Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
QUE HOSPITAL COGER EN MADRID
20-02-2009, 05:44 PM
Mensaje: #21
RE: QUE HOSPITAL COGER EN MADRID
marin te mende un privado
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2009, 11:09 AM
Mensaje: #22
RE: QUE HOSPITAL COGER EN MADRID
RUTTY tienes todo lo que escribí sobre los hospitales en este mismo post. Hay una mensaje de allymcbeal en el que viene un parrafo super largo, en color más blanco que los demás, y eso es lo que les conte a todas.
De todas maneras, si con eso no te resuelve algunas dudas, pregunta y seguro que algun residente te responde.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2009, 12:37 PM
Mensaje: #23
RE: QUE HOSPITAL COGER EN MADRID
matronaja escribió:bueno eso depende, tambien hay resis de gine en los hospitales pequeños. en los grandes tambien hay mas patologia y los gines suelen hacer los partos con patologia que tu de todas formas no ibas a hacer. en general no suele haber mal rollo, o bien sorteas el parto con el resi o bien se llega al acuerdo de que un dia el primero te lo quedas tu y al otro dia al reves. no se que eso no os preocupe. las horas son las 1533+ horas de guardia( 15 de noche (10 horas)+ 16 de dia (7 horas). el total no lo he sumado saldra cerca de 1800 horas. sin contar los trabajitos para casa y los estudios de examenes.....

Matronaja, te importaría decir en que hospi estás haciendo la resi y contarnos un poquitín tu experiencia?
Muchas gracias por vuestro apoyo en estos días tan duros.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2009, 11:54 AM
Mensaje: #24
RE: QUE HOSPITAL COGER EN MADRID
Muchas gracias ESDeJ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2009, 11:58 AM
Mensaje: #25
RE: QUE HOSPITAL COGER EN MADRID
Allymacbeal nos podrias contar un poco sobre tu experiencia en el hospital de Fuenlabrada, estas contenta??
Puff tengo un jaleo en la cabeza con la eleccion de hospital,y eso que todavia no a salido nada.
Si alguien mas me puede aclarar algo se lo agradeceria.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2009, 04:48 PM
Mensaje: #26
RE: QUE HOSPITAL COGER EN MADRID
naneyneni escribió:Hola!! me he presentado este año al EIR y no pierdo la esperanza de poder optar a una plaza en Madrid. puestos a elegir por cercanias me dan un poco igual porq yo vivo en Alcala de Henres. q recomendais los residentes d madrid??? hay diferencias notorias entre unos y otros?? no se cualkier cosilla q pueda ayudarme a decidir os lo agredeceria.
muchas graciasss!!!!!

Hola, es el primer año que me presento al EIR, y he tenido muchisima suerte, voy a poder elegir Madrid. Pero estoy muy perdida, me interesa mucho toda la información que me podais facilitar, os daría mil gracias si me la pasais, me ayudariais mucho. Muchas gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2009, 04:52 PM
Mensaje: #27
RE: QUE HOSPITAL COGER EN MADRID
Hola, me gustaría sber información sobre los hospitales de Madrid, me estoy planteando La Paz o Odonell. Agradecería cualquier cosilla que me podrais contar. Un saludo, muchas gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-02-2009, 12:07 AM
Mensaje: #28
RE: QUE HOSPITAL COGER EN MADRID
hola Marin o Paula
me podeis mandar lo de la información de Madrid??os lo agradeceria muchoooooooooo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-02-2009, 12:43 AM
Mensaje: #29
RE: QUE HOSPITAL COGER EN MADRID
Hola blasito, yo no te puedo ayudar mucho, porque solo se lo que han escrito aquí... Además, creo que no me voy a hacer muchas ilusiones, porque con un 213 lo tengo muy difícil
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-02-2009, 04:06 PM
Mensaje: #30
RE: QUE HOSPITAL COGER EN MADRID
oh, gracias Paula...

pues no se quien me puede ayudar?? he leido que habeis pasado información sobre Madrid, os lo agradecería un monton

y suerte Paula.nunca se sabe!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido