Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Posición según CTO con respuestas del MSC
05-02-2009, 02:22 PM
Mensaje: #91
RE: Posición según CTO con respuestas del MSC
laurasev escribió:viene en la web del ministerio!!
x ciudad y todo...
¿qué es lo que viene en la página del ministerio?¿las plazas ofertadas?

Encuentra todos sus mensajes
05-02-2009, 02:39 PM
Mensaje: #92
RE: Posición según CTO con respuestas del MSC
Hola a tod@s! Estoy de bajón, no se si por que hoy estoy algo estresada en el trabajo y eso afecta a mi percepción o por que quizás estoy aterrizando en el mundo real. El caso es que tengo el puesto 298 segun cto pero claro.......faltan las impugnaciones. Creo que al final acabaré en un discreto percentil 50 y otro año será. Me estoy volviendo literalmente loca, yo no tenía ni siquiera previsto presentarme, estuve a puntito de no ir al examen, por lo del temporal y esas cosas. Y ahora me veo en esa estrecha linea roja y me encataría poder coger una plaza.................es todo tan complicado.
Encuentra todos sus mensajes
05-02-2009, 02:51 PM
Mensaje: #93
RE: Posición según CTO con respuestas del MSC
carrabouxo escribió:Hola a tod@s! Estoy de bajón, no se si por que hoy estoy algo estresada en el trabajo y eso afecta a mi percepción o por que quizás estoy aterrizando en el mundo real. El caso es que tengo el puesto 298 segun cto pero claro.......faltan las impugnaciones. Creo que al final acabaré en un discreto percentil 50 y otro año será. Me estoy volviendo literalmente loca, yo no tenía ni siquiera previsto presentarme, estuve a puntito de no ir al examen, por lo del temporal y esas cosas. Y ahora me veo en esa estrecha linea roja y me encataría poder coger una plaza.................es todo tan complicado.

Te entiendo perfectamente, a mi me ha pasado algo parecido. Fui al examen con muy pocas esperanzas (era mi 5-6 vez, ya he perdido la cuenta) y el último mes no había tocado un libro. Pero al ver las que tengo bien me he hecho ilusiones y ahora no vivo con la incertidumbre. Espero que llegue pronto el 25 de febrero.... ni cuando me casé se me hicieron tan largos los días. Y es que para mí es la última vez, si no lo consigo este año no me vuelvo a presentar.

Encuentra todos sus mensajes
05-02-2009, 05:44 PM
Mensaje: #94
RE: Posición según CTO con respuestas del MSC
bueno aunque esto no se puede hacer lo he hecho, mañana por la mañana a primera hora llamaré para que lo anulen, pero he vuelto a meter mi mismo examen, con el mismo expediente y con otro dni y me he quedado locaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! con mi dni me sale un 600 de 1943(percentil 74) y con el dni falso me sale un 816 de 1943(percentil 62). como ya os he dicho mañana a primera hora lo anulo, asi que por eso no os preocupeis, pero a lo que me refiero es que no debemos fiarnos mucho de esto que parece que esta loco perdiooo!! porque no pueden variar 200 puestos con los mismos datos!!en fin yo no lo pienso mirar mas y lo hecho, hecho esta, a tener suerte y esperar al 25f!!saludos
Encuentra todos sus mensajes
05-02-2009, 05:57 PM
Mensaje: #95
RE: Posición según CTO con respuestas del MSC
xo eso como va ser'???ENTONCES pa q sirve meter los datos x CTo si son totalmente falsos??xo si otros años son parecidas las estimaciones...!!
n entiendo nada...stoy mas q deprimida ya...d nada sirve aser calculos y pensa q tienes alguna posibilidad...snifff
Encuentra todos sus mensajes
05-02-2009, 06:34 PM
Mensaje: #96
RE: Posición según CTO con respuestas del MSC
nhaiara escribió:bueno aunque esto no se puede hacer lo he hecho, mañana por la mañana a primera hora llamaré para que lo anulen, pero he vuelto a meter mi mismo examen, con el mismo expediente y con otro dni y me he quedado locaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! con mi dni me sale un 600 de 1943(percentil 74) y con el dni falso me sale un 816 de 1943(percentil 62). como ya os he dicho mañana a primera hora lo anulo, asi que por eso no os preocupeis, pero a lo que me refiero es que no debemos fiarnos mucho de esto que parece que esta loco perdiooo!! porque no pueden variar 200 puestos con los mismos datos!!en fin yo no lo pienso mirar mas y lo hecho, hecho esta, a tener suerte y esperar al 25f!!saludos

Xd me acabas de dejar matada!!!! y todos los datos son iguales???
XD que locura!!!Blink
Encuentra todos sus mensajes
05-02-2009, 09:33 PM
Mensaje: #97
RE: Posición según CTO con respuestas del MSC
hola!m estaba preguntando como es posible q tenga tan mala suerte que no sea ni mi primer estudiando ni sera el ultimo,y gente q estudia este año x 1 vez aprueba?q factores entran en juego?aparte de la capacidad intelectual de cada uno y del tiempo estudiado aprovexado y de los apuntes?
Encuentra todos sus mensajes
05-02-2009, 09:53 PM
Mensaje: #98
RE: Posición según CTO con respuestas del MSC
El año pasado me quede a las puertas apenas abia estudiado, el lunes despues del examen me puse a estudiar 5 oras diarias, sabados, dominos, navidades, verano...y no tiene nada que ver la seuridad con la que se contestan las preuntas.
Manual cto mas internet mas test.
Encuentra todos sus mensajes
05-02-2009, 10:24 PM
Mensaje: #99
RE: Posición según CTO con respuestas del MSC
Nhaiara, una pregunta...te da la misma nota y distinto percentil o te da distinta nota? o te cambia con el baremo?...a ver si se te ha colado alguna repuesta al pasarla..ya nos diras xk es muy fuerteee...yo acabo en el psiquiatricoooooo...y lo k nos keda...
Encuentra todos sus mensajes
05-02-2009, 10:55 PM
Mensaje: #100
RE: Posición según CTO con respuestas del MSC
Ya te digo, esto es muy fuerte!!
Os voy reservando una camita donde trabajo??? (Psiquiatría) Smile Jeje.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido