Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Posición según CTO con respuestas del MSC
07-02-2009, 04:48 PM
Mensaje: #131
RE: Posición según CTO con respuestas del MSC
Hola!
Voy a dar mi opinión respecto a lo de arriesgar en esta mi... de examen. Al igual que muchas de las que estudiamos mucho contesté a 59 preguntas bien, las más normalillas), pero me parecían pocas y casi todas las otras me las "jugué" al 50%, algunas más a lo loco, el resultado ha sido que para variar todas mal, así que me han restado muchísimo, hasta bajar del 50%. Ahora lo que he conseguido es que gracias a jugarmela tendré que volver a presentarme de nuevo porque va a ser que para matrona no me da. Eso sí, tengo claro que en el próximo EIR no me la voy a jugar. Creo que es dejar demasiado al azar y no pienso sacrificar todo otro año de estudio.
En mi opinión es un merito muy grande sacar la plaza, ya sea la 10, la 200 o la 400, al final todas seremos matronas y nadie nos preguntará qué puntuación sacamos. Al menos ese en mi punto de vista y cada una debe estar orgullosa de su resultado, aunque no saque la plaza porque es admirable el esfuerzo que hacemos cada una de nosotras, a parte, del resultado que obtengamos.
Creo que tod@s l@s que nos hemos esforzado somos triunfadores, aunque no consigamos plaza este año, seguro que otro lo haremos, eso sí, no vale rendirse.

El fracaso consiste en no persistir, en desanimarse después de un error, en no levantarse después de caer (Thomas Edison)
Encuentra todos sus mensajes
07-02-2009, 06:56 PM
Mensaje: #132
RE: Posición según CTO con respuestas del MSC
a ver a ver vamos a facilitar las cosas voy a hacer los calculos con vuestros datos,vamos a pensar q la media de los 10 examenes es 75,asi es mas facil y la de los expedientes 3.5 (tirando por lo alto)
IRIA: 56.33 examen+0 experiencia+7.4 expediente(1.3)=63.73
CARRABOUXO:51.67 examen+4 experiencia+8.8expediente(1.52)=64.47
GALATEA98:48.67 examen+5 experiencia+11.25 expediente (1.97)=64.92

Como podeis ver segun mis calculos no cuadra mucho.......a mi la cto me da la 330 ....esto es un lio
Encuentra todos sus mensajes
07-02-2009, 06:58 PM
Mensaje: #133
RE: Posición según CTO con respuestas del MSC
es que segun los calculos que yo he hecho estariamos demasiado cerca como para llevarnos tantos puestos,no????? pq no se si los de cto habran contado q la media de los mejores examenes sea 100 pq si no no lo entiendo.
¿a alguien se le ocurre una explicacion convincente????
Encuentra todos sus mensajes
07-02-2009, 08:11 PM
Mensaje: #134
RE: Posición según CTO con respuestas del MSC
La media de los 10 mejores no creo que sea tanto no galatea, irá por el 65 más menos, no?

Seguro que al final hay alguna recompensa!...o no.
Encuentra todos sus mensajes
07-02-2009, 09:43 PM
Mensaje: #135
RE: Posición según CTO con respuestas del MSC
Y, ¿estais teniendo en cuenta que puede que entre vosotras haya mucha gente empatada y que tengan que coger mano de los criterios de desempate, y por eso estais tan separadas?
Encuentra todos sus mensajes
07-02-2009, 09:44 PM
Mensaje: #136
RE: Posición según CTO con respuestas del MSC
no creas joanot incluso he tirado por lo bajo....pero asi es mas facil el calculo como el examen vale un 75% asi sabriamos cuanto nos corresponde sin hacer calculos... ( tu puntuacion neta)
en fin esto es la locura,ya se vera
Yo por lo pronto he decicido que o saco para valencia o no cojo nada,no me voy a ir fuera,para mi supone renunciar a muchas cosas familia,amigos,piso,y sobretodo un trabajo en el que estoy de lujo.Asi que si no me sale bien la cosa podeis contar con otra plaza mas
Encuentra todos sus mensajes
07-02-2009, 09:48 PM
Mensaje: #137
RE: Posición según CTO con respuestas del MSC
galatea98 escribió:a ver a ver vamos a facilitar las cosas voy a hacer los calculos con vuestros datos,vamos a pensar q la media de los 10 examenes es 75,asi es mas facil y la de los expedientes 3.5 (tirando por lo alto)
IRIA: 56.33 examen+0 experiencia+7.4 expediente(1.3)=63.73
CARRABOUXO:51.67 examen+4 experiencia+8.8expediente(1.52)=64.47
GALATEA98:48.67 examen+5 experiencia+11.25 expediente (1.97)=64.92

Como podeis ver segun mis calculos no cuadra mucho.......a mi la cto me da la 330 ....esto es un lio

ya se lo que os falla
has sacado el porcentaje de la nota del expediente y del tiempo trabajado pero no lo has sacado del examen que es un 75%
Encuentra todos sus mensajes
07-02-2009, 09:54 PM
Mensaje: #138
RE: Posición según CTO con respuestas del MSC
si lo haceis sacando todos los porcentajes sale perfecto y si que estariais por el orden correctoç
a mi por ejemplo:
54,33x75%=40,74
expediente 8,57
tiempo trabajado 0

total 49,31
Encuentra todos sus mensajes
07-02-2009, 10:36 PM
Mensaje: #139
RE: Posición según CTO con respuestas del MSC
Claro, galatea , no has sacado el porcentaje del examen, aunque pongas que la media de los 10 primeros examenes sea 75, no significa que sean las netas, si 48,67 es sobre 100, sobre 75 seria X,
X= 36, 50 y esto seria el porcentaje del examen y a eso le tienes que sumar los porcentajes de la experciencia y del expediente.
Y otra cosa, aunque te kedes en Valencia a hacer la residencia, al curro de lujo q tienes le vas a tener que rechazar igualmente, ya que no te dejan compaginar ningun tipo de trabajo cuando estas haciendo la residencia.
Un saludo!
Encuentra todos sus mensajes
07-02-2009, 10:42 PM
Mensaje: #140
RE: Posición según CTO con respuestas del MSC
Perdona galatea, me estoy haciendo ahora mismo un liooo, porque claro esa regla de tres, seria si la media de los 10 primeros, fuese 100...pero si supones que es 75 (tirando por lo alto), si que te salen tus propias netas....madre mia, eres ya una experta en calculos del EIR...jejeje
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido