ser un poko duro y iba a tener que tirar esos 2 años de las reservas y recortarnos mucho. Asi que ya veremos pa el 2010 si al final me vuelvo a animar o lo quedo en este primer y ultimo intento...
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
05-02-2009, 11:40 AM
Mensaje: #87
RE: Posición según CTO con respuestas del MSC
pokhara escribió:Hola, es la primera vez que escribo. En primer lugar me gustaría desear mucha suerte a tod@s. Me he presentado muchas veces, sin estudiar. En esta ocasion me he preparado y la verdad, despues de leer muchos mensajes no se que pensar. Tengo 56 netas, un expediente medio-bajo y 6 años trabajados. Me gustaría saber vuestra opinion acerca de si tengo alguna posibilidad, nunca he mirado las posibilidades hasta que no salen publicados los listados definitivos, este año estoy pendiente desde el primer dia y la verdad es que no se que pensar.
Muchas gracias.

Pues yo te veo en mayo empezando la residencia.
Encuentra todos sus mensajes
05-02-2009, 12:28 PM
Mensaje: #88
RE: Posición según CTO con respuestas del MSC
holas chicas!!!
gracias por contestar,yo pienso igual seguro que tiene plaza,ANIMO A TODAS
Encuentra todos sus mensajes
05-02-2009, 01:12 PM
Mensaje: #89
RE: Posición según CTO con respuestas del MSC
no es extrapolable porque cada año varia en funcion de la dificultad del examen y de como lo haya hecho la gente, pero vamos, con esas netas si que tendras plaza, lo peor es que no vas a saber donde hasta el 25 o hasta la adjudicacion de plazas que es en abril.
un saludo

"Ser padres es decidir tener el corazón vagando fuera del cuerpo para el resto de tu vida"
"Experiencia es lo que obtienes, cuando no obtienes lo que quieres" -Randy Pausch-
Encuentra todos sus mensajes
05-02-2009, 02:17 PM
Mensaje: #90
RE: Posición según CTO con respuestas del MSC
viene en la web del ministerio!!
x ciudad y todo...
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido