Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Posición según CTO con respuestas del MSC
07-02-2009, 10:53 PM
Mensaje: #141
RE: Posición según CTO con respuestas del MSC
si, pero aun asi hay que sacar el 75% correspondiente,no??
Encuentra todos sus mensajes
08-02-2009, 02:07 PM
Mensaje: #142
RE: Posición según CTO con respuestas del MSC
Si supones que la media de las 10 mejores notas,son 75 netas, no hace falta porque al hacer todas las cuentas te salen tus propias netas , si no, hazlo y ya veras como te salen tus propias netas del examen, asi fue como me di cuenta yo, tenia razon galatea. Si pones que la media de los 10 mejores es distinto a 75 ,por ejemplo 72 ya si que tienes que hacer el porcentaje, no se si me he explicado, pero si no haz las cuentas y lo entenderas .
Encuentra todos sus mensajes
08-02-2009, 03:42 PM
Mensaje: #143
RE: Posición según CTO con respuestas del MSC
Oye a vosotros os da error la página de CTO???
Encuentra todos sus mensajes
08-02-2009, 03:49 PM
Mensaje: #144
RE: Posición según CTO con respuestas del MSC
A mi no, lo vi hace un rato.

"Lo importante no es lo que nos hace el destino, sino lo que nosotros hacemos de él" Florence Nightingale
Encuentra todos sus mensajes
08-02-2009, 04:39 PM
Mensaje: #145
RE: Posición según CTO con respuestas del MSC
Estamos todas bastante enganchadas a la página de cto por lo que veo. mi marido se enfada conmigo porque la miro un montón de veces al día.
Encuentra todos sus mensajes
08-02-2009, 04:55 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-02-2009 04:56 PM por pokhara.)
Mensaje: #146
RE: Posición según CTO con respuestas del MSC
Hola, entre las muchas dudas que me surgen acerca del dichoso puesto, de si tengo posibilidades....y demas cosas, una duda, que mas bien una preocupacion, es la edad a la que mas o menos la mayoria empieza la residencia, yo tengo 32 y no es que me vea mayor, pero tampoco soy un "pipiolo" de 22, dicho sea con todo el cariño, como cuando acabe de estudiar. Conoceis a mucha gente que haya empezado la residencia de matrona con mas de 30?
Eso si pillo plaza, claro esta...

Entonces siempre acuérdate
de lo que un día yo escribí
pensando en ti como ahora pienso.
Encuentra todos sus mensajes
08-02-2009, 05:28 PM
Mensaje: #147
RE: Posición según CTO con respuestas del MSC
carrabouxo escribió:Estamos todas bastante enganchadas a la página de cto por lo que veo. mi marido se enfada conmigo porque la miro un montón de veces al día.

jajaja el mio me dice que soy adicta xq tb lo veo unas 20 veces al día

"Lo importante no es lo que nos hace el destino, sino lo que nosotros hacemos de él" Florence Nightingale
Encuentra todos sus mensajes
08-02-2009, 05:31 PM
Mensaje: #148
RE: Posición según CTO con respuestas del MSC
Pokhara, yo no tengo 30, pero tengo casi 28, y no creo q eso sea un impedimento. Lo importante son las ganas q le echemos y lo motivadas q estemos ante la profesión. Tú piensa, hasta los 65 q nos jubilemos aun nos quedan más de 30 años de matrona, ¿No crees que es una carrera profesional más que estupenda?

"Lo importante no es lo que nos hace el destino, sino lo que nosotros hacemos de él" Florence Nightingale
Encuentra todos sus mensajes
08-02-2009, 05:31 PM
Mensaje: #149
RE: Posición según CTO con respuestas del MSC
pokhara, más de 2 y más de 3! la media irá por 27-28. por lo menos de gente conocida. Eso es lo de menos!

Seguro que al final hay alguna recompensa!...o no.
Encuentra todos sus mensajes
08-02-2009, 05:32 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-02-2009 05:34 PM por morgana.)
Mensaje: #150
RE: Posición según CTO con respuestas del MSC
Tranquila Pokhara, que yo tb hago 32 el mes que viene y de sacar plaza, tb la empezaría con esa edad. Era mi primer eir, y aunque siempre me gustó la profesión de matrona, por diversas circunstancias nunca me presenté al examen, así que nunca es tarde si la dicha es buena. Yo conozco a bastantes personas de mi edad que se presentaron, e incluso había gente más mayor en mi aula del examen, con lo cual, tranquila ;-) Yo creo que para esto no hay límite de edad =)

Me edito para decirte que este año acabaron una chica que hizo conmigo enfermería y otra que tiene como 3 años más que nosotras, así que ya ves ;-)
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido