Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Posición según CTO con respuestas del MSC
06-02-2009, 08:36 PM
Mensaje: #111
RE: Posición según CTO con respuestas del MSC
no es por nada pero muy dificil me parece a mi contestar 98 jugandosela en la mitad al 50% y sacar un 74 neto!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
06-02-2009, 08:46 PM
Mensaje: #112
RE: Posición según CTO con respuestas del MSC
Es que todas no me las e juado al 50% solo alunas y e tenido 18 mal,80 bien.
Pero este año e contestado con seuridad y me a sobrado tiempo y eso solo te lo da el estudio.
Yo e estudiado fines de semana navidades verano...porque este examen si tienes un expediente malillo o te lo curras muco o no se saca, 14 opositores x plaza y encima todas tenemos la misma formació.
Encuentra todos sus mensajes
06-02-2009, 08:59 PM
Mensaje: #113
RE: Posición según CTO con respuestas del MSC
solo te dedicabas a estudiar ? cuantos horas estudiabas ? , perdona por el interrogatorio pero es que me tienes alucinada la verdad.
Encuentra todos sus mensajes
06-02-2009, 09:02 PM
Mensaje: #114
RE: Posición según CTO con respuestas del MSC
Iria seguro que si , 56 son muchas , yo no se pero este año sera el de las notas brillantes porque si mirais resultados de otros años nada que ver.
Encuentra todos sus mensajes
06-02-2009, 09:13 PM
Mensaje: #115
RE: Posición según CTO con respuestas del MSC
Minena gracias por contestarme, ojala que tod@s tengamos suerte por lo menos los que lo queremos de verdad.
Gracias de nuevo
Bks
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
06-02-2009, 09:15 PM
Mensaje: #116
RE: Posición según CTO con respuestas del MSC
Estudiaba 5 oras diarias, pero TODOS los días, no e trabajado este año pero las tardes las teno ocupadas con 2 pekes.
El EIR a sido un reto para mi, era o aora o nunca.
No tiene nada de alucinante, solo constancia.
Más vale estar 1 año a tope que varios mareando la perdiz.
Salu2.
Encuentra todos sus mensajes
06-02-2009, 09:25 PM
Mensaje: #117
RE: Posición según CTO con respuestas del MSC
Lo siento MArin, creo que tu comentario no es muy afortunado.

Mucha gente, por lo menos hablo por mí, que he intentado sacar el mayor tiempo posible o el rato que tuviera para poder sacarlo con mayor o menor éxito, pero dudo que la gente maree la perdiz. No todo el mundo puede dedicar 5 horas de estudio teniendo peques o permitirse el lujo de no trabajar para poder sacar alguna hora más.

Creo que cada una ha hecho lo que ha podido

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
06-02-2009, 09:50 PM
Mensaje: #118
RE: Posición según CTO con respuestas del MSC
pues este va a ser mi tercer año mareando la perdiz,pero como dice mariaf yo no me puedo permitir el lujo de no trabajar incluso estoy en estos 3 años doblando,cuidando mi casa y haciendo mi vida,con lo cual para mi tiene mucho merito el puesto que saque,me doy por satisfecha,pero he hecho lo que he podido.
Y tambien hay en este foro gente que ha estado estudiando todo el año a tope como dices y no ha hecho un buen examen...este examen no es proporcional al esfuerzo realizado,pq hay muuuuuchas preguntas incontestables o si como tu las aciertas pues suerte,pero pocas son en el foro las que han pasado de 60
Encuentra todos sus mensajes
06-02-2009, 09:52 PM
Mensaje: #119
RE: Posición según CTO con respuestas del MSC
Siento muco si e ofendido a alien, no era mi intención, se lo muco que ponemos todas en este examen, y lo sensibles que estamos.
Yo asta que no ize el examen no me meti en el foro en todo el año, para no aobiarme con los comentarios.
Lo de marear la perdiz lo decía mas bien x mi, pero repito que por favor nadie se sienta molesto por lo dico.
Salu2.
Encuentra todos sus mensajes
06-02-2009, 10:05 PM
Mensaje: #120
RE: Posición según CTO con respuestas del MSC
No se si mereando la perdiz pero desde luego insisto son los mejores resultas viendo las listas de otros años , y si es alucinante perdona , y mas con dos niños , pero como ya te han dicho no me parece bien que tomes a las demas por tontas , mucha gente estudia todo lo que puede que es mucho y no tiene TANTA SUERTE , eso sin contar que habia muchas , muchas preguntas que no se contestaban con el manual de cto mas de 50 diria yo, tanto es asi que una vez sacadas las listas de respuestas correctas y segun diferentes autores puede haber mas de una valida , de manera que repito es ALUCINANTE.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido