Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
02-02-2009, 12:32 PM
Mensaje: #1
eir 2010
Hola chic@s

Este año me presente al EIR, por mis resultados este no será mi año. No estudie mucho porque a lo largo de casi un año a veces las cosas se complican xo no dejo de pensar en el siguiente y de las ganas q tengo de ponerme i conseguirlo. quiza me estoy precipitando xo me gustaria saber si alguien piensa en lo mismo, en el proximo EIR.


BESOS
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2009, 12:49 PM
Mensaje: #2
RE: eir 2010
Visto lo visto debería de pensar en el año que viene, ya voy el 350, pero ni de coña pienso estudiar tanto, si me presento a esta lotería, empezaré en octubre-noviembre, ánimo que aún queda mucho por decidirse adrenalina, saludos!!

Seguro que al final hay alguna recompensa!...o no.
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2009, 01:02 PM
Mensaje: #3
RE: eir 2010
Yo estoy con vosotros, viendo lo visto yo ya pienso en el proximo EIR, en mi caso es el primer año y bueno ..ya seria mucha suerte ke aprobara a la primera Tongue en fin.....asike prohibido desanimarse si no es este año sera el proximo eso seguro Pinch aun asi no hay ke darle demasiadas vueltas a esto porke aun no hay nada seguro Smile
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2009, 01:09 PM
Mensaje: #4
RE: eir 2010
hola chicas!!
yo tambien me apunto al EIR 2010!!!ese va a ser nuestro año...voy la 340 tb y aunque no pierdo la esperanza, cada vez lo veo mas chungo...pero hay que animarse!!!este tb ha sido mi primer año y bueno, mirando el lado bueno, ya hay cosas que nos sabemos para el año que viene no??que parecera que no, pero de algo nos acordaremos Smile
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2009, 01:22 PM
Mensaje: #5
RE: eir 2010
Hola! Yo pretendo ponerme más en serio este año para preparar el EIR 2010, aunque visto lo visto, tenemos que ir a una academia de preparación intuitiva, inteligencia para hacer tests, técnica de test EIR...

Yo no sé en qué número estoy en el EIR2009, pero me da vergüenza mirarlo... Mi resultado es pésimo. No me dió tiempo a hacer la 2º vuelta y pasar a la hoja de respuestas las preguntas que dudaba entre dos... Y he comprobado que la mayoría de las que tenía con duda podía haber acertado, tenía la correcta entre las dos... Soy muy muy lenta...

He de reconocer que no he estudiado lo suficiente ni por asomo, pero mis horillas haciendo esquemas y reglas nemotécnicas de algunas asignaturas ya me he pegado... Bueno, esto va a ser cuestión de ponerse en serio y presentarse todos los años hasta que haya suerte no? Como dice mi hermano, PACIENCIA, que es la madre de las ciencias. Wink
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2009, 01:31 PM
Mensaje: #6
RE: eir 2010
hola.yo tambien me presentare en 2010 por primera vez.y la verdad estoy animada,porque aunque decis que en este examen no se ha reflejado lo estudiado estoy super segura de que las que van a sacar plaza se han deslomado estudiando.todavia no he visto ningun mensaje del tipo "NO HE ESTUDIADO NADA Y SACARE PLAZA,FLIPA", porque no creo que exista esa situacion.yo creo que nos tenemos que concienciar de que (me da igual como vaya a ser el examen) a mas horas de estudio mas posibilidades.ya se que nada es seguro pero motiva para meter mas horas no?
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2009, 01:39 PM
Mensaje: #7
RE: eir 2010
hola lorepolita, yo no pienso igual que tu, aunque es el primer año que me he presentado y estoy segura que las que saquen plaza se lo merecen porque se lo habran currao...creo que no consiste tanto en estudiar mucho. esta claro que hay que estudiar, pero con los examenes que ponen no te dejan reflejar todos tus conocimientos. yo me encerre desde octubre 8 h. diarias y a lo mejor todo lo que me he estudiado me ha servido en total para contestar a 10 preguntas asique..no se pero creo que tiene que ver mas con que no te pongas nerviosa a la hora de hacer el examen, que pienses bien las preguntas, porque la mayoria salen por sentido comun mas que por estudiar mucho...es mi opinion vamos!
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2009, 01:47 PM
Mensaje: #8
RE: eir 2010
olaaa!! yo me presentare al EIR 2010 x 1ºvez..y weno x lo k stube leyendo ya no voy muy animada..xk aunk studies muxo muxo es un examen 1poko rariyo n??
ade+ nse kuanto valen los años trabajados peo yo no tngo ni el 1º :S
weno muxa suerte a las k stais kn el EIR 09 aver si konseguis la plaza k kereis Smile
1besiñoo a todas!
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2009, 01:50 PM
Mensaje: #9
RE: eir 2010
yo también me apunto para el eir 2010, este año no saco plaza ni por asomo, por cierto, que en realidad a mi me gusta más la salud mental, así que soy un poco intrusa por este foro.........pero bueno, el examen es el mismo para todos asi que creo que en principio da igual la plaza a por la que vaya no???? el caso es que en 2010 pienso sacar una pedazo de nota para poder elegir salud mental donde kieraaaaaaaa!!!besos y ánimo! en cuanto salgan las listas provisionales, esta que está aqui empieza a leer...........

El esfuerzo ha merecido la pena...¡voy a ser matrona! WubWub
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2009, 01:50 PM
Mensaje: #10
RE: eir 2010
yo creo que el sentido comun se agudiza si tienes una buena base de estudios.o es que lo prefiero creer porque preparar algo de esta magnitud sin confiar ni un poquito tiene que ser mortal.leyendoos en el foro me habeis desmoralizado bastante asi que prefiero cerrarme en mis ideas porque si no ni empiezo a estudiar.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido