Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Posición según CTO con respuestas del MSC
08-02-2009, 11:32 PM
Mensaje: #161
RE: Posición según CTO con respuestas del MSC
Pues yo debo ser de las mas "abuelillas" tengo 34 y este año hare 35 y no me arrepiento de no haberlo intentado antes, simplemente no me lo plantee antes, hasta que he tenido mis hijos y me ha encantado la profesionalidad y en cariño con el que me han atendido siempre. Yo tengo un trabajo que me encanta ( neonatologia) ,pero siempre me gusta hacer cosas nuevas, si me lo permite el tiempo que me queda despues de estar con mi familia, que por supuesto, es lo primero.Un beso para todas y suerte que ya queda menos para el 25f
Encuentra todos sus mensajes
09-02-2009, 12:28 PM
Mensaje: #162
RE: Posición según CTO con respuestas del MSC
Yo tengo 30 añitos y una nena de 2 años !! A mi la verdad siempre me había gustado la profesión de matrona, pero cuando empecé a trabajar con prematuros, me quedé enganchada y ya pensaba que era mi sitio para siempre. Luego al tener la nena ví las cosas diferentes, pensé lo bonito que e s formar parte de un momento tan especial en la vida de las mujeres, el embarazo, el parto, que recuerdas para toda la vida las sensaciones, las personas que te dieron la mano, quien te dijo qué, y bueno, poder formar parte de eso es maravilloso, el post parto es también muy especial , en fin.... que se me metió en la cabeza y en eso estamos. la verdad que hacer la residencia con hijos debe ser muy duro por las horas que has de echar pero seguro que vale la pena.
Encuentra todos sus mensajes
09-02-2009, 01:16 PM
Mensaje: #163
RE: Posición según CTO con respuestas del MSC
una mas para el grupo senior jeje es broma.yo tengo 33.me presentare por primera vez con 34 en 2010.y me parece una edad estupenda.y si saco plaza ole,y si la saco con 40 ole tambien.
Encuentra todos sus mensajes
09-02-2009, 01:25 PM
Mensaje: #164
RE: Posición según CTO con respuestas del MSC
yo voy a por los 28, y tengo un bebé de diez meses, y estudiar este año ha sido durísimo, pero creo que voy a tener plaza, y estoy muy contenta.
Merece la pena, y animo a todo el mundo a intertarlo
Encuentra todos sus mensajes
09-02-2009, 04:37 PM
Mensaje: #165
RE: Posición según CTO con respuestas del MSC
hola chicas¡, tengo una duda muy grande,, porque el ministerio me pone 0 en experiencia y no pone nada del expediente??
Encuentra todos sus mensajes
09-02-2009, 04:45 PM
Mensaje: #166
RE: Posición según CTO con respuestas del MSC
qué experiencia tienes? sólo cuentan años completos, es decir, si tienes 11 meses no te cuenta nada. Si no es tú caso igual hubo algún problema con los servicios prestados, pero no te preocupes q una vez salga la lista provisional puedes reclamar. A mi del expediente tampoco me pone nada, supongo q es porque aun están metiendo los datos, no sé,....

"Lo importante no es lo que nos hace el destino, sino lo que nosotros hacemos de él" Florence Nightingale
Encuentra todos sus mensajes
09-02-2009, 04:50 PM
Mensaje: #167
RE: Posición según CTO con respuestas del MSC
Mirad vuestros correos que el msc nos ha mandado un email con todo eso.
Encuentra todos sus mensajes
09-02-2009, 04:56 PM
Mensaje: #168
RE: Posición según CTO con respuestas del MSC
yo no tengo experiencia profesional, pero me refiero al expediente, bueno si tampoco te lo pone a ti sthPc ya me tranquiliza bastante.
Voy a mirar el correo haber si veo ese imeil. gracias.
Encuentra todos sus mensajes
09-02-2009, 05:09 PM
Mensaje: #169
RE: Posición según CTO con respuestas del MSC
en el mail viene la experiencia pero no el expediente que si que venía en la carta que nos mandaron hace un tiempo
Encuentra todos sus mensajes
09-02-2009, 05:11 PM
Mensaje: #170
RE: Posición según CTO con respuestas del MSC
Yo tengo 34 años, y tengo una niña de 2 añitos, para mí también ha sido muy duro compajinar el resto de tareas que tenemos las mamis, pero si consigo plaza habrá merecido la pena, que llegue pronto el 25f...
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido