Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Posición según CTO con respuestas del MSC
08-02-2009, 05:53 PM
Mensaje: #151
RE: Posición según CTO con respuestas del MSC
Otra que se une al club de los 32., je je.
Yo creo que en el EIR ay en eneral 2 perfiles:
Los recien diplomados con buen expediente que les sabe a poco los 3 años y quieren seir estudiando.
Las abuelillas que nos damos cuenta lo importante que es cuanta más formación mejor.
Yo cuando me diplomé no sabía ni que existía el EIR, ni que las notas servían para alo.
Salu2.
Encuentra todos sus mensajes
08-02-2009, 06:07 PM
Mensaje: #152
RE: Posición según CTO con respuestas del MSC
Yo cuando acabé la carrera mi problema era que no tenía un duro, y mis padres viviendo de una pensión como que tampoco me podían costear una estancia fuera de Asturias para poder hacer la residencia, así que pasé ni de presentarme al examen a pesar de que me encantaba lo de matrona. Luego, cuando ya pusieron la unidad docente en Asturias unos años después, el que hoy es mi marido y yo ya estábamos metidos en el piso y necesitábamos el dinero como el comer, así que lo fui dejando y dejando y por fin este año me decidí a prepararlo. A ver si hay suerte ;-)
Encuentra todos sus mensajes
08-02-2009, 06:18 PM
Mensaje: #153
RE: Posición según CTO con respuestas del MSC
Hey que yo también cumplo 32 este año!!! somos muchas del 77, je, je. Yo me animé ha hacerlo porque aunque me gustaba lo veia dificil, inalcanzable sin tiempo trabajado, pero una compi mia (que ha pasado de los 40) empezó hace dos años la residencia y pensé que era el momento de tirarme a la plaza e intentarlo y aquí estoy, no creo que sea mayor para ello.
Encuentra todos sus mensajes
08-02-2009, 06:21 PM
Mensaje: #154
RE: Posición según CTO con respuestas del MSC
El año que yo me gradué de enfermera, terminó conmigo un enfermero que cumplió aquel año 49, así que imagínate...cuando coja plaza el año que viene (que pienso hacerlo...el año que viene me como el ministerio con patatas) entraré a hacer la residencia con 30, así que de "abuelillas" nada,ja,ja,ja...que nunca es tarde si la dicha es buena!!!Laughing
Encuentra todos sus mensajes
08-02-2009, 06:23 PM
Mensaje: #155
RE: Posición según CTO con respuestas del MSC
Yo tb soy del 76! Y lo mio tiene tela, no encajo en ningun perfil, soy abuelita y novata a la vez! Acabé enfermeria este verano.
Me costo lo mio decidirme estudiar enfermeria entre otras muchas cosas por la edad, pero al final no fue tan malo, ni siquiera era la mayor de la clase. Y me lo pasé muy bien.
Y en la aula donde hice el examen el 24 habia una señora de por lo menos 55-60 años. Creo que es de admirar.
Un beso y muchos animos, hoy especialmente para todas las abuelitas!
Encuentra todos sus mensajes
08-02-2009, 06:27 PM
Mensaje: #156
RE: Posición según CTO con respuestas del MSC
buenooooo, yo estoy ahi ahi, tengo 29 y en septiembre hare los 30, creo que los 30-31-32 es una edad buenísima para todo, bueno cualquier edad es buena si el cambio es bueno, o no?
besos a tod@s y arriba ese animo

"Ser padres es decidir tener el corazón vagando fuera del cuerpo para el resto de tu vida"
"Experiencia es lo que obtienes, cuando no obtienes lo que quieres" -Randy Pausch-
Encuentra todos sus mensajes
08-02-2009, 08:21 PM
Mensaje: #157
RE: Posición según CTO con respuestas del MSC
Yo también tengo 31, los hice la semana del exámen (un buen regalito de cumpleaños), y creo que la edad no tiene ninguna importancia más bien lo que importa son las circunstancias de tu vida. Hipoteca, niños... cosas que no te planteas con 21 años, pero dos años pasan volando y luego seremos matronas para siempre.

Ayer vi la última película de Brad Pitt, esa en que nace viejo y va retrocediendo. Bueno pues una de las cosas que trata es de eso de "hacer las cosas según se supone para tu edad", sin reventar la peli una de las cosas que dice es que si no te gusta tu vida cámbiala, no pienses en el futuro , no pienses en lo pasado mira el ahora y actúa en consecuencia porque le pasado pasó, el futuro es incierto y lo que es real es el AHORA.

Y el ahora es NUESTRO, ESTE ES NUESTRO AÑO. Y no importa tener 33 o 63.

Encuentra todos sus mensajes
08-02-2009, 08:34 PM
Mensaje: #158
RE: Posición según CTO con respuestas del MSC
Nohixen, me ha encantado tu mensaje. Y yo también pienso así, a pesar de ser una yogurina (tengo 22) pero todo lo hacen las circunstancias de la vida de cada uno de nosotros. Y es de admirar que con hijos, trabajo, maridos... hagais todo ese esfuerzo y al final.... lo consigais. Yo a pesar de estar en otras circunstancias también me lo he currado mucho mucho... y a esperar a ver que pasa.


Un beso a todos.
Encuentra todos sus mensajes
08-02-2009, 08:40 PM
Mensaje: #159
RE: Posición según CTO con respuestas del MSC
Sois unas SUPERMAMAS!!!! Os felicito a todas por todo el esfuerzo y sacrificio!!!!
Encuentra todos sus mensajes
08-02-2009, 10:31 PM
Mensaje: #160
RE: Posición según CTO con respuestas del MSC
ey yo tambien soy del 77,en diciembre hare los 32...
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido